Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
javolo

#30689 Ahora te acepto.

P

#30682 te envie la solicitud pero ya tienes todos los amigos.
si haces algun hueco soy ---Paspy28 id 2474270578
.

1 respuesta
X

Buenos días. Tengo una pregunta que haceros, Me ha tocado al Gran Árbol Alenu y me preguntaba si merece la pena subirlo es un buen healer pero nose que hacer. Gracias!

1 respuesta
QuiliN

#30693 No es un buen healer, es el mejor healer.

D

A la hora de subir los BB por ejemplo de sefia, fusionan unicamente unidades del mismo elemento o de varios? Es que llevare como 50 unidades ya fusionadas y no sube la desgraciada -.-

1 respuesta
javolo

#30692 Ya te envie solicitud.

Delisio

Hola familia necesito consejo,estoy en cordelica haciendo el bonus stage y no puedo derrotar a gran gelatina se mete escudo y no ahí manera de dañarlo,gracias

1 respuesta
javolo

#30697 O te pones esferas de veneno, o llevas un team crit y antes de que se tire la barrera lo matas, no es muy dificil matarle en 1 turno con buen team crit.

Fair

USA

Tengo 3 huecos libres después de haber hecho limpieza. Id: 3793163395

edit: suelo llevar de lideres a Maxwell, zelnite y tridon. Todos con sbb10

4 respuestas
javolo

#30699 Te envie solucitud, soy alexia 20.

1 respuesta
Fair

#30700 Aceptado :)

1 respuesta
javolo

Gracias!

Btw, en el TA siguen sin sumar los puntos, le van a dar por culo y no vuelvo a entrar, si total, la unidad no es gran cosa, ni los premios diarios si no quedas muy arriba.

1 respuesta
davidgvidal

#30702 siguen sin dar puntos? Ni me molesto en levantarme de la cama entonces xD

nicomeneses9

#30701 agregame ami tambien porfa soy nico y llevo a elza de lider

1 respuesta
javolo

A salido actualizacion, lo mismo arregla lo de los puntos de la TA.

Voy a hacer 2 huecos mas que los giris son asquerosos, id:7207306024.

1 respuesta
davidgvidal

Dicen en fb que los puntos se guardan en la base de datos, es decir que en realidad seguimos ganando puntos.
Es gracioso cómo ponen "algunos jugadores" cuando nos pasa a todos lol

Fair

#30704 Aceptado. Ivorief tmb :)

M

#30699 ye envio peti, soy miguel

M

#30705 te envie peti, soy miguel

X

Y el vampiro merece la pena subirlo?

eltitan

#30699 Te envié pero estás lleno :palm:

elsabio

estoy muuuy pollo con este juego y no entiendo nada XD. Soy level 15 por lo que me imagino que ahora mismo lo unico en lo que me tengo que preocupar es en subir niveles y las misiones, pero lo que me preocupan son las unidades, no se cuales son importantes y cuales no, he ido hasta ahora fusionando unidades que veia que conseguia facilmente pero ya no tengo sitio porque estan todos ocupados con unidades a mi entender "importantes" pero claro no se si he hecho bien o que.

Os comento, tengo:

mimicos
fantasmas joya.
Dioses de tierra fuego etc.
dioses metalicos.
idolo de luz
ninfas de direferentes colores.

Me he guardado todo esto principalmente por que son personajes que no tienen descripción y me parecia raro XD. Luego me he dado cuenta que fusiando algunas unidades les subia el BB un punto y cosas así, eso para que sirve?
Gracias por contestar besitos XDDDDD

3 respuestas
Elmaligno

No se si ya lo habréis puesto o algo, Thunder Eze se evoluciona a 7 ahora(en japon)? Me falta un material y no tengo ni idea de donde se pilla, alguna idea?

Ulquiorra4

Es la piedra metereorito que esta en randall a la derecha, canjeable por 8000 puntos creo

1 respuesta
lambrusco

eze 7* genera 3bc x golpe y solo tiene 1hit eso muy poble :O

J

me he dejado 3 gemas con la tonteria de poder tener energia y he conseguido los 6 starters, espero que la unidad que regalen no sea una bazofia...xd

1 respuesta
P

Una pregunta, (juego en el Europeo) que me recomiendan, mifune Alma o alice guardián? O quizás shida u oboro también guardianes?

1 respuesta
Khemie

#30716 Yo he pasado completamente de pillarlos otra vez, aunque espero que a los que sí os habéis molestado os den algo más que un Vargas con gorro de papá noel XD

#30717 Ahora mismo Alice o Shida te servirán más que Mifune u Oboro.

2 respuestas
Imrahyl

#30712 Todo lo que tienes ahí son materiales de evolución, fusión y venta. Te comento:

-Los mímicos, ninfas, ídolos, espíritus, pots y totems guárdalos porque los necesitarás para evolucionar tus unidades. Obviamente conseguirás bastantes y tendrás poco sitio, así que prioriza. Las ninfas, ídolos y espíritus más delante los podrás sacar fácilmente así que de momento guardaría los que necesites para tus unidades.

-Las joyas véndelas directamente, son para eso, para ganar zel.

-Los metálicos son para subir experiencia a tus unidades. Cada uno tendrá un color y dará bonificación a unidades de su color. Es decir, si fusionas reyes metálicos en unidades de sombra, ganarán un bonus de experiencia. Si haces lo mismo con reyes de tierra en unidades de tierra, ganarán ese bonus.

LordSerboy

#30712
Los mímicos sirven para evolucionar y subir el level de un personaje.
Los fantasmas joya son para vender, pues te dan zel.
Los dioses, sirven para subir el level de un personaje de la manera más eficiente. Los de fuego pueden subir la experiencia de un champion de cualquier tipo, subiendole más aún a aquel que es de su mismo tipo, supongamos; fusionas un dios tipo fuego con un champ tipo fuego y le subirá 100.000, en caso contrario fusionando este mismo dios con un tipo agua le subirá solo 40.000.
Los ídolos son unidades que te sirven para evolucionar champs, suelen utilizarse para evolucionar de 4 * para arriba y las ninfas cumplen el mismo cometido pero suelen ser necesarias para evoluciones de menos estrellas.
Espero haberte ayudado, un saludo.

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch