Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
T

los totem s consiguen los martes en el vortice el totem d luz y el d oscuridad es complicado conseguirlos

T

los totem s consiguen los martes en el vortice el totem d luz y el d oscuridad es complicado conseguirlos

israymonica

Totem son los jueves no??? los martes son los idolos las ollas y ninfas etc... v

T

si tienes razon perdon los totem los jueves

nicomeneses9

Alguien sabe cual es el siguiente batch de usa o algunos que podrían ser?

2 respuestas
Christian2

#32495 Creo que el proximo era el de los dragones

Christian2

Ahora pregunto yo,en cuanto tiempo aproximadamente va a salir la *6 de Arus en USA?

1 respuesta
Zaetha

#32475 Bienvenido tio. Aprovecho para animarte a probar el global si vas a volver a empezar, yo hice el cambio y ya no toco el europa.

Zaetha

#32495 La segunda parte del batch de dragones, falta el de tierra sombra y luz
#32497 A mi me dijeron que no tardaria mucho, yo lo espero antes de febrero, lo necesito para la estrategia que tengo pensada para Maxwell

Hoy he matado a Karl, una pelea chula pero que no me ha supuesto mucho esfuerzo, esta desfasada en cuanto a dificultad.
He usado
Orna 6* lider
Elza 6*
Narza 5*
Tree 5*
Lilith 6*
Zelnite 6* friend

1 respuesta
Christian2

Buenas,busco agregar gente (server global),me da igual el nivel o las units,soloque manden regalos de forma regular y que hagan progresos en el juego (a si mismo me comprometo a lo mismo)

Mi ID es 6041619274

Mis lideres (actualmente)

Lucca 5
Arus 5
Ulkina 4

2 respuestas
davidgvidal

#32500 te envié peti, soy David

1 respuesta
Zaetha

#32500 Te envio peticion, tendre casi siempre a Elza 100 SBB10 con doble esfera.

Si alguien mas me quiere agregar, busco gente con Zelnites full y necesitaré Grahdens algun dia
1718599727

1 respuesta
Christian2

#32501 Agregado
PD:Regalo de bienvenida xD

killthemall

#32499 obio que esta desfasada XD si karl es super antiguo y du trial fue diseñado para pasarselo con units de 5* (en en EU se atrasen para poder usarlo con algunos 6* es distinto) y gradhens y maxwell mas de lo mismo y si miras el japo zevalhua salio justo despues de los 7*

avaith

Gasto invocación y me sale leone buuuuuaaaa

davidgvidal

Me ha tocado la nueva healer antidebuff en el japo :D Ulkina 2.0

Jarmusch

Buenas gente, he estado unos dias algo out pero ya estoy de vuelta y sin mitigador, como siempre, jeje. Alguien del foro tiene Lucca con doble esfera? Estoy pensando si ponersela, pero tampoco veo que combinacion de esferas le puede ir bien. Si alguien lo tiene que me comente por favor.

P.D Añado, se sabe algo de lo items esos que no servian para nada del evento navideño?

1 respuesta
eltitan

#32507 Van a servir como materiales para crear una esfera bastante interesante.

http://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/2qwcub/new_christmas_spheres/

1 respuesta
Jarmusch

#32508 Muchas gracias, pues si que pinta bien la esfera, molaria más un Great en vez de Good boost pero esta bien. Menos mal que me guarde el resto de materiales. Porque vendi el snow crystal pero parece que no hará falta.

1 respuesta
Akame

Hola gente!

Hace mucho que no posteo y es que me he pasado al global debido a la verguenza que estan haciendo con el server de europa...

Llevo como un mes y es simplemente genial el server ahora entiendo a los que nos decian que nos pasaramos al global jaja

Os dejo mi ID por si quereis agregar, llevo a grah de lider y tb si quereis tengo duel ciara rowgen o zelnite por ejemplo

Quisiera algun consejo para maxwell aunque creo que tengo poco nivel (estoy al 69)

ID: 5491829785

4 respuestas
eltitan

#32510 Ahora te envío petición que tengo un hueco libre.

1 respuesta
M1k4

#32510 y como te cambias de server? sirve tu misma cuenta y tienes los mismos amigos y demas?

1 respuesta
LordSerboy

#32512 Tienes que descargarte la versión USA

1
Akame

#32511 Gracias ya te he aceptado! Bonito Maxwell por cierto jajaja a ver si lo consigo pronto

2 respuestas
QuiliN

#32509 Hombre... yo me imagino que sera 10% y thief cloak que es de alto rango en la arena da un poco más, si le meten lo mismo no tendria mucho sentido.

limonfresco

#32510 te envio peti,soy ramoncho :)

1 respuesta
eltitan

#32514 Gracias justo hace unos pocos días que lo tengo impeado al máximo, por cierto tienes a Rogwen,Zelnite por lo que leí antes, tienes un mitigador y un healer? si es así ya tienes equipo para ir a por el.

1 respuesta
B

Doble edea. Im done with this shit.

LordSerboy

#32514 ¿Podré contra Maxwell con un grah como lider, elza sbb10, narza, eltri y (Semira o Lucca o Zelha o Kuda o zelnite) y un Maxwell o Ultor como friend?

1 respuesta
limonfresco

#32519 si vas con grah lider,de amigo es mejor lili matah

1

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch