Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Martita-

#11880

Dentro de lo que seria dark, es de las peores que te puede salir, lo mires como lo mires. Te ha salvado el culo ella, como te lo podria haber salvado cualquier otro pj decente que tuvieras en su lugar, una cosa no quita la otra.

Te dejo esta web para que compares unidades.

http://bravefrontierpros.tumblr.com/unitsdatabase

Y en todos los tiers de unidades a tener en cuenta, lemia ni sale, y si sale, es muy muy abajo, por algo sera.

2 respuestas
QuiliN

#11877 Pues amy guardian posiblemente sea su peor tipo por que es una unidad que tiene una def base muy alta, pero sigue con ella, en eu ahora mismo es de lo mejor que hay a pesar de que su bb sea single.

A mi lemia para el servidor eu no me parece mala, esta claro que no es top1 pero esta bien.

QuiliN

#11881 Te as parado a pensar que eso podria ser por que en usa hay muchisimas mas unidades que en eu? en usa es una unidad inutil, me salio guardian y la vendi. En eu no es mala unidad, sabemos que no es top1 pero no tiene por que serlo para poder usarse.

1 respuesta
xAdriih

Muchas gracias por todo. En cuanto invoque otra vez os comento, muchísimas gracias por vuestros consejos :)

1 respuesta
TheValien77

A vosotros no os pasa que en el server de USA al recoger los regalos de los amigos os echa del juego? me pone "Unexpected error has occurred" y al volver a entrar es como si no hubiera pasado nada D:
alguien sabe que puede ser? Tambien me pasa con algunas misiones del Vortice... Ya he borrado la caché y borrado los datos y el error sigue ahí

Martita-

#11883

Pero no quita el hecho de que sea mala teniendo en cuenta las unidades que estan por venir. Que sea de las pocas que hay, no la hace mejor con respecto a futuras invocaciones que vayan a salir, simplemente es mejor, porque el server de EU apesta y no hay mas.

1 respuesta
QuiliN

#11884 Todo son opiniones, si ves una unidad que te gusta, te es útil y sus stats son decentes usalo. suerte en tu próxima invocación.

Tylerd

#11881 Es que estamos en europa y de lo que hay ahora mismo esta bien y sobre todo para no tener nada mejor.
Porque si me dices que de alma, galant, zephu y lemia te quedas con una, cual escoges?
Pues eso no la comparo con todas las unidades que hay en usa, la comparo con las pocas que hay en europa y te repito que para lo que hay en europa Lemia es decente. Solo eso decente no mala. que para ti es mala? pues vale, para gustos colores.

Y me ha salvado el culo no como dices porque tocaba y punto. Me ha salvado el culo porque le metes una esfera sacra de 15% de vida y si te coloca en 6212 HP. y con eso puedes estar tranquilo que será la ultima en morir.

1 respuesta
Martita-

#11888

Pero esque con esa esfera, cualquier personaje decente coge esa vida o mas, no tiene sentido eso que dices.

1 respuesta
Tylerd

#11889 Zephu alma y galant los cogen?
Ahora dices decente, antes mala....

QuiliN

#11886 Tu sabes lo lento que avanza eu no? posiblemente lemia se pueda seguir jugando por 2 meses más sin problemas a no ser que te dejes el sueldo para pillar mono kikuri o similares.

Por esa regla de 3... zebra y mare son una mierda por que va llegar maxwell, douglas es otra mierda por que va llegar la 6* de luther y luego vendra elza...

Este juego en constante desarrollo cada vez que sacan unidades muchas veces éstas les dan patadas a las viejas, no por ello se dejan de jugar las viejas. Seria lo ideal tener siempre las mejores unidades? claro pero este juego no es gratis.

1 respuesta
David14_88

mifune o magres cual me recomendais que suba¿?

1 respuesta
Tylerd

#11892 Magress que llega a 5*

1 respuesta
Andersen

Buenas! Que tal os va con el FH? Yo e la verdad es que estoy muy liado y juego poco... pero e conseguido sacar el primer premio del end y en el middle me quedo con 469k de puntos, no consigo sacar mas... No se si es porque voy con un healer en el equipo o porque hago algo mal, o vete a saber...

Ayer, como pusieron nuevas unidades, me decidi a invocar, y como no me salia michele, me pique y gaste 25 gemas xD Pero un desastre... Me salieron 1 Rickel Protector, 1 Amy Protector, y 3 Tiara 1 guardian, otra protector y la otra no recuerdo... Vale la pena alguno de estos?

1 respuesta
Arcano

#11878 pues yo quiero descargarme el USA y aun desde ese enpace me dice que en mi pais no se puede descargar :(

1 respuesta
David14_88

#11893 ok muchas gracias

David14_88

#11895 ya a mi me dice lo mismo tampoko me deja jaja

C

intento entenderla... pero no me es posible, esta es la mejor unidad de oscuridad

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Goth_Idol_Kikuri

esta es lemia

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Soul_Keeper_Lemia

este es shida

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Garroter_Shida

y este mifune

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/God_Blade_Mifune

visto esto y comparado con lo que tenemos en eu y sus maximas evoluciones ahora mismo (sisi algun dia llegara algo.. sisi, pero cuando?? mientras juego a las canicas? o se va retrasando mas)
aun no entiendo esa afirmacion rotunda de que es una mierda..

QuiliN

#11894 Buf que mala suerte macho... yo me quedaría con una tiara guardian aunque no me gusta, por que cuando necesitas healer quieres algo mas potente pero para dar elemento agua, lo demas no lo subiria.

1 respuesta
Martita-

#11891

Esque es lo que os digo, que ahora sea la mejor, porque no hay mas, no significa que sea buena, no es dificil de entender ese concepto. Significa que eventualmente, no hay nada mejor, pese a ser mala.

David14_88

alguien me podria decir las mejores unidades de cada tipo en EU¿?
gracias

xAdriih

¿Cuantos puntos son necesarios para subir de rango en cazador de frontera? Y si no es así, como se sube de rango?

1 respuesta
Andersen

#11899 No si ya... Cuando vi a Amy pense, bueno mira, un lider rainbow, hasta que vi que su BB era a uno xD Si al menos no tuviera Healer aun, pero es que tengo a Lancia XD Que asco

Acabo de mirar la otra Tirara que me salio, es señor. Entonces, despues de subir a Malnaplis subire a la Tiara Guardian... Al menos tendre un team mono-agua decente

Malnaplis
Dean
Tiara
Mega
Rickel

1 respuesta
gorodan

#11902 En cazador de frontera no hay rangos, solo hay posiciones.... dependen de los puntos

Al igual que los premios solo dependen de los X puntos que hagas

2 respuestas
xAdriih

#11904 ¿Entonces el hr para que sirve? Perdonad mi ignorancia

QuiliN

#11903 A ver si no tienes otra amy... yo la subiria vs karl te ira bien pero lo malo es su tipo(pense que tenias otra) aunque sea single esta bien... recarga bastante rapido, provoca injury y algo más que no recuerdo y su sbb es en area cuando salga su 6*... para arena aunque tiene una hab lider decente y pega fuerte quizá no... pero para misiones y algun boss de agua te ira bien.

1 respuesta
Andersen

#11906 Si? Bue... La verdad es que me decepcione mucho, use las 25 gemas que tanto me había costado ahorrar para esto xD Por suerte aun no me e pasado Amdhal (o como se escriba) y me falta la segunda zona de Palmyna, pero jo... XD

1 respuesta
gorodan

Tampoco es que sepa mucho, sí a los hr se le podría llamar rango, pero al fin de cuentas son "puntos" para conseguir recompensas al final del evento.

Los hr van en funcionde la posición que quedes.

1-500 5hr de recompensa
501-3000 4hr
3001- me lo invento 3hr

y así sucesivamente...

QuiliN

#11907 Por cierto viendo que la otra tiara es señor, yo me quedaria con esta. Mirate sus stats, yo veo que tiene una def muy buena de base y el sbb hace daño, no es del todo una healer.

1 respuesta
Andersen

#11909 Ya, es como el fenix, mas bien hace de support, pero no deja de ser una unidad de esas que solo sirve para hacer bulto xD

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch