Brawl Stars

arkstrife

#690 Yo la estoy aplicando, me va perfectamente, tengo a todos los brawls con 500+ PP y Shelly, nita y colt a 3 o 4 dias de terminarlos, (depende de la suerte de los cofres, claro) he podido subir 3 brawlers al 7 incluso (lo empecé con todos entre el 5 y 6) y aún asi con 1800 de oro para abrir mi primera ranura a Colt en cuanto se acabe sus PP (ayuda bastante tener un equipo para robo rumble y reventar los tickets sacando el maximo de llaves por ticket)

La verdad que ha sido un gran descubrimiento y no me arrepiento en absoluto, muchisimas gracias por el esfuerzo, a quien quiera que vaya a hacerlo, aconsejo ver el video por completo, puesto que dice unas cuantas cosas más a parte de las que comenta MarqusWelvis.

Dentro de 1 mes, seré yo el que comente como ha cambiado la cosa, a partir de hoy, para que veais que funciona y merece la pena.

1
spolan

Cambios de balance, ya era hora. Aunque creo que Jessie, Penny y Frank estaban bien como estaban.

We heard you wanted some Balance Changes? We've got 'em!

Pam: Increased main attack damage from 220 → 240

Jessie: Increased main attack damage from 780 → 820

Frank: increased main attack range from 5.67 tiles → 6.33 tiles

Increased super range from 6.67 tiles → 7.33 tiles

Penny: increased main attack damage from 800 → 840

Coin burst now pierces enemies

Dynamike: Increased super explosion delay from 1.1s → 1.3s

Poco: Decreased main attack damage from 700 → 660

Fuente: https://www.reddit.com/comments/9bim01

1
abE

En el móvil no me arranca (lo descargué desde el anuncio de salida en android) el juego pero en la tablet (lo instalé hace menos de 2 semanas) si me tira... me temo que los que lo tengais en android cuando recién salió tendréis que repetir el proceso...

1 respuesta
AiTale

#693 Yo no tengo ningún problema

1 respuesta
abE

#694 Pues a mí no me tira ni volviendo a hacer el proceso :'( no me sale la app en la playstore

Edit; ya está, no sé por qué no me arrancaba en el móvil y pensé que se tenía que actualizar... y yo ahí repitiendo no me mantenía la ubicación en Canadá... xD

1 respuesta
zeN2k6

#695 a mi tampoco me carga, se queda al 50%, como lo solucionaste al final?

1 respuesta
abE

#696 Desinstalé y repetí el proceso, tuve que hacerlo con vpn melon, tunnel bear y la anterior que usé me pedían usuario y contraseña y me dio pereza xD

1 1 respuesta
zeN2k6

#697 Vaya rollo, luego probare entonces. Gracias!

erjoz3

llevo 2 semanas con problemas con los anuncios, baje vpn para abrirlos con el puesto pero funcionan cuando quieren.

2 respuestas
guzur

#699 me pasa lo mismo

2 respuestas
arkstrife

#699 #700 Nos pasa a todos, lo que hay que hacer es esperar entre 1 y 2 horas y vuelven a funcionar, no hay otra forma.

2 respuestas
abE

#701 A mí de momento ni en el móvil ni en la tablet me ha pasado nunca... imagino depende del dispositivo tengo amigos que también les pasa.

erjoz3

#700 #701 de momento lo que hago y esta funcionando. Es borrar el cache de la playstore, activar vpn a canada , abrir el juego y las cajas.

WoRMs

a ver cuando lo sacan en españa... :S

1
OviedoSergio

Lo mismo digo...acabe de mirar unos gameplays y tiene buena pinta.

En pc desde un emulador podria jugar?

2 respuestas
abE

#705 Yo lo he intentado con koplayer y nanai.

arkstrife

#705 No admite Root y todos los emuladores están rooteados (que yo sepa)

B

merece la pena jugarlo ahora? o va muy lagado el juego? y si juegas ahora cambiando la store a Canadá y todo eso, cuando lo pongan en EU, se te borrará todo el progreso o lo mantienes?

btw: si alguien tiene algún tutorial video o algo que sea claro de como descargarlo sería un gran favor :p

1 respuesta
B

¿Y en España para cuándo? ¿Se sabe algo?

1 respuesta
arkstrife

#708 Yo usé este

El avance se guarda en tu cuenta de Google play, no hay lag, o al menos yo no tengo.

spolan

#709 Aun tienen que quedar algunos meses, porque sacaran estas semanas una actualización con mejoras como Supercell ID y otras que aun no se saben, y comentaron que después de esta actualización, harían un estudio del estado actual del juego y se plantearían el lanzamiento global.

15 días después
MarqusWelvis

Los Sneak Peeks serán la semana que viene junto a la actualización. Ha pasado tiempo, pero aún así no será un update muy tocho.

1
jumba

Tiene banda el foro?

1 respuesta
BLoocK

#713 si, busca por mediavida

1
MarqusWelvis

Lo único confirmado es el Supercell Id.
Una skin procendente del concurso.
Y en el futuro: sistema de repeticiones y métodos para evitar teaming. Pero no llegan con la actu.

Básicamente no trae nada, son un equipo nefasto.I

1 respuesta
Ragest

#715 cuanto llevamos esperando para esta basura?

1 respuesta
MarqusWelvis

#716 Desde el 25 de junio.

WoRMs

pues si meten supercel id ya no hará falta crear una cuenta de google e igual se podrá jugar sin hacer chanchullos, solo bajar la apk y meter la supercell id. Ojalá.

jumba

Aceptad a jvalls porfa

MarqusWelvis

Vale, la Brawl Talk la grabaron hace un mes, la actualización tendrá más contenido.

Voy traduciendo y recopilando, si algo no queda claro me lo comentáis.

Modificadores de Eventos

Meteoritos. Caerán metereoitos en áreas pobladas (teaming), hacen 2000 de daño.

Vampiros. Los jugadores pierden 1,6% constantemente, no revela posición en caso de estar escondido. El 50% del daño a otros jugadores te cura vida. Cuando muera un jugador, quedará un alma roja en el mapa, dicha alma cura toda la vida.

Robo Boss. Será más frecuente en Showdown que en los otros modos, pero un jefe robot aparecerá en la partida para provocar el caos. Al igual que los meteoritos, también se usarán para prevenir teaming.

Bebidas energeticas. Al cogerlas triplicarán el daño y se ganará un 50% de velocidad durante 10 segundos. No se acumulan, pero coger una segunda bebida con el efecto aún activo reiniciará el contador.

Nueva rotación de eventos

  1. Gem Grab (sin modificadores)
  2. Solo y Dúo Showdown (con modificadores)
  3. Heist, Brawl Ball y Bounty (sin modificadores)
  4. Gem Grab, Heist, Brawl Ball y Bounty (con modificadores). También los eventos de ticket.

Cambios de Balance

Frank. Reducción del rango de ataque principal de 6,33 a 6 casillas. Reducción del rango de ataque especial de 7,33 a 7 casillas. Recoger almas con el star power activo reiniciará el tiempo.

Penny. Aumento del tamaño de su proyectil un 50% (ahora es igual que el de Jessie)

Pam. Aumento del daño de su ataque principal de 240 a 260. Esto hace que se necesite una ráfaga menos para activar su habilidad especial.

Tara. Reducción del daño de su ataque principal de 400 a 380.

En Robo Rumble, los robots ganaran mucha velocidad cuando vivan 90 segundos. Esto hará imposible que se puedan obtener el tiempo de 13 minutos 14 segundos mediante el método de Mortis.

Cambios de interfaz

Puedes espectar tras morir en Showdown,

Los elixires ahora son cubos de poder.

Los miembros de la banda ahora salen en la lista de amigos.

Ahora puedes saber la última conexión de tus amigos.

El chat del clan ahora se verá ligeramente distinto.

Cuando espectes a un amigo ahora hay una cámara que es capaz de seguir mejor toda la acción de la partida.

Las victorias totales del perfil ahora aparecen como 3v3 victories,

Ya no habrá tanto ping en partidas privadas.

Las almas de Frank y Mortis ya no aparecen en modo espectador.

Si alguien se une a tu sala durante una partida, recibirás una notificación.

La caja gratuita de la tienda habrá que reclamarla tras ver un anuncio.

La torreta de Jessie Dragón ahora tiene efecto de fuego.

Registro de batallas.

Mortis ha sido remodelado y además tiene una skin,

Supercell Id.

El veneno de showdown ahora se cerrará de distintas formas,

Tras abrir una caja, cuando se mire un anuncio, ahora se incrementarán las tres recompensas un 50%. Esto perjudica a la gente que ya no obtiene power points en las cajas dado que ya no se podrá doblar el oro,

15 Nuevos Mapas

3 Gem Grab

Ancient Cavern
Echo Chamber
Flooded Mine

4 Showdown

Cavern Churn
Hot Maze
Island Invasion
Scorched Stone

4 Heist

Bone Tunnel
Cactus Corral
Fancy Fencing
Forks Out

3 Brawll Ball

Puddle Splash
Sneaky Fields
Super Stadium

1 Bounty

Canal Grande

Los más chulos son los creados por los usuarios de Reddit como el de Canal o el Maze. Mañana cuelgo fotos. Stormy Plains lo eliminan del juego.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • BLoocK
  • ercabesa
  • arkstrife
  • MarqusWelvis
  • abE
  • altorete