Brawl Stars

AiTale

#750 No es tan simple, antes de hacer eso tienes que quitar todas las cuentas de google actuales del teléfono, y eliminar los datos de caché y forzar detención de la play store...

Sigue los pasos de #500

2 respuestas
B

#751 yo nunca tuve que quitar el resto de mis cuentas... Pero si borrar el cache del play store.

1 respuesta
AiTale

#752 A mí no me funcionó sin hacerlo :(

SirLouen

#751 ya encontré el problema. Estaba usando VyprVPN y se ve que el proxy lo deben tener controlado y por eso no iba. Me cambié a TunnelBear y funciono sin problemas. Me he echado unas partidas y ahora me ha venido a la mente porque deje de jugar a juegos en movil: un dolor de cabeza muy serio. Prefiero juegos para PC como Battlerite :P

MarqusWelvis

Malas noticias compañeros.

Primero nos cortaron el grifo de oro, ahora directamente desmontan todo el tinglado, Supercell acaba de anunciar que quitan la posibilidad de ver anuncios para poder progresar más rápido, obtener el 50% de las recompensas y una segunda caja de la tienda pasa a la historia. Se aplicará durante esta semana.

Reddit

2 respuestas
arkstrife

Justo acabo de terminar todos los power points, ni dos dias voy a sacar oro, me rio por no llorar xD

1
Ragest

#755 Que prisa se han dado con eso y que poca para todo lo demas.

Este juego es el mas matahype de la historia

abE

#755 Se habrán dado cuenta tarde de lo rápido que se avanza... yo empecé con android y tengo ya 6 o 7 que podría subir al 10

1 respuesta
MarqusWelvis

#758 La verdad es que en comparación con sus otros juegos, en este se tarda relativamente poco en estar maxeado. El que entre nuevo después de este cambio se tirara un buen tiempo.

zeN2k6

Me parece perfecto.
El tema de ver anuncios para doblar recompensas le daba al juego un toque muy cutre y le restaba seriedad, impropio de un juego de Supercell.

altorete

Lo cierto es que yo estoy a punto de tenerlo todo al máximo sin haber pagado y esto es algo que no me había pasado nunca con ningún juego. Y eso que he disfrutado relativamente poco tiempo de la doble recompensa. Desde que fui a saco a conseguir todos los power points el subidón fue brutal. Estaba roto ese sistema.

erjoz3

Ami justo nerfearon los anuncios a la mitad, al día siguiente de conseguir todos los puntos.

SirLouen

La verdad que me esta gustando el juego. Supongo que lo ideal seria estar maxeado, pero creo que ir poco a poco también te da esa experiencia de ir mejorando con los personajes conforme progresas en sus niveles y su correspondiente rango. Yo entiendo que los pros que con 50 partidas ya carrilean sin problemas estarán puteados con estos cambios, pero yo que soy un noob de jugar 1000 partidas antes de empezar a entender como funciona un personaje, no me resulta tan drama :P

22 días después
B

He oído algo de que iban a sacarlo para España? Puede ser? Me lo comento un colega y no se de donde se lo saco...

1 respuesta
felizman

#764 Lo que pasó es que publicaron una imagen sospechosa en Twitter y la gente está suponiendo que significa que lo sacarán global.

2 respuestas
B

#765 vale... Pues será eso, especulaciones. Gracias.

1 respuesta
felizman

#766 Sip, son solo especulaciones. Algunos también dice que pueda significar un nuevo modo de juego 5vs5.

Ragest

Con el brawl todo es especulaciones que al final acaban siendo decepcionantes en su mayoria

spolan

Lo que no se es porque se le exige tanto a Supercell, es de las pocas compañías que escriben en su reddit, que cada X meses dicen en que esta trabajando el equipo, porque X cosa no se hace o se desarrollará en un futuro. Y aun así, con todo esto que hacen, que no lo hace nadie prácticamente, se les exige una regularidad de publicar que es lo que está desarrollando el equipo, y miles de cosas más...
En definitiva, si el equipo de desarrollo se involucra y va comentando su estado de trabajo con la comunidad (cosa que recalco que no hace casi nadie en la industria) se les critica por no hacerlo todo los meses o con cierta regularidad, lo cual consume horas de trabajo, las cuales queremos que también inviertan en desarrollar. Pero si una empresa no habla nada desde el desarrollo hasta la publicación no se le critica... pues creo que vamos por mal camino la verdad, la comunidad me refiero.

1 1 respuesta
ercabesa

A mi Supercell no me debe nada pero coño, me han dejado con la paja a medias

Alfrik

Macho cuando sale esto? Si ven que el juego va bien por que no lo sacan ya en tos laos? Maidre

Ragest

#769 Se le exige porque tienen detras a Tencent que es la mayor empresa de videojuegos sobre la faz de la tierra para llevar tan sumamente mal todo lo de Brawl (ni idea de coc o cr que cuando lo deje estaba todo dios hasta los cojones del balance)

No puedes estar año y medio para sacarlo con actualizaciones cada 3 meses que ademas incluyen mas bien poco y esperar que encima se les aplauda

MarqusWelvis

Han cerrado la página de Facebook del juego y también hay borrado todos los Tweets de Twitter y todos las imágenes de Instagram. En la página oficial de Supercell tampoco ni rastro del Brawl. El soporte técnico no está operativo.

Id haciendo las maletas.

P

No puede ser XDDDDD
Es un pufo pero le podrian sacar mucho dinero igualmente solo por ser supercell.

ercabesa

Pero si el juego esta guapo porque hacen esto xdd

Ragest

No me lo quiero creer, este juego tiene bastante mas futuro que el CR.

Por que entonces subir la imagen el otro dia?

AiTale

Y los que han metido dinero con qué cara se quedan? Yo compré los primeros packs de nivel 5 y 15...

A mí me la pela pero habrá gente que se ha dejado pastizales

1 respuesta
Ragest

#777 yo compre todos los packs que hay.

Espero que digan algo pronto

AiTale

Llegué ayer a 5000 copas y hoy encontrarme este bajón... El juego tiene mucho futuro por el competitivo en equipos si lo refinan un poco.

Ahora mismo es muy arcade y puede ganar cualquiera... En mi opinión sobra el auto, pero sin eso perderían muchos ingresos xD

altorete

Sinceramente me parece rarísimo que se lo vayan a cargar así sin mas. Voto porque la versión global va a ser inminente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • BLoocK
  • ercabesa
  • arkstrife
  • MarqusWelvis
  • abE
  • altorete