Brawl Stars #HG

zeN2k6

#3089 Repasándolo creo que está todo al día, el juego no ha cambiado tanto desde el release en diciembre ni veo mucho más que aportar de lo que hay ahí.

Creo que con renombrar este valdría, aunque tú eres el que establece la politica del foro, claro está.

BLoocK

vete a cagar a budapest thrazz

Turkit0

vete a cagar a budapest thrazz

Gilgamesh

El juego me laguea un montón con datos, nunca me había pasado, lo normal era siempre con el wifi, me pasa desde la ultima actualización ..

2 respuestas
Jugiroo

#3094 están caidos los servidores, así que estarán arreglando cualquier problema.

bolea33

#3094 Ayer por la tarde iba de pena, lo gordo es que a mi era al unico al que se le quedaban los compañeros afk :man_shrugging::pensive:

B

Mola eso de tener que perder cuatro atrapagemas para ganar la chapa, y casualmente en todos la fuerza de los rivales es superior a la de tu equipo.
a ver si los niños ratas y retrasados le meten dinero al juego y arreglan el matchmaking, que esto no puede ser.

1 1 respuesta
bolea33

#3089 Gracias por editarlo! :heart_eyes_cat:

1
Turkit0
2
Jugiroo

#3097 sip, lamentablemente el juego truca las partidas. Cuando mejor voy empiezan a tocarme 3 rivales de 600+ copas y nosotros 400-500 copas.

Por eso ya me he concienciado a jugar individual cuando lleve un par ganadas en equipos.

1 1 respuesta
niux001

#3100 llevaba un par de días notando justo eso, que al principio iba con gente de mi nivel y de buenas a primeras comienza a emparejarme con gente que me saca 200 copas y varios niveles de fuerza. Demasiada casualidad me parecía la vd

Jugiroo

¿Alguien tan amable de explicarme lo de la ingame TV? ¿Funciona aleatoriamente? ¿A quien ves?

1 respuesta
arkstrife

#3102 Cada vez que le das te coloca alearoriamete una partida de cualquier modo pero de 500+ (juraria que 600+) copas que se ha iniciado a la vez que le diste, si te sales y vuelves a entrar repite el proceso.

Gilgamesh

Alguien podría decirme como meterme en mediavida 1?

Estoy en mediavida 2, tengo 5000 copas, y no hay apenas actividad ,.. poca gente se conecta ..

1 respuesta
antofi

#3104 salte y pide invite diciendo q vienes de mediavida

Ragest

He echado a todos los que llevaban mas de 3 dias sin conectarse y hay ahora mismo 10 huecos en MV1

Ademas todos los que tenian +7k les he ascendido

2 2 respuestas
zeN2k6

#3106 Creo que con lo de los 3 días quizás te has pasado un poco, más siendo Semana Santa.
Lo digo porque yo por ejemplo llevaba desde el finde sin meterme y justo ayer me conecté.

Grasias a dios.

1 respuesta
Ragest

#3107 No pasa nada, siempre pueden volver a pedir la union. De momento hay plazas mas que de sobra.

Ademas solo fue un caso, el resto tenian 5 o 6 dias, incluso 14

1
Alvurion

El que se fue a Budapest perdió su silla

9
bolea33

#3106 wehhh ahora somos better anos.

1 1 respuesta
PiNTi

xddddddddddd

PiNTi

#3110 have you ever been to Uranus? xD

1
B

Para quien le interese se puede probar a Rosa en la cueva de pruebas. Vais a la lista de brawlers, la seleccionais y le dais a "try". Tiene pinta de ser un tanque superbestia contra varios a la vez. Cuando se encuentre a 3 bulls en arbustos en Solo se los va a comer a los 3 xD

3 1 respuesta
B

Acabo de dejar apply en m 1, vengo de mv2

1
MarqusWelvis

#3113

El escudo que tiene es absurdo, se hace equipos ella solita.

3 1 respuesta
AiTale

#3115 En Asedio cada tick de la torre solo le quita 200... es un nosense de manual para la duración que tiene, y en brawl ball lo mismo, es imparable sin taunts

abE

#3068 Menos contratar niños famosos y más a gente que

spoiler

sepa balancear a los nuevos personajes y no haga desproporcionalidades de ese calibre...

1 respuesta
arkstrife

#3117 esto es muy de clash royale, y siendo calidad verde la gente gastara las gemas en pillarla directa, y ya son 2030 gemas por cuenta + abrir chorro cajas para maxearla para los que tengan todo maxeado, 1 semana despues la nerfeas y vuelta a empezar, no deberia ni de sorprendernos

2 1 respuesta
abE

#3118 Por la historia de clash royale y también ahora en brawl, parece más hecho sin querer o uno si otro no... hay bastantes cartas y brawlers que de salida daban penilla y luego las subieron... además creo recordar no sé si era en el brawl o en el royale una carta que fue nerfeada o bufada antes de salir.

1
Ragest

Eso te lo compro con Leon, que mucha gente se dejo los dineros de lo OP que estaba.

Pero esta que es verde? Yo creo que hay gente en supercell que no esta haciendo su trabajo

3

Usuarios habituales