Brawl Stars #HG

Alvurion

Y justo son todas las que me faltan. Qué casualidad, no?

dhtimex

Recomendáis gastarse esas gemas en legendarios o en bonificadores de chapas?

1 respuesta
_kiNG_
2 1 respuesta
WS75

#3362 yo te recomendaría que las guardes para cuando haya ofertas en mega cajas y multiplicadores de fichas, los personajes ya acabarán saliendo.

samusamu

#3363 nuevo brawler

1
MarqusWelvis

Nueva Brawler
Nueva temática de mapas, Retropolis
4 skins
Nuevos objetos en los mapas
Club mail
Cambios de balance

1 respuesta
trescerditos

#3366 Pues queda descartado el nuevo modo de juego que se comentaba en la anterior página... una pena.

PD: A ver si suben un poco a brawlers muertos que ni se usan y bajan a Rosa porque sigue estando rota.

BLoocK

Yo con el autochess ya apenas juego a esto : /

1 2 respuestas
samusamu

#3368 tus apenas no son el equivalente al tiempo gastado por los demás mortales.

1
Elias99

#3368 No te preocupes, en breve sacara otro juego $upercell asi que vicia mientras tanto a otra cosa

samusamu

Cambios de balance nimios, eso si, escudo de Rosa pasa a 3 segundos.

Y bueno carl tiene algo menos de cooldown para echar el pico una vez le llega y ya.

1 respuesta
bolea33

#3371 Ya en live o en vistas a la nueva version?

El nuevo brawl pinta btt normalucho.

1 respuesta
MarqusWelvis

#3372 Yo veo otro nuevo brawler op y de darle al autoaim a tope, en la línea de los últimos.

Mapas. Según esta página solo hay tres nuevos mapas pero ha habido unos cuantos rediseños (también han quitado mapas)

1 respuesta
pelusilla6

????

He intentado sacar captura pero no he sido capaz, en el mapa de gemas había un puto Darryl que cada vez que usaba el ulti, tras el desplazamiento, se le activaba un escudo amarillo IGUAL que el ulti de rosa.

Un puto sin sentido, a alguien más le ha pasado?

Edit: Vale soy subnormal, tras darle varias vueltas era el mitico con fuerza 10 y el superpoder este. Estando en 150 copas nunca me había salido algo así, de hecho es el primero que veo xD

1 1 respuesta
Asnarth

Madre mía vaya bug, cómo se les ha podido pasar algo así. No tienen testing de ningún tipo.

Turkit0

#3374 no se si estas vacilando, pero es la habilidad estrella:

“Darryl's Super reinforces his barrel, reducing all damage he takes by 40% for 3.5 seconds”

https://brawlstars.fandom.com/wiki/Darryl

1 1 respuesta
pelusilla6

#3376 Yup, buen facepalm

Nunca habia visto un superpoder! Y menos en mierdacopas

1
bolea33

#3373 siii, la verdad que tras ver el gameplay pinta cheto y con poco skillcap.

Turkit0
3
abE

Mantenimiento corto, corto del paracorto...

2
Elias99

es bien sabido que en esta empresa los critical issues se encuentren siempre el dia de la actualizacion.

Turkit0

Mañana sale el Brawl, es Épico, se puede probar ya.

A ver quien es el primer hijo de puta de sacarlo en una caja

2 respuestas
bolea33

#3382 Yo todavía, despues de 36X cajas(sumando moradas y grandes) estoy a la espera de Tara o cualquiera de los 3 amarillos.

Estate seguro de que a mi no me va a salir. xDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
_kiNG_

#3382 yo lo tengo ya, me ha salido en un cofre de clash of clans, pero no paso fotos.

1
Gilgamesh

#3383 taara es peste en muchos mapas/modos de juego

Rojosier

Yo tengo más de 90 cajas listas, espero que me salga.

1
Alvurion

#3383 Dejé de leer en "cualquiera de los 3 amarillos"

GL

1
arkstrife

Lo voy a comprar con gemas, que asquete doy

2
keans

Y yo como siempre me entero el último (ayer) que dsale brawl nuevo, y solo acumulé 5 cajas de ayer. :(

3
Elias99

Por aqui ya hemos desbloqueado a bibi, 26 cajas chiquitas para que salieses, si lo llego a saber no ahorro tantas cajas.

Lloros porque hay muchas bibis en 3 2 1....

2 respuestas

Usuarios habituales