Brawl Stars #HG

PiNTi

209 gemas skin amarilla crow ¿worth?

2 respuestas
Rito_Tryhard

#2761 eso es que tienes a crow.
A mi me dejan el campeon y la skim a 700 y pico xD.

1 respuesta
B

749, que barbaridad

1 1 respuesta
Alfrik

#2763 Sólo son unos 50 euros, no sé de qué te quejas.

Encima rebajao, si están que lo regalan!

1
PiNTi

#2762 si si, si lo tengo al 9 pero no lo uso demasiado xD

bolea33

#2761 Cuanto cuesta de normal¿? OMG

1 respuesta
PiNTi

#2766 300g...

1 respuesta
bolea33

#2767 jodo, GL para comprarla, xDDDDDDD

1
cabra92

el meteorito como va? por que me han caído 5 seguidos, es imposible sobrevivir con 2 tíos haciéndote un sandwitch mientras todos los meteoritos te caen a ti.

WS75

¿Alguno sabe si los ramdoms que tocan en asedio cobran algún tipo de paga? No es normal lo de esa gente

Turkit0

Meterse a Asedio con Randows es una jodida loteria


Antes con doncic777 en unas gemas:

Todos me duplican como minimo la fuerza y copas xDDD

1 2 respuestas
arkstrife

#2771 te has metido solo y te han emparejado asi? Buen matchmaking que se estan currando estos de $upercell

1 1 respuesta
abE

#2771 ganas en asedio y te dan 6 copas? uy...

Y sí el matchmaking a mi parecer está peor que antes... sobretodo para los niveles bajos.

1 1 respuesta
Turkit0

#2772 Estaba en grupo con doncic777

#2773 No no, se ha entendido mal, una cosa es la respuesta sobre los randoms y otra la partida, son cosas diferentes xDDDD.
Ahora edito que es verdad que se malinterpreta

1 respuesta
arkstrife

#2774 Ahora todo cobra sentido, te empareja por el que tenga las copas mas altas del grupo, por eso el otro dia te dije qno te podia ayudar con tu bo, conmigo te iban a salir niveles 10 e ibamos a perder como cochinos, tienes que buscarte gente de tus copas para que la diferencia de nivel no sea tan alta sin contar claro esta los maxeados con 10 copas, de esos siempre hay claro.

1
Turkit0

Llevo observando tiempo que estos dos compis ni estan dentro del rango de copas y ni siquiera se conectan.

Podrían irse a Mediavida2, donde hay gente con muchas copas y activos que nos vendría de perlas en Mediavida

1 1 respuesta
Jugiroo

Me sale la estrella para subir a 10 de un personaje que uso el 90% de las veces por 2000 monedas de oro. ¿Renta?

7 respuestas
BLoocK

#2777 nop

Soraghatsu

#2777 ni de blas

arkstrife

#2777 ni pa el copón

Turkit0

#2777 ni de coña

Alvurion

#2777 nein

Alfrik

#2777 in the life

_kiNG_

#2777 Si

8 respuestas
Jugiroo

Os he hecho caso y lo he comprado. Gracias por las respuestas.

14 1 respuesta
Alfrik

#2785 Has tirado un dado de 7 caras y ha salido 7?

Si no es así cualquier forma de haber tomado esta decisión es errónea

2
abE

#2776 Voy limpiando poco a poco para no sacar a 10 personas de golpe... ahora me meteré y haré limpieza, también escribí en mv2 que los primeros subieran al principal y no sé si lo hicieron...

1 1 respuesta
Carlos1232

#2787 voy para alla 4800 copas, top 7 de mv 2

2
jakazo

Yo estoy pasando un pequeño estancamiento en 3300 copas

1 1 respuesta
abE

Por cierto si veis que hay gente que pone que hace más de un mes sin entrar es bug... y normalmente es gente que acaba de entrar lo digo antes de que preguntéis xD creo que el que más tiempo ha estado inactivo fueron 25 o 26 días y ya los saqué hace poco

1

Usuarios habituales