[Brawl Stars] Banda Cráneos Púrpura

MarqusWelvis

Hace un tiempo que quería crear un tema para presentar mi familia de bandas en Brawl Stars. En caso de que estos temas de promoción no estén permitidos, candado.

Fundé Cráneos Púrpura en Clash Royale, un clan que pasó sin pena ni gloria. Tras salir Brawl, dejé CR y repetí proceso. Durante casi prácticamente toda la beta fue lo mismo, banda de 15 miembros o mejor dicho 15 amigos. Con la salida en Android logramos llenar la banda principal y crear una segunda. Poco antes de salir globalmente empecé a competir junto a mis amigos, aunque jugar no era lo mío y después adopté un rol de gestionar el equipo. Al final, conseguimos clasificarnos para el presencial de MEO RedBull en Dortmund. En ese momento me contactó Arctic y acepté integrar tanto el equipo competitivo como las bandas dentro de su club. En resumen, dirijo la sección de Brawl Stars de Arctic Gaming: las bandas Cráneos y el equipo competitivo de Arctic.

Competitivo

Todo este rollo, es para decir que somos una familia de bandas enfocadas al competitivo, dentro de las bandas hay equipos competitivos que utilizo como un Arctic Academy Informal. Hacemos pruebas constantes en busca de nuevos talentos que sean miembros de nuestras bandas y los ponemos a competir en ligas amateurs pero con bastante peso y trayectoria como Brawl Cup. Nos lo tomamos en serio, hay entrenador, rutina de entrenamiento y scrims, si alguien quiere probar qué tal se le da en el competitivo, que aplique a las pruebas, no le haremos perder el tiempo. Aunque no acabes en el equipo de Arctic Principal, son varios los que han acabado en otros equipos como Qlash o Arena Quesito, es un buen punto de entrada. Ahora que ha empezado ESL Masters, CTP, con presencial internacional en Gamergy anunciado, etc. Es un momento fantástico para adentrarse, faltan grandes equipos por llegar y necesitarán jugadores.

Nuestros dos equipos de las bandas, están en la división Platino, donde se enfrentan a equipos como Team Queso o Nova Esports:

Ladder

Y esto es todo lo que tenía a decir en cuanto al competitivo, os dejo con las bandas ladder. Aplicamos R99 en todas y un sistema de subidas y bajadas para aquellos que quieren seguir formando parte de la familia. Comprende desde: Cráneos Púrpura, banda principal que suele estar TOP3 de España y tenemos parte de los jugadores de Arctic; hasta Cráneos Dorados, nueva banda abierta esta misma semana, ideal para los que acaban de empezar.

Twitter: @CraneosPurpura

A los miembros que están en nuestro Discord, les hacemos un header personalizado. En caso de que no te interese, hay otros muchos motivos para unirte al servidor.

Servidor Discord: Invitación (Casi 500 miembros)

#brawl-estrellas-🌟 es para hablar sobre el juego
#off-topic-☕ es para hablar sobre cualquier cosa que no tenga que ver con brawl y no molestar en el canal principal para no saturarlo
#buscador-ladder-🔍 aquí puedes preguntar sobre quien este disponible para jugar contigo de tu banda u otra distinta
#capturas-y-clips-📺 para enviar fotos o vídeos de hazañas que hayas hecho pero del juego
#estadísticas-brawl-📈 para las stats de tu juego.
#petición-headers - para pedir a gestión tu header personalizado
#memes-🌚
#noticias-📥 cosas importantes que la gestion os dice
#subidas-bajadas-⬆⬇ para hacer movimientos de una banda a otra por copas
#spam-⚠
#comandos-bots-🔧 para poner musica y ver vuestros niveles

CLASH OF CLANS
#craneos-coc canal general de CoC

BOOM BEACH
#boom-beach canal general de Boom Beach

TWITCH JUANVEMAR
#link-directos-🔴 para ver sus directos

SALAS DE JUEGO

Diversos canales de voz para poder hablar con tus compañeros mientras juegas.

Canales Discord

1
porroponpom

Sin duda, recomendadísimo para el que quiera intentar empezar en el competitivo.

1
Rojosier

Yo competitivo no sé pero entraré por si suele haber gente para jugar con voz que entretiene mucho más (solo tengo 5k copas, no juego más precisamente porque me aburre jugar con randoms, si tuviese gente con la que jugar de continuo supongo que subiría como la espuma)

1 respuesta
B

Con 6000 copas haceis prueba?

1 respuesta
MarqusWelvis

#3 Por las noches suele haber bastante gente en los chats de voz. Seguro que encuentras.

#4 A mi personalmente las copas no me parecen indicativo de nada, hay mucho que no vale y tiene 17k.

Pero para filtrar la cantidad de pruebas a realizar, el que se encarga lo filtró en:

11.000 copas (Como digo, para que sea viable el número de gente en pruebas)
3500 wins 3vs3 (Experiencia + descartar gente que solo haga showdown)
+16 años (Para que pueda participar en ESL y similares + cabeza)

1 respuesta
B

#5 Ahora paré bastante de jugar pero según mi propio criterio me consideraba bastante bueno jajaja. Si vuelvo a jugar fuerte ya volvemos a hablar, pero lo de las 11k copas... pereza

1 respuesta
B

Empecé cuando empezó a crecer cráneos púrpura en Agosto... Lo deje un mes y despunto, viéndome expulsado (lógicamente).
Me alegro muchísimo que os haya ido tan bien.

He estado yendo y viniendo en el juego pero nunca con expectativa del competitivo.

Pero una duda... El logo quien os lo ha hecho... Por que es brutal.

1 1 respuesta
MarqusWelvis

#6 Se puede ser bueno con menos de 11k, pero ya son casos más extraños. Al pedir copas altas, aparece gente que ha viciado, el competitivo roba tiempo, bastante.

#7 Se agradece el apoyo. Lo del logo, lo hemos estrenado esta misma semana, el diseñador: DoArte.

9 días después
S

Me he unido a Cráneos Azules, veremos como funciona la cosa :kissing:

1 1 respuesta
MarqusWelvis

#9 ¡Bienvenido a la familia!

Dejo de paso la imagen actualizada.

Usuarios habituales