Brawl Stars #HG

MarqusWelvis

#3390 Yo he abierto 1 mega box, 13 big box y 110 box, no me ha salido. No me voy a quejar porque es el primer brawler que no me sale el primer día desde 2017, se acabó la suerte.

2
arkstrife

Me encanta el olor de los mortis volando por la mañana con el batazo de bibi

3
Turkit0

Esas gemas como van cayendo eh

3 1 respuesta
bolea33

#3393 a mi me ha salido una "oferta" de 170 gemas+ 2 megacajas por 5 euretes.

Que cachualidad!

1
bolea33

El puto brawl no puede tener menos rango el cerdo, eso si, de una anchura...

Alvurion

#3390 Joder...

Séptimo y último...

abE

Yo fui a por Bibi y me salió Leon, qué gustazo abrir las 70 pequeñas restantes y 6 grandes y dejarlo en nivel 8 con 0 copas :cowboy:

2
silverduende

Me ha caido en la 2a caja

samusamu

La "oferta" de comprarla por 170, estaría bien si no fuese porque es la misma para comprar otro lila.

allday

¿mediavida 2 sigue vivo?

¿Como me meto? el enlace directo no deja

1 respuesta
samusamu

#3400 en el 1 hay hueco.

_kiNG_

alguien sabe como se ponen los símbolos esos en el nombre?:

1 respuesta
bolea33

#3402

Esto te vale? Mediavida™

Edit= añado ®

_kiNG_

pero como se pone? con iphone no tienes opción de "pegar" dentro del juego

2 respuestas
arkstrife

#3404 pues usa el nox o el bluestacks

BLoocK

tanto iphone para no poder pegar xddd

3
bolea33

#3404 Los pobres que tenemos un xiaomi no sufrimos eso.

EDIT: Ponnos aqui USUARIO y CONTRASEÑA y te lo ponemos desde Android:innocent::innocent::innocent:

/joke

Alvurion

Iphone en 2019

JoRdiAnO

Hola chicos, para entrar en clan mediavida tengo que poner mi nick aqui primero??
Mando solicitud con nick jordiano, copas +7000 !

1 1 respuesta
bolea33

#3409 juelcome!

1
allday

Que alguien me invite a Mediavida2 mientras farmeo copas: Lawgiver

1 respuesta
abE

#3411 tienes que enviar solicitud, no se puede invitar...

1 respuesta
bolea33

Bibi confirmado que necesita un buff, yo creo que le subiran la vida base.

No puede ser que sea melee y tenga unos stats de vida ridiculos, que si, que el ulti es muy divertido y se carga fast pero tiene 0 sinergia con el brawler y al tener tan poco rango come mucho daño.

Ni hablar de la pasiva que empuja a la gente, que provoca que saques de rango a alguien, epic!

1 respuesta
samusamu

#3413 Con star power se arregla la pasiva.

No todo lo que saquen va a ser rosa.

1 1 respuesta
allday

#3412 Ya está

¿Qué hago con 186 gemas? Me compro el brawler nuevo o donde las gasto?

Tengo 559 copas

1 respuesta
Turkit0

No se recomienda gastar gemas en pillar Brawlers, tarde o temprano te caerán y mas tu con tan poquisimas copas

bolea33

#3414 de acuerdo en lo de la pasiva, que afectará a una cantidad minima de los que tienen el brawl, pero bueno ok, pero en el champ con menos rango del juego, que tu propio ataque aleje al contrincante es chanante, es como si el bull con el primer tiro empuja al que dispara.

Eso no quita que el resto de stats son mierda, no es fuerte vs ningun champ: los rangos le ganan en rango y daño, los que tienen poco rango en daño y vida.

El champ es la mierda, aunque me parece btt entretenido.

1 respuesta
AiTale

Pues a mi la pasiva de empujar me parece super útil. Evita a los rivales coger gemas o tornillos sin necesidad de enfrentamientos en muchas ocasiones y encima les hace soltar el balón.

Me parece top en varios modos de juego

trescerditos

#3415 Yo las gemas las gasto en skins (que es lo único que no se puede comprar con oro), también puedes invertir en megacajas o potenciadores dobles cuando salen rebajados en las ofertas.

1
samusamu

#3417 matas de 3 golpes a todo lo que no sea tanque, y a los tanques los alejas y no te matan, te mueves como un crow con la star power y a esa velocidad, te da para dar el golpe, retrocederlos y llegar corriendo a dar otro golpe, en serio que no sepas jugarlo no es culpa de los demás.

Sin ánimo de sonar borde, pero piensa que tiene un rol diferente de los visto hasta ahora.

1

Usuarios habituales