Brawl Stars #HG

Shikoku

Pues después de creo que 3 semanas, me ha salido el primero amarillo (el ninja con la especial de desaparecer).

Y ayer/anteayer me habia salido el minero

1 respuesta
abE

#3661 Todo para decirnos que estás de vacaciones en Budapest

10
niux001

En la última semana me ha caído pam y frank, alto más de 7k de copas y no tenía ninguno de la rareza de estos, me tenían desquiciados

Akiramaster

He estado este finde en marruecos y me he traido a mortis. ¿dónde puedo ver una lista de drops y lugares?

Alvurion

Pues al final no va a ser coña lo de la ubicación... check it

9
keans

¿Qué brawlers intentáis maxear de primeras?

Algún top 3 de los mejores para subir o algo así estaría genial! :)

1 respuesta
Larnox

Está entre todos, y con el que más disfrutes jugando.

2
bolea33

#3666 el que mas te guste y veas sus habilidades estelares mas chetas.

Realmente todos los brawlers tienen su nicho en los diferentes mapas, vamos, que destacan en ciertos mapas y modos, por ello de cara a maxearlo(en fuerza) el que mas te guste.

De cara a maxearlo en copas usarlo en los mapas que les sean propicios, por ejemplo poco no lo veras nunca en supervivencia solo, pero copara gran parte de los mapas de gemas.

Usar una shelly o un bull en mapa abierto ee gemas es un suicidio, pero en los mapas con trampolines y muchas hierbas brillan.

Y asi con todos.

3
Brawl88

Uniros a mi club en crecimiento : #PQQJ8V82

1 respuesta
Alvurion

Yendo

1
Nexxus

#3669 Tengo 3200 copas y llevo jugando 10 dias. Si me puedes invitar... :)

FaLc0n_

Veniros a mi club estamos 57/100 no requerimos copas, ya iremos subiendo. Codigo: #L9UVQG2

1 2 respuestas
P

#3672 Cuanto pagais?

1 1 respuesta
FaLc0n_

#3673 A ti poco :P

1 respuesta
BLoocK

#3674 y a mi? Desde que me echaron del clan de mv ando en busca de un club potente
Escucho ofertas

1 2 respuestas
arkstrife

#3675 se te echó por inactividad de más de 12 minutos sin conectar, las normas son las normas iguales para todos, aunque saques los ̶P̶o̶k̶e̶m̶o̶n̶ brawlers en el retrete del trabajo no te da derecho a ser diferente

6
FaLc0n_

#3675 En el mio no te echamos xD

MateoQTeVeo

#3672 cuál es el nivel qué tenéis la mayoría?

1 respuesta
FaLc0n_

#3678 media de 4000-5000, yo tengo 8500 y un colega 10k

1 respuesta
AiTale

Y en vez de entrar al de MV, venís a robar targets que deberían entrar en el de MV.

BAN y a Budapest

4
arkstrife

10k son los nuevos 5k

4
MateoQTeVeo

#3679 Ostia pues está de pm hay nivelón yo que le echo poco tiempo desde que me lo pillé tengo 4.700 sólo o sea que.....

1 respuesta
P

#3682 Que nivel Maribel.

2
B

Pero si ahora en 500 es una lotería, o te toca gente muy buena o gente muy mala xD. Lo bueno es que si es gente bueno ahora más que nunca le dan a jugar otra vez, x miedo a que les toque newbies y xk a la hora de perder pierdes menos puntos tal vez ;)

2 1 respuesta
Alvurion

Yo no subo por los trolls y los afks

1 1 respuesta
bolea33

#3684 Pierdes 10 y ganas 10 y el balance es de + 30 puntos a 400 copas.

Es IMPOSIBLE no subir a 500 copas.

1 respuesta
B

#3685 hola? XD ahora mismo es imposible no subir, en serio! Juega los brawlers que mas te molen y ale xd

B

#3686 tengo casi todos los brawlers a 500 menos unos pocos que no me gusta jugar mucho

BLoocK

A mi sólo me emparejan con niveles 13 maxeados

3 1 respuesta
Larnox

#3689 En Budapest van siempre con Ebarbs 13

2

Usuarios habituales