Brawl Stars #HG

Rayalz

#3900 Siendo tan listo te gastas las gemas en brawlers. En el avión te explico como conseguirlos sin gemas y usarlas para algo mas útil va.

1 respuesta
samusamu

#3901 Buena forma de no admitir la falta de comprensión de mi mensaje.

Y si, siendo tan listo hasta ahora en el valor que le saco yo a 150 gemas que equivale a 3 megacajas sin ofertas las he abierto solamente con las que van de las 8000 hasta mis 11000 copas actuales y no me ha salido en ninguna ningún brawler, es más, no me ha salido ningún brawler desde entonces contando cientos de cajas pequeñas y decenas de medianas, y si, si quiero maxear la cuenta es mejor abrir cajas, consigues oro, puntos de brawler para subirlos al 10 etc, para ello están los multiplicadores en ofertas, ahora bien si quieres subir copas y conseguir brawlers para tenerlos todos y jugar cosas distintas, a nada que hagas como yo y que no te importe subir 500 copas con un brawler al 1, la rentabilidad de gastarse gemas y tener un brawler garantizado son la mejor inversión para mi salud mental.

Y no hace falta que me expliques en un avión a Budapest como conseguir brawlers sin gemas, ya estamos yendo a Budapest para ello :)

2
bolea33

Paz y bien floreros.

Vengo a plantear una duda.

Cuando abres la info de las cajas hace mencion a que el % de brawlers aumentará cuando tienes todos los brawlers de una calidad, entiendo que si tienes todos los azules, por ejemplo, te aumenta el % de forma infima del resto de brawlers que no dispongas.

En mi caso, dispongo de todos salvo los legendarios, entiendo que teniendo todos los verdes, azules, morados y rojos me sube un pequeño % de los amarillos, OK.

Entonces, en caso de que en las próximas semanas sacaran un brawler, pongamos rojo, ¿ese % que me dan por tener todos los rojos se perdería?¿Lo estoy entendiendo de forma correcta?

2 respuestas
WS75

#3897 Me alegro por tu fortuna, aunque no se yo si te compensa meterle dinero a un juego de mentira según tú.

#3896 Para presionar es un buen brawler y con su super puedes eliminar a los enemigos que estén tocados aunque atento a la salud ya que no destaca en ese punto.

1 respuesta
Rayalz

#3903 Tiene truco. Al tener todos los de un color, obviamente aumenta la probabilidad de que te salga un brawler, ojo, un brawler. Lo demás aumenta tu probabilidad de que si sale brawler, sea legendario. Pero si te sale un brawler mitico como dices (y suponiendo que te quedan mas a parte de los legendarios), la probabilidad de legendario disminuye mas o menos, depende de la calidad de quien te sale.

Cuando abres una caja y no sale ningun brawler, aumenta la probabilidad de que cuando salga, sea legendario también. Todo esto en % casi nulos que no se va a notar una mierda vaya xD

#3904 Si, lo estoy subiendo de copas a nivel 1 porque me encanta como personaje pero tengo que ir con todo el cuidado del mundo porque no duro ni un asalto con 2400 de vida. Eso si, la gente normalmente no se atreve a pelear contigo (showdown) demasiado asco el veneno.

Gilgamesh

#3903 a mi me quedaban los legendarios y llevaba tiempo sin q me saliera ninguno y hoy por fin spike... el truco es paciencia

2
Turkit0

Llevaré como un mes con todos los Bralws menos 2 legendarios (solo tengo a Leon)

Cabronesssss

1 1 respuesta
Alvurion

Solo tengo a Leon

B

#3907 y 30cm también.

Bomne

bueno, pues me ha tocado Crow y Leon en 2 cajas normales en 2 días. Ahora me siento gilipollas por los eurillos que me he gastado.

1 respuesta
B

#3910 A mi Crow también en caja normal hoy mismo. Ya solo me queda Mortis.

zeN2k6

Leo, Genius, Morty, Spaik y Crown en la caja azul gratis de la tienda esta mañana.

Road to 2000 copas.

1 1 respuesta
B

#3912 Esta mañana creo que no había caja ni existe posibilidad de más de 1 brawler en una misma caja.

Que se fuma usteeeeed.

2 2 respuestas
WS75

#3913 Esos son los brawlers que me faltan a mí pero mal escritos (son 5 tampoco hay que ser muy inteligente para recordarlos y escribirlos bien) y lo de las 2000 copas es que estoy casi en las 12000 copas, algunos sólo saben llorar.
Y pensar que será una persona adulta...

Edit: logradas las 12000 copas con 22 brawlers, si te echas sal en los ojos escuece más.

Larnox

#3913 ni existe posibilidad de más de 1 brawler en una misma caja.

5 1 respuesta
antofi

Leon anoche a las 6 de la mañana volviendo de borrachera

1 respuesta
samusamu

A mi una vez me atropello un seat leon volviendo de borrachera a las 6 am.

6
B

#3915 OoO'

arkstrife

#3916 fijate que no falte dinero en tu cuenta bancaria y lo haya comprado tu yo borracho

2
Gustus

¿A cuanto tenéis el multiplicador de legendarios? Mi objetivo en el juego es que el de legendarios supere al de míticos 💪

Me falta Genio, Tara y los 3 legendarios.

2 2 respuestas
guzur

Donde se ve eso?

1 respuesta
Gustus

#3921 Cuando intentas comprar cualquier caja.

1 respuesta
legendcr7

Hasta que copas es realista llegar con fuerza 6 en un personaje?

3 respuestas
bolea33

#3920

0.1824%

Máximo he llegado a 0.20XX.

Yinore

#3923 A 5000 copas, la skill lo es todo :heart_eyes:

Yo he llegado máximo 600 con uno de 6, a partir de ese punto no he jugado mucho, me entretengo con otros personajes :P

1
bolea33

#3923 Yo he subido facil con brawlers a fuerza 4 a 500 copas.

Es jugar los mapas que mejor les vengan.

2
guzur

#3922 gracias

samusamu

#3920 tengo el mismo % que tú de legendario, aunque recuerdo postear hace tiempo que tenía más.

#3923 yo los estoy llevando sea al 1 o al 10 a 600 copas, bueno los dos que tengo al 10 los subí a 700 ahora me estoy poniendo con el resto. Road to 12.000 aunque esté jugando poco.

1
MarqusWelvis

Pues ya está, han salido todas las segundas star powers y pronto habrá brawl talk.

Mortis ha vuelto gracias a su star power. Las de Dyna, Piper, Bo, Primo, Shelly también son brutales. ¿Cuáles os han gustado más y cuáles menos?

1 respuesta
Turkit0

Cuando me toque mi primera Star Power te aviso

1

Usuarios habituales