Brawl Stars #HG

bolea33

#4350 ojo que Max ahora op, la he subido unas 100 copas en brawlball a base de spamear e ir a lo loco, muchisimo dsño ahora, 200 mas por set de ataque +50x4 rotisima

1 respuesta
Ra1KeN

#4351 puede estar roto, pero no me gusta por la ulti y diseño😂

1
arkstrife

Max y Mr.P en la segunda megacaja gratuita

1
DanteLr

Me iba el juego perfecto, ha sido actualizar y cuando acabo partida se cierra la app, me toca borrar caché y volver a abrirlo

Alguien más le ha pasado algo parecido?

Espacio libre en el móvil tengo y he probado a reinstalar varias veces.

5 respuestas
bolea33

Sin exagerar, repito, sin exagerar llevo unos 50 60 goles con max en brawl ball, RARA es la partida que no meto los dos goles, lo tenia a 360 pendiente del buff, estoy a 515 copas.

#4354 a mi me va bien, a mi novia tmbn has probado a reinstalar?

Edit: desde 500 copas 10 goles en 6 partidas 5 win 1 loss increible como corre Max

samusamu

#4354 a mi también me pasa.

Larnox

#4354 Igual tete

KillCaustic

#4354 Aquí también.

Turkit0

a mi me dieron 9 megacajas, no entiendo el criterio

arkstrife

Creo que por esto:

2 1 respuesta
bolea33

#4360 Mi pareja 15000 y yo 18000 nos han dado 6 cajas, la verdad no lo entiendo.

En respuesta a eso, dicen que tocan 6:

Por lo que leo, de normal serían 3 megacajas, con el aumento lo dejan en 6.

Los que os ha tocado 9 teníais el teléfono sujeto del reves, saludos!

1 1 respuesta
Turkit0

#4361 Yo estaba en Budapest

2 2 respuestas
arkstrife

#4362 las cajas extras son retrete en Budapest, confirmed

1 1 respuesta
bolea33

#4363 #4362 Cabrones... no contaba con este SENCILLO truco.

tDarka

Lo de las megacajas va por elo no? Porque en la tienda me salieron solo cajas normales. Estare por 6k.
Me toco una habilidad de frankestein de esas de 2K, no sabia que te podian tocar en los cofres. Estoy por no comprarlas mas si sale con cierta frequencia, a vosotros os salen?

1 2 respuestas
benjaZUx

#4365 No salen con cierta frecuencia jajaja A mi de las 4 megacajas que me dieron, solo en la ultima me toco una de spike. Para que te hagas una idea,

Tengo 32/33 brawlers.
30/32 maxeados a Level 9.
solo 18 con habilidad estelar.

1 respuesta
tDarka

#4366 Es que como fue subirlo al 9 y a menos de una semana salir pues pense que si.

1 respuesta
bolea33

#4365 Si, el regalo de megacajas es para los que pasaron de 10.000 copas totales, ya que han cambiado los rewards y ahora son mejores (antes te daban un poco de oro y ahora son megacajas, puntos para brawlers y mas oro).

Repecto a las Starpowers hay un 1% por caja de que toquen, yo no las compraría salvo que tengas todos maxeados al 9 y te sobre el oro, yo por ejemplo voy adquiriendo las que quiero porque tengo 30/33 y todos al 9 o 10.
2000 oro es mucho, entorno a 50 cajas diria yo si tienes la cuenta sin maxear, si la tienes maxeada, como no salen puntos de brawler dan algo mas de oro y entorno a 35 cajas sacas 2000 de oro.

1
arkstrife

#4367 tienen un 1% de drop las star powers siempre y cuando tengas al menos 1 brawler al 9 sin alguna star power.

1 1 respuesta
bolea33

#4369 Dato importante, yo lo había obviado pero toda la razón,

Lo indica en el retrato de cada brawler, cuando te salen con el icono del "candado" menciona que caen en cajas cuando se tiene el brawler a fuerza 9.

benjaZUx

Solo por el rework del trophy Road y el nuevo modo de juego, me han vuelto a enganchar al juego. 10/10 por SC.

2
Ra1KeN

Yo no he pasado de 10 mil copas en total y me dieron 9 megacajas, la pena es que no hice el pantallazo, pero vamos de que sirve mentir en un foro y sobre un juego de movil xd

2
Mamboleo

#4354 Idem

benjaZUx

Han estado en matenimiento alrededor de 30 minutos o más. Mirad a ver si a los que os daba problema os lo sigue dando. Diría que lo han fixeado.

bolea33

¿Opiniones del Pinguino?

 - Proyectiles muy rápidos y con buen rango
 - torreta algo useless pero tocahuevos, que no muera la base es una chetada
 - La animacion de la risa del pinguino es crema, 10/10
 - Recarga de ataques btt decente, puedes spamear sin problema
 - Facil dar el segundo hit de la maleta abierta a quienes huyen.
 - Como contra, por decir algo, cuando alguien te persigue solo puedes meterle el 1er hit de la maleta, el segundo lo esquiva solo yendo tras de ti.
 - Los pinguinitos ayudantes, si es un caster, le cuestan matarlos un poco, y te tanquean bastante daño, me parece que estan rotísimos, si la 2nda starpower les sube 3000 de vida me parece que estarán muy rotos.
1 respuesta
Yinore

#4375 Es cute :grin:

1 1 respuesta
bolea33

#4376 Es monada cuando pierdes y se enfada, la verdad, y como se rie...

1
samusamu

Hostia he jugado contra tres pingus yo con bea además de max y un mortis niveles bajos todos.

Vaya abuso me han dado, estaban riendose sin coger las gemas.

Imposible llegar, no daba matado todos los robots.

1 respuesta
bolea33

#4378 Vaya puto abuso.

drEk

A mí en 2 días Mr. P y Bea

Mr P está rotisimo

1

Usuarios habituales