Brawl Stars #HG

LKS

2 épicos es lo que tengo. Frank y Bibi. Ninguno me entusiasma demasiado. Pague un pack de esos de 3 o 4€ al empezar pero no me salio nada ahí.

En lo que si que he tenido suerte es que ya tengo Shelly maxeada. La subí de nivel con los puntos que regalan y ya me han salido los dos star power y el gadget. El siguiente que estoy subiendo es bo.

1 respuesta
tDarka

#4591 Frank con el gadget mejora un monton, pasa de no poderse jugar a molar bastante.

1 respuesta
LKS

#4592 Que pj que sea versatil recomedarias subir para poder jugar power play decentemente en todos los modos?

2 respuestas
bolea33

#4593 Genio, sandy, pero claro, son rojo y amarillo respectivamente.

para la mayoria de los modos funciona bastante bien penny, salvo supervivencia.

tDarka

#4593 No se que es power play xD. Pero vamos, no necesitas un personaje que sea decente en todos. Subes jugando Brawlball en general menos cuando son malos. Yo he subido bastante como tu en poco tiempo pues unos 6k en 1 mes. Lo que hice fue abusar de algunos brawlers en algunos modos/mapas. Me acuerdo un dia que subi como1,5k subiendo brawls que no me gustaban mucho en asedio (Tick, Barman, dynamike...).

En general lo mejor es brawlball y los demas los subes donde quieras (o eso creo yo). Pero vamos, que habra jugadores mucho mejores aqui que te sabran decir. Mas que nada porque la gente es tonta tonta tonta y tira partidas 100% ganadas en gemas xD

2 respuestas
arkstrife

#4595 power play es un modo solo para niveles 10 que cambia a diario por eso pregunta cuál maxear primero

B

#4595 joder yo a brawl ball y asedio les tengo pánico por los muñones que hay. Yo mi cosecha la hago en solo showdown, caza estelar y gem grab.

2
samusamu

Todos los brawlers tienen épocas de estar más rotos o menos, por ejemplo hasta el último cambio de balance leon estaba mal, ahora está muy bien y cuando lo sacaron estaba roto.

Todos los brawlers tienen uso y función maxeados y destacan en varios mapas.

Tienes dos opciones o priorizar aquellos que sin starpower pierden versatilidad o querer subir copas con aquellos que están bien sin maxear y que hacerlo solo los mejora más.

En el primer grupo que es lo que elegí yo en su momento están personajes como darryl o mortis.

En el segundo tienes a personajes que llevan tiempo sin tocar como jessie o primo pero también aquellos cuya ulti marca la partida como genio, tara o sandy.

Antes a los que eligen la segunda opción solía decirle que le dieran los puntos que te dan a elección al subir copas a jessie pues es la más útil para sacar cajas con tickets y se juega en todos los modos aunque habrá mapas que le vengan peor, también es un brawler que siempre aporta en la lucha estelar para conseguir puntos con el segundo star power sobretodo. Pero ahora que quitarán los tickets habrá que ver que meten y que será mejor.

Por otra parte, lo más eficiente suele ser tener una amplia base de brawler al 7 y luego ir subiendo y ahorrando para tener siempre uno al 9 para que le toquen las star power y cuando le toque una, ir ya seguido subiendo otro para no perder cajas dónde puedan aparecer.

3
LKS

Parece que despues de quejarme ayer en mediavida empieza a cambiar mi suerte, en un par de cajas pequeñas me ha salido el totem de bo y a piper. Me gusta bastante el gameplay de sniper de piper.

1 1 respuesta
B

#4599 Piper me parece de los brawlers más divertidos junto a crow. Muy endebles pero muy divertidos de jugar y muy peligrosos. Con Piper me pasa muchas veces que estoy tan concentrado manteniendo la distancia maxima que me voy chocando con cosas xD cuando oneshoteas a alguno es un placer de la hostia

1 1 respuesta
antofi

Una semana entera sin estelar ni gadget en la tienda para comprar. Muchísimas gracias supercell

LKS

#4600 cuando disparas en vertical con piper es normal que se salga de pantalla la hostia que le das? o es mi movil que juego a una resolucion de mierda? es que me acabo de dar cuenta ahora con piper que tiene mas rango que vision a veces

B

Wow, 50 cajas normales >> Spike, Genio y Gadget de Bull, Frank, Nita y Colt

Vaya puta suerte jajajaja

B

Hace mucho que no me sale oferta de token doublers, siguen existiendo? Estoy dudando si comprar megabox por 60 o esperar a algún doblador ofertado

1 respuesta
zodk

#4604 Sí, a mí me han ido saliendo.

1
LKS

Me han tocado piper y jackie en cajas normales. Ya tengo todos los brawlers verdes, azules y 3 morados. Estoy intentando pusear todos al 550 para conseguir recompensa al final de temporada pero con algunos brawlers se me hace dificil. Los legendarios cuanto suelen costar cuando los ponen en la tienda? porque me da a mi que va a ser la unica manera ya que la propabilidad de que me toque en caja es 0,106%

2 respuestas
AiTale

#4606 Demasiado xD Cuando han estado en ofreta estaban a 300 gemas mínimo creo

bolea33

#4606 creo que 700 sin rebaja, con rebaja suelen hacer packs de legendario+skin por 400, 500, 600 gemas.

Para que te hagas una idea, yo llevo desde que salió en Diciembre de 2018 jugando y tengo 2/4 legendarios, he llegado a tener 0.28% de drop y los dos que me salieron me salieron en noviembre y principios de diciembre del año pasado, hasta entonces nada, no desesperes, juega con lo que tienes que te irán saliendo los rojos(míticos), los cuales son bastante entretenidos de jugar.

Comprar un legendario de tienda supone unos 40 50 euros, si no cuento mal.

1 respuesta
LKS

#4608 habra que tener paciencia. De todas maneras estoy ahorrando gemas porque nunca me salen duplicadores en oferta desde que empece a jugar. Tendre casi 300 gemas o asi.

Por cierto gente, habeis leido los rumores de reddit que se viene un pase de batalla? Hay datamineadas imagenes y la lista de recompensas

1 respuesta
antofi

#4609 pasa link

1 respuesta
LKS

#4610 https://www.reddit.com/r/Brawlstars/comments/foual9/omg_brawl_pass/

zodk

Preferiría que metiesen las guerras de clanes, porque ahora mismo los clanes están muertos.

Pero bueno mejor algo de contenido que nada...

tDarka

¿Los de MV estais en algun clan? Aunque sea para ver gente online y jugar con ellos. Que como no dan nada no estoy en ninguno.

arkstrife

https://link.brawlstars.com/invite/band/en?tag=282J29GU&token=kz8de8zd

1 respuesta
Valtrox

#4614 Me apunto!

W-H-O

a alguien mas le pasa que le dan asco los gadgets? en si no estan mal, pero es que en mi movil el boton esta tan pegado al de ataque,y es tan grande, que cuando quiero darle al aim pulso el gadget sin querer y no ataco, y pierdo dps porque tengo que volver a darle y tal...

he llegado al punto de que prefiero jugar brawlers sin gadgets que con ellos, y no deberia ser asi porque se supone que dan ventaja.

Espero que en la proxima actualizacion metan un fix de eso , y si no es mucho pedir que dejasen mover los controles donde tu quieras. He visto alguna idea de eso en reddit e insta

3 3 respuestas
tDarka

#4616 A mi tambien... Al inicio de cada partida me quedo sin pegar y me qeuido loco... La idea mola, y muchos estan muy bien pero esta fatal implementado.
PD: Ayer me toco el de Jacky :slight_smile:

Que a todo esto, hay algunos que son lamentables y dudo que haya nadie que los use (Dynamike...)

1 respuesta
bolea33

#4616 A mi me dan muchísimo por culo, estoy igual, prefiero jugar sin gadget que con ellos, el posicionamiento no es intuitivo, mas aun siendo que el gadget se usa 3 veces, debería estar algo mas apartado.

W-H-O

algo asi seria increible, que te deje moverlos donde tu quieras en ajustes

2
zeN2k6

Veo que estamos todos igual, han desplazado los botones de sitios y hay muchas veces que quiero arrastrar el de ataque hacia abajo y acabo pulsando el Super.

Para mi es la peor actu desde que salió el juego.

1 respuesta

Usuarios habituales