Brawl Stars #HG

Yinore

#4800 Emotes? :scream:
Es mi momento :hugging:

1
bolea33

#4800 El nuevo brawler parece un robotillo con una pistola, estilo 8bit, pistola con manguera

1 respuesta
Shinjitu

#4802 yo creo que será alguien rollo mantenimiento, con su funda y su manguera de agua a presión, mira el mensaje del hotel de Mr Pi

B

Necesitamos a un tercero para jugar el torneo de mañana. Mi colega tiene 24,000 copas y habla muy poco español, mayormente sólo inglés. Yo tengo 18,000 copas ya que ando liado con el trabajo y la uní pero sigo peinando igual que bien jajaja. Si alguien le apetece unirse que me avise :)

W-H-O

yo no se donde he leido que el brawler esta relacionado con la nieve y con mr p. Creo que es un muñeco de nieve con gorro o algo asi y por la sombra parace que dispara rollo spray como la emz.

1
zodk
2
abE

Pues eso, quitando el nuevo brawler el brawl pass solo da ventaja a los nuevos usuarios o los que llevan poco. Seguimos sin cambios en clanes. Por mi parte no va a caer

MarqusWelvis

Es la mejor actualización que ha tenido Brawl Stars en mucho o tiempo o directamente, la mejor actu de todas.

  • Pase de batalla (Al final carrillo en comparación a CoC y CR, 170 gemas, 11 pavos, pero falta ver bien el recorrido completo para evaluarlo)
  • Nuevo sistema de progreso (Uno de los cambios más tochos desde hace mucho tiempo, de aquí me reservo opinión hasta probarlo bien)
  • Rareza cromática (Vinculada al pase sí, pero bastante interesante el % variable)
  • Misiones (Esto se lleva pidiendo eones y por fin está aquí)
  • Nuevo brawler (Gale, personalmente me gusta)
  • Otro modo de juego (Regresa Hot Zone, que realmente es de mi Top 3 de modos)
  • Pins (Próximamente en batalla que es lo que interesa)
  • Skins (Mortis renegado, Rico Guardia, Sprout Tropical y... gratis Bull Bárbaro)
  • Ajuste modos especiales (Los tickets para mí nunca han acabado de funcionar, veo bien el rework)
  • Contenido hasta julio (Otro brawler y skins de Pam veraniega, Genio Maligno y Jacky Constructora)
1
Dead_Cell

Busco equipo para el torneo ESL, me he clasificado en SoloQ. MSG me

-piroS-

Dura 1 mes o mas el pase?

1 respuesta
zodk

#4810 no se sabe 100% todavía pero tiene pinta

Shinjitu

11 euros el pase y aparentemente solo da cajas, oro, puntos para subir brawlers y el brawler nuevo ... no se yo si caerá.

¿Cuando sale?

Ragest

11 pavos para abrir cajas? Jajajajjajaa gl brawl.

Para mi el juego acaba de firmar su defuncion.

arkstrife

11 pavos es MUY CARO, 80 gemas deberia haber sido su precio.

Carlos1232

Bastante wapo los boo que ponen el gaget en base y se quedan 49 segundos a que se le cargue la ulti, pero esta mas wapo aun cuando al subnormal 2 le pica por curiosidad a ver que es y se pasa otros 50 segundos parao en base

samusamu

11 pavos o 170 gemas pero al asegurarte las gemas mes a mes en el recorrido de logros, posiblemente no tengas que gastarte 11 pavos para asegurar dichas gemas.

Pd: que no está dicho a partir de la actu, las cajas ahorradas no van a dar gemas, si las queréis para el pase abridlas antes.

1 respuesta
Ragest
#4816samusamu:

partir de la actu, las cajas ahorradas no van a dar gemas

xddddddddddddddddd

abE

Entonces abrimos? tengo 100 cajas y lo que es peor 30000 de oro inútiles

1 respuesta
samusamu

Qué hacer no se, yo a día de hoy para probar el pase con las gemas que tengo, tendría que comprar la oferta de 5 con algo.

Si alguno le da igual el pase o ya tiene gemas y quiere ahorrar para futuros brawlers pues easy, que se las guarden, que no desaparecen

zodk

#4818

Si quieres conseguir gemas = abre, porque después de la actualización no saldrán más gemas en cofres

Si pretendes no comprar el pase y sacar el nuevo brawler = igual te sale a cuentas guardar cajas.

arkstrife

Nuestro fiel amigo el cabesa contesta a todas nuestras incógnitas

2 respuestas
Shinjitu

#4821 me superan sus videos vacíos de contenido, ahí marcando el minutamen para entrar en los top de YT.

1 respuesta
arkstrife

#4822 Le sobran 18 putos minutos a ese video si xD

arkstrife

Perdón por el doble post:

Gracias a vosotros he decubierto a tiempo lo de las gemas en los cofres, asi que como me faltaban aún unos gadchets, pues me he decidido a abrir cofres hasta llegar a tener todos los gadchets o consiguiera 170 gemas y me he quedado tal que así:

Juntando la conversión de los tickets ya me llega.

La pregunta que os hago al consejo de sabios llegado a este punto es:

  1. Guardo todas las cajas y las abro para maxear el/los brawlers venideros quedándome en ese caso sin gemas

  2. Sigo abriendo hasta completar al menos los gadchets restantes

  3. Las abro todas por si consigo otras 170 gemas para el pase de julio xDD

2 respuestas
P

#4824 Opcion 3 sin duda.

1
abE

#4824 Yo con 136 gemas no abriría ninguna además de que con 450 cajas puede q ni necesites el pase de batalla para que te toque al nuevo

1
Shinjitu

¿Se puede usar el saldo de las encuestas de google para comprar gemas? Tengo ahí 4 euros muertos de risa.

2 respuestas
abE

#4827 Nope, solo para el Hay Day y el Boom Beach

1 respuesta
eNg1

#4827 #4828 Pues yo lo he ido gastando siempre en el brawl stars y clash royale....

2 respuestas
Shinjitu

#4829 ¿cómo haces? A mi me cobran directamente de la tarjeta ... no descuentan el saldo que tengo.

1 respuesta

Usuarios habituales