Brawl Stars #HG

eNg1

A alguien le deja entrar después de descargar el update?

1 respuesta
AiTale

#4861 No, aún no conecta con los servidores.

Turkit0

#4858 id preparando las carteras señores

Shikoku

Se podrá entrar hoy?

bolea33

#4859 Yo consumo videos de Spiuk porque te trae todo el contenido antes, con videos bien hechos y es entretenido, pero tiene un nivel de pena, no dudo que fuera bueno en la Beta, pero ahora está de pena, por otra parte normal, no se enfoca en subir ladder si no en vivir de esto como creador de contenido que, repito, es muy bueno.

No se si matraco es la mejor palabra, soy de Aragón y aqui quiere decir que eres rudo y basto, gañan, vamos.

MarqusWelvis

¡Ya se puede entrar!

El mantenimiento ha sido eterno, medio millón de personas en los directos de youtube gaming.

ERTaysoN

Venía a decie lo mismo, fue actualizar y dejarme entrar del tiron

Turkit0

Estoy viendo que pase pillar.

Que son las marcas esas de recompensa?

1 respuesta
abE

#4868 Pues básicamente es el pase de batalla con 9 niveles ya desbloqueados, no vale la pena si vas a viciar

1 1 respuesta
Yofto

Merece la pena el pase más caro?

1 respuesta
Jraistlin

Llevo meses sin que me salga un brawler y hoy con el parche 2 en 2 cajas seguidas, el que corre y el genio...este de las odds...

1 1 respuesta
AiTale

Pues ya me ha tocado Gale xd

1 1 respuesta
W-H-O

#4859 tu lo has dicho, antes de que saliera el juego, cuando jugaban 4. Ahora mismo es bastante malo, encima tiene la cuenta maxeada .
#4857 yo es que a guille nunca le he encontrado, he visto videos suyos pero grabados, no jugando en directo. Mirare al trebor ese.

1 1 respuesta
bolea33

#4870 Es lo que comenta Abe en el post anterior, simplemente comienzas el pase de batalla en el nivel 10, asi que esos primeros 9 niveles te los ahorras.

Creo que, si vas a comprarte el pase vas a jugar, por lo tanto no veo necesario pagar ese plus cuando da lo mismo.

#4871 buenaaaa!! felicidades! joder 2 meses no son nada!

#4872 En caja normal? wtf!!!

#4873 Ash brawlstars hace directos en Youtube, el tio ha estado varias temporadas top3 y pilota bastante, guillvevgx, ikaios,ignacius y trebor, son de Qlash, los 3 tienen canal de youtube, no se si hacen directos, creo que en twitch hacen, es cuestión de buscarlos.

Yde está ahora mismo y es una puta bestia: https://www.twitch.tv/ydegaming

1 1 respuesta
AiTale

#4874 En una caja grande del pass... contando las que he abierto pendientes, que eran poquísimas, me habrá salido en menos de 100 y poco cajas en total. (Contando las grandes como 10 y las medianas como 3)

Eso sí, ya no me quedan misiones ni cajas así que no le puedo levear :(

1 1 respuesta
bolea33

#4875 joder... bueno, not bad, esas gemas que te ahorras!:smile:

1 respuesta
AiTale

#4876 Me he cogido el que empiezas con 10 niveles solo por llegar antes al brawler, así que el fail ha sido tremendo. XDDDDDDDDDDDD Tenía las gemas ahorradas así que he pagado como si no tuviera gemas

Feelsbadman

1 respuesta
flowerone

Buenas,

Las misiones que no son diarias, una vez completadas... ¿salen más? si es así, ¿cuándo vuelven a salir?

Gracias.

bolea33

#4877 ufff, tremendo Fail, si, xdDDDDD manda cojones que mala suerte

altorete

Sandy en la primera caja grande del pass. O_o

1
samusamu

Primera caja grande y porfin después de una larga sequía me sale sprout.

Shinjitu

Pues nada, nivel 10 y ya no hay quien suba más, la verdad el tema misiones es un poco opaco y no explican nada, ni si van a dar más, ni nada.

Por lo demás, divertido mientras he dejado de subir.

2 respuestas
samusamu

#4882 se entiende que habrá misiones diarias.

zodk

Me encanta como han remodelado Hot Zone creo que ha pasado a ser uno de mis mapas favoritos aunque es un modo de juego en el que algunos brawlers van a despuntar muchísimo.

#4882 Han explicado un poco como va a funcionar el tema de las misiones, pero es verdad que es los sneak peaks los gestionan fatal y casi que te obliga a irte a youtuber y poner un vídeo de un creador de contenido para enterarte.

Básicamente según el kairos este:

  • Cada día 2 quest nuevas de 100 fichas.

Aparte, adicionalmente:

  • Los martes 1 quest de 200 fichas.
  • Los viernes una quest de 500 fichas.

Esto es lo que se dijo en un principio no se si habrá cambiado en algo porque hoy he entrado al juego y salen quest de 250 fichas wtf

2 respuestas
MarqusWelvis

#4884 Sí, es así, las misiones adicionales para poseedores del pase.

Que hablando de misiones, hay gente que tiene 13 horas para completar una misión de Nani (el brawler que sale en junio)

1
Shinjitu

#4884 gracias por la información.

A mi también me ha encantado el modo hoy zone, espero que se quede para siempre.

Dolp

Los de supercell son auténticos genios, si siguen la norma habitual de sacar nuevos brawlers rotísimos y nerfearlos después de unas semanas ahora la gente se dejará 850 gemas en conseguir el nuevo brawler. Si compras el pase pero no gastas más dinero cuando llegues a nivel 30 ya lo habrán nerfeado.

samusamu

Alguien sabe que recibes si te toca el brawler antes de cogerlo en la cosa del pase?

1 respuesta
Turkit0

#4869 Gracias pues caerá el normal

Shinjitu

Pues hoy no hay misiones ... un drama el mecanismo nuevo ...

1 respuesta

Usuarios habituales