Brawl Stars #HG

Shinjitu

#5070 comentario muy sensato.

Gracias

1
MarqusWelvis

Poco se habla del nerf a las recompensas del desafío.

Hemos pasado de 10 cajas grandes (30 normales) y 1.500 puntos estelares a...

6.300 puntos estelares. Que se pueden usar para comprar la oferta de caja grande y megacaja en tienda (13 normales), -1500.

1 respuesta
arkstrife

#5072 yo estaba esperando a ver que ofrecian después del cambio como recompensas, se sabe el razonamiento detrás de éste cambio?

Yo pensaba que cuando leí en el fb: "habrá ofertas con puntos estelares en la tienda" se refería a que iban a modificar las típicas 2 cajas de final de temporada de power play.

1 respuesta
flowerone

Buenas,

Llevo desde el principio en Mediavida2, ¿hay hueco ahora en el clan de Mediavida?
Tengo 15600 copas.

1 respuesta
altorete

#5074 Manda invitación y la aceptamos

1 respuesta
Battoh

¿Alguien para completar el desafío en Discord?

flowerone

#5075 Mandada, ¡gracias!

MarqusWelvis

#5073 Acabo de ver que al avanzar en el desafío aparecen más ofertas. Dos megacajas por 3k, ya se saca más (33 cajas) y sobran 1300.

2
samusamu

Bueno, he acabado el puto desafio.

Consejo para caza estelar, llevar un brock y romped los arbustos de la izquierda del mapa por donde sube el enemigo, te da toda la comodida.

Luego igual subo el jugadon que me hice en la última partida.

B

Me he vuelto a enganchar... Tengo 6300 copas... Algún Consejo o guía?

1 respuesta
samusamu

#5080 juega, gana partidas y abre cajas.

1
samusamu

Bueno, os dejo clip del predict que hice al muro en ese momento se ganó la partida.

La calidad es una mierda pero tengo poco espacio y quería subirlo rápido.

1
Ra1KeN

Megabrawl no esta sumamente preparado para que gane el 95% de las veces el megabrawl?? ahora es una putisima mierda de modo. La ultima vez que lo jugue era cuando perdia vida y no habia limite de tiempo..

2 respuestas
samusamu

#5083 el problema es la selección de brawler que se escogen y que la gente no tiene muchas luces.

Rusky7

#5083 La mayoría de veces gana el megabrawl, sí. Pero también te digo que es por falta de organización (lo cual es normal si es todo gente aleatoria), y por escoger ciertos personajes que no aportan mucho.

Yo suelo llevar a jessie, porque siendo megabrawl es un paseo. Atacan todos en grupo, pegas 3 tiros y los tumbas a todos. Y cuando soy atacante, pues no creo que sea una mala opción.

De hecho ayer me bajaron creo que un 5% de la vida, es que ya ni venían a por mí cuando puse torreta.

1 respuesta
Ra1KeN

#5085 yo juego a jesse tambien, me parece la mejor opcion como mega y no ataca mal, pero es que no hay organizacion y es muy frustrante

Odercra

Megabrawl contra una Max. Se ha dedicado a correr en círculos, sin más, atacando a quien se le ponga a tiro. Todo cristo persiguiéndola en círculos también, en lugar de atajar por el medio. A algunos randoms no sé si les llegan las neuronas para no cagarse encima

Bunniieboom

Yo dudo de que brawls son lo mejores para matar al mega, creo que jessie es una mala opcion tiene poco daño a no ser que la torreta pegue y destruirla a un mega o cambiar de posicion es superfacil y esto es un problema porque a la vez es la mejor para ser el mega.

Pienso que la mejor opción es shelly con la estelar de relantizar, brock para romper cajas facil y mucho dps y emz/spike para relantizar

1 respuesta
zeN2k6

Yo juego siempre con Crow, la starpower de reducir el daño del mega brawler un 20% es un must en ataque y cuando te toca a ti defenderte, con la velocidad que tiene, con que no pares de moverte y uses el ulti para escapar, no les da tiempo a matarte.

1
samusamu

#5088 Realmaster al ser 2 min, ya no es la mejor, una max con star power, un rico con pasiva de correr, primo que corra y se tire etc, solo escapando ya hacen la partida.

Para atacar al megabrawl, brawlers que inhiban durante unos segundos, shelly, frank, incluso tara con gadget y segunda star power.

Algún thrower también va bien (sprout)

Lo que no puedes pretender es llevar mortis, poco, leon etc como tengo visto.

Bunniieboom

Los stuns no le hacen nada al mega, duran poquisimo porque yo me pille a frank para eso mismo y es que duraran 0,5 sec y pillarse a crow me parece trolear siendo mega seguro que funciona pero para luchar contra un mega me parece bastante malo. Y por regla general casi siempre te tocara luchar contra el mega

1 respuesta
W-H-O

Una pregunta, ayer me pase el desafio, que tengo que hacer exactamente? crear una cuenta ESL e inscribir a todo mi equipo? Y solo lo tengo que hacer yo o cada uno de mi equipo.
Y la pregunta importante, cuando tengo que hacerlo? 1 h antes del torneo cuando se crean los brackets o puedo ya mismo?
y por ultimo, si alguien quiere unirse, nos falta uno, porque despues de pasarlo con mi colega y uno de la lista de amigos me dijo que tenia 13 xD

1 respuesta
bolea33

Imposible ganar las misiones de megabrawler

samusamu

#5091 La cosa es encadenar stuns hombre.

Nunca has visto a dos shellys hacia final del juego encadenar 4 o 5 ultis seguidas cada una y que el megabrawl no pueda hacer casi nada entre ellas. pues eso es lo que se busca, porque si no el megabrawl corre más y escapa.

1 respuesta
flowerone

Nita con la súper de curarse con el oso es absurda, si te toca ser Mega no te bajan ni el 30%

MarqusWelvis

#5092 Primero debes crearte una cuenta de ESL y crear el equipo. Luego tu equipo debe crearse sus respectivas cuentas y unirse a dicho equipo.

Como requisitos, las cuentas de ESL deben estar vinculadas a vuestras cuentas del Brawl, por el Tag #. Es importante, no solo para comprobar que todos superasteis el desafío, también porque las partidas del regional te las envían directamente al juego como sala privada.

Ya puedes hacer inscripción, el regional empieza a las 14.00h (sábado 20) pero tendrás que hacer un check-in a partir de las 13.20h. Estate atento porque suelen inscribirse más de 4000 equipos pero está capado para que solo puedan confirmar participación los primeros 2000 y pico.

1 1 respuesta
samusamu

#5096 Hasta cuando se puede inscribir uno

1 respuesta
MarqusWelvis

#5097 Hasta las 14.00 del sábado 20 de junio. Puedes inscribirte en pleno check-in.

1
Pacoelbueno

#5094 si si shelly es top, pero frank no le veo

arkstrife

Cambios de balance:

Big Game:

  • Se reduce la vida del Big Brawler 20.000

Carl:

  • Main ATK 600 a 660 por hit

Max:

  • Main ATK 300 a 320 por bala

Mr. P:

  • Vida 2900 a 3200

Nani:

  • Main ATK velocidad recargar +10%

Tara:

  • Vida 3200 a 3400

Bibi:

  • Vida 4000 a 3800

Brock:

  • Vida 2800 a 2600

Gene:

  • Gadget de 3 a 2

Jacky:

  • Gadget de 3 a 2
2 2 respuestas

Usuarios habituales