Brawl Stars #HG

Ragest

Esta act le da mil vueltas a la anterior.

W-H-O

buena actu, solo me faltan guerra de clanes. Lo de los pins si no sabes cual te toca ni cual hay disponible... un poco plof. El modo de gozilla muy guapo y original
#5213 como que la pudiste ver? porque la filtraron o eres youtuber o alguna cosa de esas o pro player?

Darkxenos

#5219 pero qué dices, sabes el gancho que da poder clasificar al juego también como battle royale? No sé porqué no habilitan un mapa de cada modo forever y listo.

zodk

Se la han sacado con esta actualización.

Las cosas como son pero el departamento de Brawl Stars de Supercell se está currando muchísimo el juego.

#5219 Pero qué dices si showdown es el mejor modo de juego xDD yo no hago otra cosa más que jugar duo showdown salvo cuando tengo que completar quests xD

P

Si no fuera por showdown ni tocaría el juego.

1 respuesta
B

#5225 yo como tu, es el único modo que merece la pena, y si hubiera un día Showdown de 100 personas en un mapa gigante sería la reostia... Sin cajas ni nada... A cara de perro

2
javidecai

Uy dios mio, showdown lo único que sirve es para subir copas, y cuando ya tienes una cantidad decente de trofeos, jugarlo es una BASURA. Si tenéis menos de 700 trofeos en un brawler puedo entender que os guste el modo, sino es imposible.

1 2 respuestas
P

#5227 Que pereza jugar a tener mas de 650 trofeos.

2 respuestas
Ra1KeN

Ese modo de juego es una puta mierda llena de ratas escondidos en arbustos. Mi humilde opinion. Yo solo juego en duo y por ahora toco madera que no me suelen tocar disminuidos psiquicos.

W-H-O

#5227 opino igual, es un mode de la ostia, pero esta jodido por los teamers en cuanto tienes un minimo de copas. Cuando tienes a todos medio altos y te tocan misiones de showdown es jugar a hacer la rata y au, no es un modo que premie la skill. Gana el que hace mejor team. En copas mas bajas si es mas divertido.

1
Bunniieboom

#5228 pereza? Hasta 700 copas subir es gratis, te dan mas copas de las que pierdes es literalmente imposible no subir, lo divertido empieza +700

1 1 respuesta
javidecai

#5228 yo diría que pereza da jugar por debajo de dichas copas (fuera de showdown). Además que 700 copas a día de hoy no son NADA, literal, y gran parte de la culpa la tiene sd y las misiones que te fuerzan a jugar con x brawler, puedes encontrarte a gente con 6k de copas en global y varios brawlers por encima de las 700, que son unos conardos en 3v3 (y te toca sufrirlo cuando juegas solo, que es mi caso) pero en sd saben muy pero que muy bien todo lo que tiene que hacer y como hacerlo para acabar sumando copitas de poco en poco

1 1 respuesta
P

#5231 #5232 Pereza da que me quiten - 50 en vez de -25.
Para medirme el pene ya esta el modo estelar, no los maximos de trofeos.

2 respuestas
javidecai

#5233 pero qué estás hablando de medir penes? Te encuentras bien? Necesitas hablar?? Estamos debatiendo que sd por encima de 700 es un aburrimiento, es más es una contradicción jugar 3v3 en solo para subir copas que jugar sd y hacer la ratita, si me quisiese medir el pene (que ojito, que estamos hablando de unas copas en un juego f2p para móviles) jugaría sólo en sd y así tendría un perfilazo, vendría aquí a vacilar de lo profesional q soy y hasta me haría un selfie contigo x la calle para así subirme mi ego.

1 respuesta
P

#5234 Vale, que eres muy malo, aclarado.

1 respuesta
javidecai

#5235 ya no tienes que decir ninguna sandez más o te has quedado sin “argumentos”?

1 respuesta
P

#5236 Simplemente me ha hecho gracia tu post tan salty, queria que siguieras rabiando un poco mas.
No he tenido suerte :(

1 respuesta
javidecai

#5237 pero que salty? Si te he estado explicando como funciona el asunto en ciertas copas. Mi no entender.

B

A mi lo que me gusta del juego es el todos contra todos....de ahí lo del Showdown solitaeio. Lo demás no me gusta jugarlo por que juego solo y paso de jugar modos con guiris (excepto los de misiones)

tDarka

La que he liao

Bunniieboom

#5233 seran puntos de vista diferentes pero para mi +700 copas la gente sabe jugar y encuentras partidas equilibradas, no tiene nada que ver con fardar de copas. Las partidas estelares tambien me encantan pero al no tener la cuenta maxeada no puedo disfrutar de todos los brawlers

W-H-O

a mi las estelares tampoco me gustan. LLevo contando y las ultimas 25 he tenido una puta shelly en mi equipo. El problema es que te obligan a tener sp en el brawler para jugarlo, y como es el primer brawler del juego , por probabilidad es el primero que maxeas. Y aparte de ser un brawler bastante malo en general, en muchos modos es useless 100%, y encima llevado por gente con pocas copas pero que la tienen maxeada. Es como jugar con un mortis en balon, sabes que vas a tener que sudar para ganar 2 vs3 con un bot

samusamu

Un bot sería más útil.

2
legendcr7

¿Pero cómo os parece Shelly useless encima con el dash nuevo que la han metido?

Que brawler más asquerosamente cheto.

2 respuestas
YippiKaie

Pagando el pass te dan Gale? ahora me doy cuenta :psyduck:

samusamu

#5244 no es meta desde que le cambiaron la starpower de curación y el mayor problema es que al ser el único brawler maxeado de muchos es también el único camino que tienen muchos retrasados para jugar ese modo.

Y lo peor es que te los comas con patatas en tu equipo.

Las temporadas de estelar deberían empezar con showdown.

2
W-H-O

#5244 si te parece shelly cheto... o eres un pro y onetrick y la tienes a muchisimas copas( que lo mismo subes a shelly o a otro) o eres bastante nuevo en el juego y por eso te parece buena. Como a los que les parece bueno bull primo etc...
Se medio defiende en showdown y en algunos mapas, porque rompe cajas facil y si te quedas campeando mata facil tambien, pero en modos 3 vs 3 es de las mayores mierdas del juego, no pasa del 46% wr en ningun modo. De 30 y tantos brawlers esta entre los 4 peores sin discusion porque no destaca en nada. Mas que en ser mala.

2 1 respuesta
Pacoelbueno

#5247 A bajas copas es buen brawl, facil de aprender a jugar, la gente no sabe kitear, puedes hacer el tip de ulti+disparo en brawlball. Otra cosa es a copas altas (+600) que la gente ya sabe como jugarte. No la veo mal como brawl inicial. En copas estelares es un problema si, pero las primeras partidas suelen tener shellys ambos equipos asi que no es tanto drama

1 respuesta
MarqusWelvis

Han ido sacando sneak peeks estos días:

Cambios de balance

spoiler

Ataque básico de Surge, súper, tipos de mejora, gadget, star power

spoiler

Recompensas del pase gratuito y de pago de la segunda temporada y novedades respecto a la anterior:

spoiler
5 3 respuestas
Pacoelbueno

#5249 brutal el buff que le han metido al pase, la verdad que estan bastante encima de la comunidad

Usuarios habituales