Brawl Stars #HG

Odercra

#5249 el buff de Nani de los ataques básicos le viene genial, el nerf a Sprout viene bien pero no tocan lo que jode de él, que es el daño casi inesquivable... Y joder, Mr. P con robotitos constantes va a ser un auténtico coñazo.
Sigo esperando el nerf a EMZ, y el buff a Leon

1 respuesta
W-H-O

#5248 exacto, es el personaje perfecto para aprender. Una vez aprendido es bastante inutil, pero bueno en este foro supongo habra gente de todos los niveles asi que para unos sera la polla y para otros basura, vamos a dejar el tema shelly xd

#5251 si tocan eso de sprout, lo mas roto que tiene es el sp overgrowth, que es imposible fallarlo, ahora tiene una barra rollo bibi mortis, es decir, cada 5 segundos tiras un ataque de esos que acierta seguro, el resto de autoataque es como jugar sin sp. El ataque que es bufado, por asi decirlo, se expande siempre, hasta ahora si acertabas a la primera no se expandia, ahora es mejor aun pero eso, que tiene barra de uso. Asi que sumando todo lo que le tocan es un buen nerf, aunque merecido sin duda

el pase pinta muyyyyy guapo, y mucho contenido, y nos han hecho caso, lo mas importante para mi son las recompensas, ahora podre gastar los powerpoints cuanto tenga al brawler nuevo
Y ayer vi en reddit una imagen de una skin de jacky guapisima, que creo era sorpresa y se habia filtrado, pero en la brawl talk no aparecia.

1 respuesta
Odercra

#5252 ah, estupendo entonces, había leído mal lo de Sprout, es un nerf bueno entonces

javidecai

Pobre Sprout, que fuerte estabas...

1 1 respuesta
arkstrife

#5254 puff a mi 5 segundos en este tipo de juegos me parece una maldita eternidad, menudo nerf, a ver como queda

Odercra

Gente, extensión a #5249

Más cambios

Como decía yo en #5251, cambios necesarios para EMZ y León, aunque a ver si son suficientes.

W-H-O

a mi emz me encantaba, es otra de los que subi a 600 copas poder 1, solo de lo que me gustaba jugarla. Y estaba balanced. Pero con el gadget la cagaron... es que el gadget anula su unica debilidad, y tiene mucho daño para no tener debilidades, entre el slow+heal del super y el gadget, gl matandola. A ver como la dejan con el nerf, pero otra opcion seria un rework total del gadget, que haga otra cosa que no sea salvarle de un enemigo a melee, yo que se un tick de veneno a lo crow, por ejemplo, que le aumentaria el daño pero la haria vulnerable cuerpo a cuerpo.

2
MarqusWelvis

Precio y fecha de salida de las skins.

spoiler

Hay dos skins de las que no se puede decir nada pero que algunos youtubers lo han mostrado hoy. Y con la fecha de salida ya podéis haceros una idea de la actu.

2 1 respuesta
bolea33

#5258 joder, muy fresh.

…¿se sabe si van a meter brawler al estilo de Nani a mitad del pase? Imagino que no.

Personalmente las skins del pase no me pueden parecer más feas, que horror!

2 respuestas
arkstrife

#5259 Yo creo que si, que va a ir a brawler por mes, aunque a la larga parezca una locura xD pero han aumentado el camino de trofeos a 50k, así que brawlers van a seguir saliendo pero no se si a 1 o 2 por pase

1
MarqusWelvis

#5259 Yo creo que esta vez no. Nani salió al final de la brawl talk anterior, hypeando el mes de junio. Esta vez nada y con vacaciones de SC de por medio, no sé.

2
B

Sabéis que pasará con las recompensas no cogidas de la temporada 1? Tengo del nivel 40 en adelante sin coger.

https://twitter.com/AshClashYT/status/1278495959585038337?s=19

No se entiende bien la explicación tanto de el como otra gente influyente que lo ha comentado, hay varias formas de hacerlo y no concretan cual va a ser...

2 respuestas
antofi

#5262 se te guardan

samusamu

Lo que tengo yo dudas ahora es con las misiones.

Si las guardas te quedan para la siguiente temporada o se renuevan y pierdes las que tengas acumuladas?

3 respuestas
B

#5264 hombre entiendo que se perderán... Son misiones de otra temporada claramente

arkstrife

Yo voy a hacer las de modo de juego instant por lo que pueda pasar que quedan 4 dias, lo que yo me pregunto es que pasa si por ejemplo el sabado sale una de un modo que no da tiempo a que vuelva a rotar?

1 respuesta
B

Cual es el mejor star power para cada brawler??

Me acaba de tocar en la tienda el de Crow de Cría cuervos (hace más daño a los enemigos con menos del 50% de vida) y lo he pillado. De momento me gusta muchísimo más el personaje en Showdown que es para lo que lo uso siempre.

Pacoelbueno

#5266 Imagino que si no se guardan lo calcularan bien. Y si se guardan pues dara lo mismo.

#5264 Yo también lo he buscado y no he encontrado nada, yo por si acaso estoy haciendo todas e intentando llevarlas al día

B

Pues nada... Compro un star power de Crow y a la siguiente caja del pase me toca la otra... Ya lo tengo a full.

Ahora a por otro... El señor P será el próximo a maxear creo

MarqusWelvis

Actualización ya disponible

1 1 respuesta
_kiNG_

#5270 20 minutos me pone a mi

1 respuesta
MarqusWelvis

#5271 Están en mantenimiento, pero ya puede descargarse

Yinore

#5264 Se perderán como en cualquier otro juego, son misiones de otra temporada.

MarqusWelvis

Notas de la actu

spoiler
1
WS75

Pues con la ampliación del camino de trofeos han caído varias Stars Powers, gatgets y Nani así que bastante bien.

1
javidecai

#5262 según me dijo a mi el soporte se guardaba puedes ver el ticket aquí #5131
Pero claro, tampoco me fío mucho hasta q no haya algo oficial de Frank o se termine la temporada y lo podamos ver... Yo he dejado sin reclamar la skin, varios puntos y tal.. Esperemos no llevarnos la sorpresa

W-H-O

yo he leido en reddit que hay un boton de volver a la season anterior, para reclamar recompensas, supongo que sera cierto, yo tengo 24 big box para reclamar del pase que me lo pasé hace monton de tiempo. Y sumando todas las recomepensas que tengo por abrir de la ampliacion de la trophy road ya estaria maxeado seguro, pero me voy a guardar todo para cuando saquen el siguiente brawler a surge . Si me aguanto sin abrir todo xddd

1 1 respuesta
Bunniieboom

#5277 A mi me faltan aun mazo dinero y la mitad de los gagdes y star powers, una vez que tienes todos los brawls a nivel max, te dan mas oro en vez de puntos?

1 respuesta
W-H-O

#5278 si, las cajas cuando no te pueden tocar puntos de poder te dan mas oro. Es decir en cuanto tienes todos los brawlers que posees a nivel 9 te forras a oro, aunque te falten brawlers, gadgets y starpowers

1
bolea33

El buff a Nani es absurdo

1 respuesta

Usuarios habituales