Brawl Stars #HG

B

#5280 es asqueroso ese brawler... Lo odio enserio... En cada partida hay 3 mínimo y siempre Dan por culo y no puedes acercarte a ellos si no les campeas...

1
jesusml

duda que tengo, cuando empiece el nuevo pase nos subirán las fichas a 200? si no es así dejare de jugar 1 día entero para empezar el siguiente pase con 200, es poco pero algo es algo.

samusamu

Ha pasado de ser un brawler que era super técnico a funcionar con autoataque.

2
arkstrife

No, en serio, que cachondeo nani ahora

Por cierto, acabo de fijarme que las skins plateadas y doradas son por oro, que buena noticia para gastar los oros los maxeados, algo es algo

B

Como veis una cuenta recién retomada con 10350 copas (hace 20 días tenía 6200) que tengo 27 de 35 brawlers y 3 brawl stars??
todos los brawlers están en rsngo 17 o así...

Es que no acabo de sentir que vaya bien jaja además que no me toca un brawler ni a tiros con todos los que me faltan

1 respuesta
W-H-O

nani? el absurdo es gale. Mejor campeon del juego ahora mismo. Nania se ven muchas pero en rangos bajos, al ser el ultimo brawler es el que tiene la mayoria de gente sin subir. Pero gale es el mejor del juego y de largo, luego ya van mr p , max...

#5285 has subido rapido, pero es que tienes muy pocas copas, es decir , es facil subir. Tienes bastantes brawlers, yo lo que haria es ir subiendo todos a nivel 20(500 copas). Y ya te iran tocando el resto

1 respuesta
Ra1KeN

25 putos eurazos una puta skin y un brawler, vaya puto timo no?😂

1 respuesta
B

#5286 eso ando haciendo... Tenía a unos 6-8 con rango bajisimo y ya los subí a rango 16 todos... Tengo la mayoría en el 17-18...y alguno en el 22 como crow, bull y mortis.

A ver si subo a los cuatro que me faltan que tengo más bajos pero es que los odio...

Rusky7

Al que me está poniendo casi cada día la diaria de showdown duo, la vida bien?

Qué agonía de modo jugarlo con guiris, de verdad.

8 1 respuesta
Odercra

Gente, para el modo nuevo del dinosaurio qué Brawlers van bien? De momento estoy jugando con 8-bit por aquello de hacer el mayor daño posible y que cuando se enfada le tiras la torreta para que no te coma. También veo que viene muy bien poder aturdirlo todo el rato con el súper de Shelly para que pare de comer edificios y de perseguir.

javidecai

#5289

1
B

Pero vamos a ver... Rsngo 23 con crow... Que sentido tiene Nani enserio... Rango kilométrico, balas que curva y te Dan aunque estés tras un muro, el ultímate como el de las tres bombitas... Una ulti que te sigue y encima no puedes eliminarla como la de otro...

Que puto iluminado pensó que estaba balanceado?

PD. Siento la escritura, móvil nuevo y el corrector que hace lo que le sale de la bolsa escrotal

Rusky7

Vengo a llorar por los Colt y Bull que juegan el nuevo modo del Godzilla y se cargan media ciudad ellos solos.

4
samusamu

Acabo de presenciar un bug en pve contra el bicho y me parece que lo hizo gale.

El tiempo que se ganó permitió hacer bastante daño.

Luego os traigo la secuencia porque me quedé flipado.

bolea33

54 cajas medianas extra en el pase del Bazar de Tara, nada mal!

EDIT: Compraréis este pase de batalla? Yo creo que no, el primero fue por ser la novedad, pero este brawler me gusta poco poco y la skin de Brock la considero horrible.

1 respuesta
arkstrife

#5295 Pues yo estoy justo al revés, me parece una pasada el nuevo brawler que sube de rangos en partida y el power ranger azul siempre a sido mi ranger favorito (ese Billy ahi!) y ahora que vienen gadchets nuevos que comprar y las skins plateadas y doradas que van por oro, osea que podré fundirlo a gusto.

EDIT: Confirmo que se puede volver al pase anterior y además SE PUEDEN RECOGER LAS RECOMPENSAS RESTANTES DEL PASE ANTERIOR EN CUALQUIER ORDEN

antofi

Cuando salen los nuevos gadgets?

2 respuestas
B

Compensa pillar el pase con gemas?? Me refiero a las gratis que vas acumulando... O para que las usáis?

Como skin solo me interesa un Meca... De Crow probablemente o de Bo... (que van con los. Puntos de prestigio esos)

jesusml

me meto en lo de godzilla y veo a un primo y colt romper la ciudad con sus ultis... me tilteo me voy afk y un par de segundos, despues veo que el bicho se queda sin moverse en mitad de la ciudad, no se si estos dos lo han hecho el bug intencionadamente o es que trolleando de verdad xd.

siguiente un gale bugea tb al bicho. mis 10.

1 respuesta
tDarka

#5297 Como? Mas info alguien? xD

¿Se gana mas oro en los cofres si ya no puedes conseguir puntos de brawlers?

1 respuesta
MarqusWelvis

#5300 #5297 Van a sacar 10 gadgets nuevos, pero no salen de golpe, va a uno por semana y durará todo el verano hasta septiembre.

-Crow: Los enemigos actualmente envenenados se ralentizarán.

-Penny: Dispara una ráfaga de disparos donde se encuentre Penny.

-Bo: Explota las minas instantaneamente.

-Mortis: Recarga más rápido por un tiempo.

-El primo: Invoca un pequeño meteoro al enemigo más cercano.

-Sobrecarga la torreta para disparar el doble de rápido.

-Barley: Dispara una poción de curación a cada Brawler amigo que se encuentre en el rango, y deja un charco de curación en el piso (Cura con el tiempo, pero no se acumula)

-Shelly: Hace que el próximo ataque sea más enfocado.

-Piper: El próximo ataque es una bala buscadora.

-Dynamike: Su próximo ataque marea.

2 1 respuesta
tDarka

#5301 Pero seran rollo a elegir o remplazaran los que ya hay?

1 respuesta
MarqusWelvis

#5302 Elegir, como los star powers.

Arrancalifes

#5287 25? cómo que 25?

1 respuesta
Ra1KeN

#5304 salio una oferta por gemas. Crown + aspecto 400 gemas creo, al cambio son unos 25 euros aprox

1 respuesta
Arrancalifes

#5305 Creí que te referías al pase. Las "ofertas" esas son un poco de risas la verdad xD

B

El de Bo me parece buenísimo... Enserio... Lo de poder estallar las cuando quieras para hacer emboscadas es buenísimo.
Bueno... Igual no, pero es quw Bo me encanta.

Y el de Crow... Estando el de hacer más daño después de X vida para Showdown y el de que cuando esté el enemigo envenenado haga menos daño para lo del Megabrawler...este no se yo...

1 respuesta
eNg1

Tenía 50 cajas acumuladas del pase anterior, y abriendolas (por la 27 aprox) me ha salido el brawler nuevo, así que este pase no me voy a coger.

arkstrife

#5307 son compatibles, es un gachet, seria tener ese o el escudo, y el escudo ya está muy bien así que igualmente lo veo bastante flojito la verdad.

Que por cierto hablando de crow, se sabe si habra reskin de las skins como el mecacrow?, ahora que lo han modernizado me parece super ortopédico el movimiento de las antiguas xD

1 respuesta
B

#5309 ay ostia es cierto... Que fallo con lo de Crow...

Pues bueno, lo de hacer más daño y relentizar ojito

Usuarios habituales