Brawl Stars #HG

arkstrife

Alguien me explica esto antes de cagarme en todos sus muertos?

¿Los 2 minutos enteros los 4 ahí parados?

1 respuesta
AiTale

Cáguese en todos sus muertos con total tranquilidad buen señor.

1
drEk

#5371 esos al no ser mega brawler de pican y no atacan

2
B

Bueno pues en un mes y poquito he subido 6000 copas... Ni tan mal.

A ver si me van tocando más brawlers que sino me estanco

OviedoSergio

28 personajes, es absurdo, lo único que hacen los cabrones es que no te toquen para que los compres en la tienda, valientes hijos de su madre y padre.

2 respuestas
B

#5375 hombre 28 de 38 ni tan mal... Yo estoy ahí y estoy a tres recompensas de el pase de comprar el pase con gemas... Que me faltan 3.

1 respuesta
OviedoSergio

#5376 está bastante mal, que llevo jugando desde que salió xd

1 respuesta
B

#5377 y yo... Aunque hice un parón de un año más o menos... Me quedé en 6500 copas y tengo 12390...

Aun así está bien, es un juego. Yo cuando salga el Wild Rift pretendo jugar desde el day 1 y no pienso ni por asomo meterle las horas que le metí al lol en pc ni pretendo tener todos los Champs como antes... Es ridículo. Quiero tener los que más divertidos me parezcan.

Aqui es algo diferente por que a más Champs más copas y tal... Pero vamos, que a mi si me toca León o el que corre como flash, ya le pueden dar por culo a los demas

1 respuesta
OviedoSergio

#5378 yo normalmente los dejo en 400/500 y los que me gustan ya los juego todo lo que quiera xd

Jarkano

mi novia y yo empezamos a jugar en el confinamiento . marzo, y los 2 tenemos 29 brawlers y hemos pillado 1 pase solo

1
Rusky7

Yo antes del confinamiento le daba duro y en un finde me saqué unos 3 brawlers o así. Tengo 35 ahora mismo, pero un colega lleva jugando desde poco después del confinamiento y está en 30 creo, tampoco me parece mal.

7 días después
Shikoku

29 por aquí y creo q llevo medio año? Habiéndolo dejado unos meses en el medio.

Al volver a jugar me han salido 5-6 en apenas 2 meses

2
bolea33

yo 38/38 comenzando cuando abrieron la global, con este nuevo sistema es facil completar la "pokedex".

Dicho esto hay personajes que, ultimamente, veo muy muy poco, no se si porque por mi segmento de copas (600-700) no se juegan apenas o porque, es el caso de:

  • Shelly: esta en la mierdisima, daño escaso vs todo lo que tenga rango, movilidad escasa, poca vida...
  • Dynamike: No se que winratio tendrá, pero ha de ser bajísimo, es, sin duda, el peor de los throwers, btt mejor Barley, tick y sprout.
  • 8 bit: a mi me gusta mucho pero lo veo jugar taaan poco.

También hay brawlers que son mas populares que otros, pese a que sean la mierda, vease el caso de Mortis en brawlball, probablemente con dynamike el peor pick y del cuervo, que en duoshowdown se repite como el ajo, pero los 3 anteriores diría que están mas que en la mierda.

1
B

despues de comprarme el pase, de 5 personajes que me faltaban ahora solo me queda 1 tocandome hoy crown xddxdxd

1
InventaLukit

Yo hará dos meses que volví (completando el pase anterior pero sin el Pass y este por el 53 con el Pass) y solo me ha salido Bea. Tengo 30/38, pero el problema es que todos los que me faltan son míticos o legendarios, que no tengo ninguno, así que supongo que será complicado que me vayan saliendo.

Btw, ¿cuándo dan las misiones? ¿Son días fijos? Es que hace un par dieron, hoy han vuelto a dar pero hasta el martes ya nada.

2 respuestas
arkstrife

#5385 Martes y Jueves y los findes las del evento que toque, además de las diarias que se sustituyen cada 24hrs

1 1 respuesta
InventaLukit

#5386 Gracias! Me lo he imaginado, pero no me había dado cuenta nunca de que desde el jueves pasaba tanto hasta las siguientes.

bolea33

#5385 No te preocupes, van saliendo, poco a poco pero salen, ya... tener los 4 legendarios es cuestión de suerte, pero con los pases, es facil maxear la cuenta y que caiga alguno, ánimo!

1 respuesta
InventaLukit

#5388 Sí, además que todavía tengo pocas copas (en torno a 12K), así que todavía puedo ir subiendo los otros sin demasiados problemas. Algunos los tengo ya en 550, pero mientras tanto voy centrándome en los que están más bajos y de vez en cuando intento hacer limpieza y que estén todos a un mínimo (ahora mismo es 300, que tengo ahí a Mortis, qué cosa más infumable).

1 1 respuesta
bolea33

#5389 Eso es, como no los tienes subidos aún tienes recorrido.

Con Mortis es que es muy situacional, tiene el ataque que mas lento se carga del juego, y, sin la segunda habilidad estelar( que hace que cuando tienes los 3 ataques se cargue una 4a barra de ataque con mas longitud de ataque) y los gadgets es inutil, tampoco es que sea la ostia con esto pero es mas jugable.

Hasta 600-650 copas se sube cualquier brawler facil, ya que hasta que llegas a 700 te quitan menos de las que te dan, así que muy mal hay que hacerlo para no ir subiendo.

1 respuesta
InventaLukit

#5390 Y que no mata prácticamente a nada ni siquiera con los tres ataques. Básicamente para subirlo gasto Atrapagemas o hago un poco el cerdo en Supervivencia huyendo por el mapa, pero esto es horrible, así que suelo tirar por Atrapagemas.

1 1 respuesta
B

Pues yo 30/38 con el pase al 49...espero que toque algún personaje más, espero que 2, eso si... Tengo bastantes abiertos para que caiga la star

1 respuesta
bolea33

#5391 Yo tampoco lo juego en otro mapa que no sea gemas, y quizas alguno de caza estelar, pero nah.

#5392 Venga, ánimo, que van saliendo poco a poco!

1 respuesta
B

#5393 gracias!!

Otra duda, debería subir al Genio, a Primo, al legendario de la arena o al Surge al 9???
Por meterles todos los puntos del pase a alguno de ellos.

Primo me gusta, y se que no es bueno pero sin star si que es malo la verdad... Algo mejorará, aunque igual debería mejorar los legendarios primero?? (suelen ser mejores no?)

1 respuesta
Yinore

#5375 31 de 38 y sólo llevo jugando este año y meses finales del anterior, y la mayoría de días solo haciendo las misiones diarias. :thinking:

1 respuesta
bolea33

#5394 Pues eso ya es a gustos, te comento la sensación que me dan las starpower de cada uno de los personajes:

  • Genio: La primera cura 400/segundo a los aliados, la segunda(con el ult cargado) metes 1700(1400+300): No veo un cambio de dinámica esencial(como lo es la 2nda starpower a mortis, la primera de brock, la 2nda de carl, las dos de poco..etc) aunque yo llevo la 2nda siempre y se nota muchísimo el daño, la 1era se suele jugar en compos con tanks(como por ejemplo la de caza estelar que es todo hierba)
  • Primo: La primera del fuego es basura, la 2nda, pese a nerfearla está bien, mejora bastante al personaje.
  • Sandy: Sencillo, la primera mete 100/s y la 2nda cura 250/s, la segunda la veo bastante mas util, no cambia para nada la dinámica, pese a que se nota la cura
  • Surge: la primera starpower hace que al dar muros o llegar al final del trayecto suelte los proyectiles(cada uno quita 920), la 2nda(todavía no ha salido) creo que va a ser que comienzas ya con un powerup tras morir, vamos, en lvl2(andando rápido)

Yo, personalmente, aunque El Primo sea el que menos me gusta de esos creo que es al cual su starpower le hace mayor upgrade, la verdad.

1 respuesta
OviedoSergio

#5395 pues llevas menos y tienes actualmente 1 personaje más y eso que yo pagué el pase de batalla anterior y este, no sé tú.

Pero bueno, no pasa nada, hace unas páginas atrás me queje por qué el día fue malo, no perdí copas, pero subí muy pocas, cada vez que veo nick rusos tiemblo.

B

#5396 muchísimas gracias por la info, muy muy útil.

Entonces subiré a Primo y a ver si me toca la de la velocidad si que es la útil.
en cuanto al siguiente creo que será Poco por tener un healer maxeado

1
Lestrandge

Yo fui bastante afortunado, jugué 2 semanas cuando salió y luego lo retomé en julio del año pasado y en un mes me salió crow sandy y leon, spike que es mi favorito se resistió más y salió a los 2 meses siguientes de esos 3 xD

38/38 por aquí

Rusky7

Tenía miedo de que este pase fuera mucho más complicado de completar, y por ahora lo sigo viendo muy, muy asequible. Estoy casi en rango 52/70 del pase, haciendo todas las diarias y misiones del pase, claro. Lo que pasa es que antes las hacía muy rápido, y ahora me veo muy apurado, menos mal que vienen vacaciones.

1

Usuarios habituales