Brawl Stars #HG

jesusml

en las misiones de temporada las de 500 fichas desaparecen con el tiempo, es mejor pillar el pase desde dia uno no?
estoy por esperar a la siguiente temporada y no comprar el pase de esta.

edit: nvm soy retrasado.

YippiKaie

las skins del pase a la larga no saldrán por gemas ni nada no? me refiero a la de serpiente del de nieve y la de power ranger azul del de bazoka? (ni recuerdo sus nombres loco)

1 respuesta
samusamu

#5402 en teoría se ha dicho que no, but money is money.

Tchumpy

Bueno... Yo hace un par de semanas que he vuelto después de jugar al inicio... Qué diferencia para conseguir personajes y puntos de personaje... Este mes he pagado el pase batalla y más o menos va saliendo poco. Y sí, está fácil subir un brawler al inicio, antes te penalizaba mucho más e incluso lo pasaba mal con los que no eran main para subir.

OviedoSergio

Hasta nivel 7/8 es fácil de subir los personajes y tener 28/30 también, por lo menos con los pases de batalla.

Pero después me parece que las dificultades son notorias en todos los sentidos

InventaLukit

Al final termino subiendo siempre las copas en Supervivencia. Los modos cooperativos son horribles, la mayor parte de los jugadores con los que te encuentras o son niños o tienen la inteligencia justa para pasar el día. Menuda lotería.

3 1 respuesta
Tchumpy

#5406 +1. O juego con gente que conozco o para completar misiones...

1 respuesta
InventaLukit

#5407 Es una lástima, porque cuando coges gente que hace cosas con sentido (ya no digo bueno, que yo no lo soy, sino que veas que detrás de sus movimientos hay un razonamiento) es una gozada y es adictivo.

1 1 respuesta
B

#5408 4 de cada 100 veces... El resto afks o gente que se queda parada escondida con miedo o gente que va a pecho descubierto incluso con Barley...

1
Odercra

Pues yo juego principalmente 3v3. Es frustrante de cojones cuando haces carry y tus compañeros tiran el juego (y viceversa, que no sería la primera vez que hago una partida de mierda), pero mientras que en tu equipo puede haber dos memos, en el contrario pueden ser los tres. En solo es más fácil ganar, pero me divierten más los modos con objetivos como Hot Zone.

Me encanta cuando coges un equipo bueno, dominas, todos repiten y os tiráis 10 partidas ganando, aunque sea con una comp de mierda.

1 respuesta
B

#5410 meh... A mi si metieran un Supervivencia con 100 pavos sería la reostia... Sin cajas eh, que habría alguno súper cheto, sino a pecho descubierto y con los daños base.

Sería un battle royale bueno

1 respuesta
Odercra

#5411 deberían meter modos locos sin copas de vez en cuando. Vi hace un tiempo en reddit por ejemplo, Parque Jurásico, un montón de peña y 4 dinosaurios, un modo 10 vs 10, o un modo vs con varios superjefes

zodk

La verdad es que estaría muy bien meter algún modo a lo grande de más de 10 personas, aunque fuese for fun y por tiempo limitado o cosas así.

El SD está bien (DUO SD es mi modo favorito) pero a veces se queda algo corto.

1
Battoh

Totalmente agree, jugar en equipo es la tremenda mierda, muchísimo bot (que si no lo son, se comportan como tal), gente que tiene casi todas las gemas cuando estamos a punto de ganar y las pierde, gente que no deja de suicidarse 1v3 sin ningún motivo... Es frustrante. Yo he subido a Surge casi exclusivamente en Supervivencia... y ha sido un paseo, por cierto. Qué roto está Surge, la virgen. Cómo mete. Y ya el gadget es la jodida chetada, saltas las paredes y revientas al que está al otro lado, que ni se lo espera... La de veces que he matado a gente así. Me parece rotísimo ese puto gadget, sinceramente.

InventaLukit

Pues Brawl Pass completado. Se me ha hecho un poco corto y ha sido un poco sad, porque no he desbloqueado ni un solo brawlers. Por cierto, ¿alguien sabe cuántas cajas eran en total? Me gustaría saber si ha sido mala suerte o entra dentro de la probabilidad. Técnicamente debería sacar un mítico cada 500 ‘tiradas’. Diría que he hecho más, porque hoy he abierto 4 mega cajas (tres de la tienda estelar y la del nivel 69) y una grande, así que eso son 43 si no he entendido mal cómo funcionan las cajas.

3 respuestas
Ra1KeN

Ayer me salio por fin el puto leon!!, me falta crown y sandy, espero que el proximo sea crown. el que mas me gusta y me tocara seguro el ultimo xD

Odercra

#5415 puedes mirar en la tienda la probabilidad que tiene una tirada. Le das a una caja como si fueras a comprarla, y luego al circulito azul arriba a la izquierda que tiene un ¡
La probabilidad sube si no te salen en mucho tiempo y al revés, justo después de tocarte uno, baja.

1
C

#5415 yo también lo he completado y ha sido un puff enorme, estoy maxeado, solo me faltan los ataques especiales de 8 moñecos que tengo al 9 y algún gadget, solo me han salido 3 o 4. El resto oro que es como estoy comprando las cosas.

1
B

Pues yo voy por el 57...me dará tiempo no??

1 respuesta
bolea33

#5419 quedan 36 días así que... Easy

1 respuesta
B

#5420 fenomenal jaja espero

WS75

Si alguien está interesado en formar equipo para la siguiente fase del campeonato que avise.

B

Bueno ni tan mal... 8/15 en el torneito ese,bastante mejor que mi última vez la verdad.

Y con las cajas de gemas rosas que daban en la tienda me han salido un gadget, Piper y Frank que no los tenía, solo me faltan 3 rojos y 3 legendarios.

1
Battoh

Joder, qué poco ha durado el torneo esta vez, ¿no? ¿Siempre duran tan poco? No miré cuándo finalizaba y di por hecho que hoy aún estaría, así que como ayer estuve liado completé la mitad o así y tenía pensado terminarlo hoy. Y cuando he ido a ello, he visto que ya no estaba disponible... FML

Jarkano

Creo que dura 24h, por lo menos las 3 últimas veces

javidecai

24 horitas siempre, sip.

Klabaut

Jugando desde Enero del 2k19... 13.002 copas y aun me faltan 8 brawlers, ni mortiis, ni leon ni el puto spike aun en mi cuenta.. alguien mas le pasa??

S

#5415 yo soy lvl 90, y ni 1 mitico aun :)

1 respuesta
InventaLukit

#5428 No sé cuánto cuesta llegar al nivel 90, la verdad, pero yo soy 77 y al menos sí que tengo un par. Así que debe ser muy mala suerte eso, porque habrás abierto cajas suficientes para sacarlo.

YippiKaie

por dios que suplicio subir bea y sprout, que basura que kekos

3 respuestas

Usuarios habituales