Brawl Stars #HG

samusamu

#5430 igual el keko eres tú...

6 1 respuesta
Lestrandge

#5430 Madre mia lo que hay que leer xD

B

#5430 pero si junto con Nani son de los más asquerosos que hay

iverson44

Acabo de volver a jugar de hace tiempo y no estaba el tema del pase. Para que sirven las 7 marcas que te dan con el pase especial?

1 respuesta
javidecai

#5434 pues que desbloqueas hasta la marca 7 del pase, una tontería vaya.

YippiKaie

#5431 ya no soy tan malo, gracias por hacerme entrar en rage! un besi

1 respuesta
samusamu

#5436 Lo decía sin acritud, y hay varios post la página anterior que se merecían respuestas mas duras, por las quejas que sueltan, ojo a mi juicio.

En este caso como bien te han dicho, son buenos brawlers quizás no tengas buen equipo o no sepas jugarlos. Disfruta del juego que es lo importante si no te gustan.

B

Este pase no he desbloqueado nada, tengo a todos al 10 o al 7 con 890 pp y solo me falta oro para maxear. Creo que he acabado por aburrirme del juego. Me da la sensación de que el pase era buena idea sobre el papel pero que en su puesta en práctica han cavado la tumba del juego, al menos en lo que a mí y a un par de amigos respecta.

1 respuesta
antofi

#5438 me ha pasado lo mismo, todo maxeado y tengo 3 brawlers que no los he subido ni de 50 copas porque esq no juego

jakazo

Otro igual por aquí..

iverson44

Cual es vuestra queja? Que se maxea todo muy rapido?

3
Bunniieboom

A mi me motivaba muchisimo que salieran gemas en las cajas y poder comprarme la skin que me diera la gana gratis. El pase me parece una idea genial y tenia mucho hype y no me importaba pagar por el. Pero lo de quitar las gemas me ha matado, que es cierto que ahora dan 90 gemas en el pasa y las podria ahorrar y demas... pero las meto todas para el siguiente pase.

Quitando eso me sigue gustando bastante el juego y le sigo dando caña, el tema de las misiones me quita mucho tiempo y no me permite pushear bien (no juego demasiado) y veo que me quedo todo el rato en 550-650 copas y luego llega el reinicio y me falta desafio

1
altorete

A mi me jode que ahora tengo que jugar con los brawlers que ellos quieren y en los mapas que les da la gana. He dejado de jugar a lo que me gusta.

2 2 respuestas
B

#5443 ya... En eso tienes toda la razón. Yo los subo solo a algunos por TOC de verles a todos en el mismo nivel de fuerza/copas y por las misiones... Sino alguno ni salía a calentar

1
arkstrife

#5443 Me pasa lo mismo, y creo que esa sensación le pasa a bastante mas gente, pero además de eso, se crea la situación que te encuentras modos de juego con brawlers que son totalmente INÚTILES en ese modo pero la gente lo usa "porque tiene que hacer la misión"

Añade usar pj que no vale a la lista, afks, autogoles, niños rata, señal wifi.... XD

1
Ragest

Lo de obligarte a jugar duo showdon es de juzgado de guardia.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Yo creo que estamos todos igual. Al final jugamos personajes que no nos gusta e incluso mapas que tampoco. Por que tenemos misiones y la gran mayoria (o eso creo) jugamos solo en algunos ratos muertos que tenemos al dia.

1
B

#5446 mata a 24 mendas en Duo showdown. Venga hasta luego Lucas que a mí me mola el puto caza estelar no estar 2 horas checando los arbustos a ver dónde están escondidos los otros 8 kekos a los que les ha tocado misión de ganar 3 partidas

B

Si fuera por mi solo jugaría Showdown solo, pero me tengo que comer el resto de mierdas

arkstrife

Si el sentimiento es generalizado, para el proximo pase lo cambiarán, no quiero poner la mano en el fuego pero siempre han escuchado los comentarios y han actuado al respecto.

1 respuesta
B

#5450 La verdad que Supercell se porta de 10 esuchando a la comunidad, ojalá sepan sacarle brillo al juego y volver a captar la atención de los que nos hemos venido abajo.

dhtimex

Para dar más libertad a la hora de hacer misiones, se podrían agrupar ej: gana 3 partidas con Bea/morty/spike. O derrota 12 enemigos en atrapagemas/atraco.

Ya siendo más genéricos podrían poner: derrota a x enemigos, gana x partidas, curate/inflinge x de daño.

3
Ra1KeN

Hace 4 dias me salio leon y hoy por fin crown! Ya era hora cojones!!!

1 1 respuesta
drEk

#5453 Crow, no crown

1
Yinore

Pues a mi me gusta, he descubierto que me gustan muchos más personajes.. Y las misiones son fáciles de hacer :sweat_smile:

drEk

Llevo semana y medio con 4500 de oro, desde entonces solo multiplicadores de 60 fichas jajajajajajajaja

Bayx

Por fin me sale Leon! Ya tengo 38/38 asi que toca ahorrar y rezar para que salgan star powers en la tienda

W-H-O

alguien por aqui juega rankeds? que esta season he empezado bien y quiero darle en serio. Pero he jugado con randoms y preferiria en equipo.

Lo bueno de haber ganado todo de momento, es que imagino que ya no me saldran putas shellys xddd, al menos en mi equipo.

samusamu

Que hay un minijuego dentro del juego de brawl stars si le dais a la cabeza de 8bit.

Un puto shot'em up

3 1 respuesta
Odercra

#5459 al acabar el de las naves te metes por un portal y vas al siguiente mini juego, hay varios, está chulo para pasar un ratillo

1 respuesta

Usuarios habituales