Brawl Stars #HG

samusamu

#5460 Solo he hecho dos, hay alguna recompensa al acabarlos?

1 respuesta
Odercra

#5461 juraría que no te da nada

1
Raydock

Algún club de mediavida activo?

1 respuesta
arkstrife

#5463 MediaVida

jesusml

me acaba de explotar la cabeza con lo del minijuego xd, desde pc no se puede al no tener bs instalado, igual si que dan algo xd

MiljA

He enviado solicitud para entrar al clan, estaba en otro pero es que ahi no hay movimiento, me he animado a entrar en este, cuando podais darme entarada😛

Arnaiz

Si acumulo fichas durante todo lo que queda de pase luego puedo usarlas para desbloquear los niveles del próximo? o las pierdo??

1 respuesta
zodk

#5467 Te dan una caja morada por cada 500 fichas. No puedes usar las fichas actuales para avanzar en el próximo pase.

1
RedW

Acabo de enviar solicitud al primer clan de mediavida!! Mi nick es: 6-12

Shikoku

Pues esta vez me han sobrado muchísimos días para completar el pase...

1 respuesta
bolea33

#5470 a ti y a todos, 44 cajas extras llevo quedando 12 días, y saltando me muchas misiones, este siguiente, con todo lo ahorrado en el actual no lo voy a coger, llevo desde que maxee a Surge guardando cajas, vamos, desde el lvl 40 o por ahí, me esperaré a que saquen el brawler de mitad(como Nani hace 2 pases) para abrir todo.

Decir que estoy maxeado desde que me saliera León en el pase de Gale, me sobra el oro y tengo todas starpower y gadgets(salvo 4 starpower y 2 gadgets), por lo que pocos alicientes el pase.

1 respuesta
arkstrife

#5471 yo ando tieso de oro, soy el único que se está comprando todas las skins plateadas y doradas? XD

1 respuesta
bolea33

#5472 xDDD yo solo la de León, del resto me gustan las que tengo o la básica, te entiendo que estés pelado si las pillas!

B

Yo lo complete hace 10 días pero llevo sin jugar desde entonces... Una caja extra he sacado.

Por las vacaciones y tal

Shinjitu

Ha dicho el CM, que la próxima actualización será mini, que han estado de vacaciones.

Pase de temporada extremadamente largo y se viene actualización de mierda.

Maravilloso.

1 respuesta
bolea33

#5475 si es que ha sido verano, ya dijeron que no iban a estar más que para controlar que no petara nada todo agosto, 1ue por eso tan larga la temporada, han debido de ir volviendo esta semana pasada, así que hasta finales de septiembre diria que pintan bastos.

Total, la playerbase, siendo verano habrá seguido jugando, yo la verdad que me aburro un poco, solo subo todos a 650, algunos 700 y prau, ni hago la lucha estelar ya porque los puntos estelares rosas sobran por todos los lados( en mi caso 75k y no hay skins que me gusten(teniendo la de Piper, bull, emz, Bo blanco, crow negro y la del mortero conejo negro.

Dicho esto, la línea de skins meca crow necesitan un vu, han quedado desfasadisimas, tengo la negra y es ortopédica, juego con la base que es mucho más fluida, con mejores texturas y animaciones.

Crow fénix=crow blanco / crow base / meca negro / meca dorado /meca azul

Qué cueste 300 gemas la azul teniendo la negra(personalmente la más Chula) y la dorada es de delito, por eso la pongo la que más abajo, y la de crow fénix me resulta también carisima tras el vu de la básica y blanca.

Ya podrían sacar más skins por puntos rosas btw

2 respuestas
arkstrife

#5476 yo compre la meca azul en su día por 300 gemas y ahora voy haciendo el ortopédico por el mapa, si duele, si.

1 respuesta
bolea33

#5477 uffffff shit!!! =(

Yofto

#5476 No me gasto yo una gema en la tontería de las skins ni loco, menudo engañabobos es el sistema de skins que no aporta nada a tu personaje. Estilo al lol una sistema para que la gente se deje el dinero en dibujitos

2 respuestas
arkstrife

#5479 yo si, me gustan las skins, le dan un aire nuevo a tu personaje preferido y es una forma de ganar dinero que no afecta en el avance de ningún jugador, otra cosa es que se pongan a hacer remodel y se "olviden" de las variantes, eso esta feo o.o

2
B

#5479 pues si eres free 2 play da gracias de que hayan skins para poder seguir jugando gratis.

9
Shinjitu

Tiene buena pinta Colette, un brawler que hace una carga como Bull, pero que atraviesa sus objetivos haciendo daño y luego gana velocidad de movimiento y de ataque.

A ver si al menos la temporada dura menos, que lo que meten es poco o nada.

personaje

Ya no caen gemas en los cofres?

1 respuesta
zodk

#5483 Desde el pase no caen.

MarqusWelvis

🔷 Nuevo brawler crómatico: Colette (Su daño depende de la salud total del brawler enemigo, es antitanques)
🔷 Nueva ambientación: Starr Park (Para mapas, pase de batalla y skins)
🔷 Desactivar bots en amistosas. Esto permitirá el 1vs1.
🔷 Pack de pins en el pase de batalla
🔷 7 Skins
🔸 Poco estrella y Trixie Colette como skins del pase de batalla.
🔸 Sandy azucarada, Super fan EMZ y Sprout máscara como skins de la nueva tienda de regalos
🔸 Como skins de pago, Sprout Lunar y El Atómico
🔹 Nueva interfaz tras partida

4 1 respuesta
Shinjitu

#5485 Lo que han montado con el star park, me parece la cosa mas ridícula de la historia ...

1 1 respuesta
Battoh

#5486 +1, he visto el vídeo y me he quedado... wtf?? La de esfuerzo y pasta que habrán invertido en esa mierda xdddd

P

Deberia salir un brawler a mitad de temporada?
O directamente me gasto todas las cajas en cuanto empiece?
Me suena haber leido que sacaban brawler a mitad de temporada.

1 respuesta
bolea33

#5488 en la primera season nos metieron a Gale por pase y tras varias semanas a Nani.

En este de Tara sólo han metido al del pase(Surge)

En el video de la 3era season(el de esta actualización) sólo parece que sale Collette, yo... Pensaba esperarme y, seguramente lo haga, a ver cuán larga la hacen.

r0an

Yo desde que me terminé el pase hará ahora 2 semanas no he vuelto a abrir el juego, me da pereza no tener nada que conseguir salvo algún gadget o star power. Ha sido la season más sosa hasta la fecha por meter sólo un brawler nuevo en tanto tiempo.

2

Usuarios habituales