Brawl Stars #HG

bolea33

#5520 si si, me refiero a jugar solo, por eso me tocan buenos random jamaros en premade.

Klabaut

Pregunta noob, ya que llevaba un tiempo ausente: He visto que en las cajas brawl ya no tocan Heroes, hay que comprarlos con gemas por lo que tengo entendido. Pero mi duda es si siguen saliendo habilidades estelares y gadgets? porque llevo como 10 cajas o mas abiertas y sólo me dan MONEDAS, alguien me lo puede aclarar?

2 respuestas
drEk

#5522 los brawlers claro que salen en cajas, otra cosa es que no te toquen xdd

bolea33

#5522 Para ver el % de que te toque un Brawler en caja has de ir a la tienda, clicar en una caja grande( de las amarillas), clicar a su vez en el icono de información y te mostrará los porcentajes de obtención de cada cosa.

Generalmente va a ser tal que así:

96% obtención de monedas
1 % habilidad estelar
2% gadget
restante brawlers, tanto los verdes, azules, morados, rojos(comun, raro, epico y mítico) tienen un % fijo que aumenta cuando obtienes todos los de un color mas "facil", si tu tienes todos los verdes tendrás mas % de obtener el resto( infimo pero algo mas), el % de legendario(amarillo) varía, cuantas mas cajas abiertas lleves sin obtener un brawler mas aumenta, creo que aumenta cada 24 cajas abiertas y decrece mas según mas raro sea el brawler que obtengas, si es mitico(rojo), te bajara mas que si es verde(común). Si adquieres su pase, a nivel 30 del pase lo desbloqueas.

Comentas abrir 10 cajas, pero abrir 10 cajas pequeñas es como una grande, en principio solo tendrías entorno a un 10% de obtener una habilidad estelar y un 20% de obtener un gadget( y eso si contaramos de forma acumulada), las cajas amarillas(grande) cuentan como 10 azules(pequeñas), y las medianas(moradas) como 3 pequeñas.

Paciencia y a seguir abriendo cajas, yo abri mas de 800 cajas hasta que obtuve el primer legendario(teniendo el resto)

Comentar que hay una nueva clase de brawlers, los cromaticos, son los que dan con cada pase, su % de obtenerlos durante su pase es de legendario, y van bajando en los siguientes, Gale cuando salio tenia % de obtenerlo de legendario, ahora han pasado dos temporadas y tiene una % de obtencion de epico.

1 1 respuesta
B

Me mola la musiquilla rollo reggae que han puesto

Klabaut

#5524 gracias por la explicacion :=)

Justo me ha tocado Nani hoy xDD yujuuu 6/6 epic brawlers xD

B

Tenéis alguna liga para jugar juntos? Estoy hasta los huevillos de jugar con randoms... Tengo 16k copas y 2400 batallas ganadas en 3v3

13 días después
MarqusWelvis

3 1 respuesta
bolea33

#5528 bueno, como era de esperar nuevo brawler, esta vez legendario, a ver quién tiene huevos a sacarla.

En este momento tenemos 49 gadgets, 10 personajes tienen 2, así que tendremos otros 10 con doble gadget, creo que es la mejor mecánica que han metido en el juego.

Personalmente las 4 skins me gustan mucho, bibi chulisima, bo ya de sabia del challenge y por fin una de rosa!

B

Una pregunta, como es posible subir de 16500 copas si estaba llegando a 17000 y me quitaron 800 casi de los que superen 550??

Es algo que no entiendo de este juego. Yo sigo ahí en la batalla pero no sé.

1 respuesta
B

#5530 Pues es desmoralizante xD Yo lo que hago ahora es unos días antes ir dejándolos "ajustaos", es decir, dejarlos en el inicio de cada rango de 50. 550, 600, 650 o 700 (que es mi máximo de momento) y así el palo al inicio de trophy road es menos bestia. El palo gordo te lo mete cuando lo dejas por ejemplo en 649, que te cuenta como si tuvieras 601.

B

Concretamente, que han metido nuevo?

Dice algo de que si tienes el pass de tercera temporada te dan lo anterior o es cosa mía? Y ganar premios en un desafío Halloween, entiendo que más adelante no?

Para yo entenderme mejor. A qué tipo de recompensas se aspira, y de que manera, en esta nueva actualización??

1 respuesta
bolea33

#5532 Esta nueva actualización es de Halloween, continúas desbloqueando el pase de la 3era temporada.

Los dos anteriores pases solo están ahi para que consumas las recompensas de ambos que no hayas todavía abierto pero que hubieras desbloqueado en su momento( yo, por ejemplo, guardo todas las cajas extra que conseguí del pase nº 2(el de surge) y las gastaré mañana para tratar de obtener el nuevo brawler.

¿Qué meten nuevo en esta actualización?

  • Nerfeos y buffs a diferentes personajes: Emz, 8bit, Max, Gale... etc
  • Nueva skin para los mapas: van a ser mapas viejos y nuevos pero con un nuevo ambiente
  • Vuelve el modo de supervivencia en el que pierdes viva según transcurre el tiempo y la recuperas cuando dañas a otro brawler
  • Meten el creador de mapas, para que puedas hacer mapas custom
  • Vuelven las skins de Halloween del año pasado: Shelly y Leon(guapisimas ambas) a 110 gemas
  • Nuevas skins: Bo demoniaco 150 gemas, Bibi Zombie 80 , Colt Aspirante(5 euros, no con gemas, el dinero va al pricepool del mundial), Rosa disfraz de halloween 80
  • Evento campeonato: igual que el de PSG Shelly que hubo hace unos meses y que permitió desbloquear esa Skin: gana 12 partidas sin perder mas de 4 en diferentes tipos de mapas para obtener la skin de Rosa y emoticonos de la misma( serán 3 mapas de balon brawl, 3 de gemas, 3 de asedio y 3 de la caja fuerte, seguramente) Lo pondrán en unos días, si
1 1 respuesta
B

#5533 muchas gracias. Yo estoy en un punto del juego un poco toca pelotas. No pude subir a 17000 copas y me robaron 800 y estoy de nuevo en la subida para que me las vuelvan a robar...jaja.

Y tampoco me están dando brawler nuevo las cajas. Me faltan 4 míticos , 3 legendarios y surge.

2 respuestas
bolea33

#5534 No te preocupes, paciencia, yo ando en 25000 copas y me quitan cada dos semanas entorno a 1300/1500.

Ten en cuenta que te dan puntos rosas, con ellos puedes, cada vez que resetean las copas adquitir por 1500 puntos una caja grande y por 500 una mediana, además, puedes comprar skins, que no estan mal, yo creo que renta.

1 respuesta
B

#5535 y porque dejas las cajas sin abrir y no las abres de una en una ? La probabilidad es la misma no? Solo las dejas ahí porque tienes todo ya y te interesa lo nuevo pero si te faltan cosas como a mí es absurdo amontonarlas no?

1 respuesta
bolea33

#5536 Si, yo las guardo porque tengo todo, los 39 brawlers, 78 habilidades estelares y solo me falta un gadget, asi que... las guardo(edit: ha salido el gadget en la tienda, todo desbloqueado)

En tu caso nada, a abrir todo tan pronto venga, faltaría mas!

La probabilidad, como dices, es la misma, antaño(en la beta) cuando abrias muchas cajas juntas subia un pelin el %, pero eso no ocurre ya.

Por cierto, el oro aconsejo usarlo para subir un personaje a lvl 9 y el resto al 7, cuando te toca la habilidad estelar y subes ese brawler al 10, subir uno de los de fuerza 7 a fuerza 9, y así sucesivamente.

Las gemas, lo mas rentable es gastarlas en el pase.

drEk

A mí me faltan un par de estelares, tb guardo cajas 😁

javidecai

#5534 cada dos semanas es el robo de copas, así que..xD

arkstrife

Os acordais cuando jugabais con vuestros colegitas y os daba la impresión que derrepente el equipo contrario era mas bueno de lo habitual para vuestras copas? No eran imaginaciones xD

1 1 respuesta
bolea33

#5540 sisi, eso ya se sabía, te tocaba gente de, entorno a 50 copas más, me como siempre premades de low(1-400 copas) con su amigo noob premade a 580 infinidad de veces, incluso antes de acabar y mirar sus copas sabia y se que son premades.

1
drEk

En balon brawl ya no te puedes meter en propia, han puesto muro invisible

1 respuesta
B

#5542 Ni siquiera por error cuando la batalla está justo en la línea de gol? No me gusta eso.

3 respuestas
drEk

#5543 no lo sé, no te puedes meter aposta, sin querer ya no se

bolea33

#5543 creo que si hay otro del equipo pegado si que puedes, o esa sensación me dio ayer.

Pd: Amber esta rotisisima, el daño es brutal

Mariscal6

#5543 En teoría la única forma de que entre ahora es que el último que la toque sea del equipo contrario.

W-H-O

Me toco ayer mismo amber, esta muy guay la velocidad y la forma unica de disparo, pero la tendran que bajar. Y menos mal que me toco, tenia el pase de batalla de collete entero, y el anterior con unas 90 cajas tambien y me toco en la ultima megacaja posible, cuando ya no esperaba nada.

1 respuesta
B

La skin de Bo con la calavera en la cabeza me parece la más guapa del juego. Salió ya el año pasado? No la recordaba

2 respuestas
zodk

#5548 Es de los nuevos aspectos de Supercell Make, lo mismo con Zombie Bibi.

Están guapísimas la verdad.

2
bolea33

#5548 Nono, es nueva de este, la verdad que me gusta mas que la egipcia, de aqui a lima.

Aunque las mecha son preciosas, tengo la blanca y es una pasada.

1

Usuarios habituales