Brawl Stars #HG

Larnox

#5547 está bastante rota la cabrona

B

Primer post en Mediavida tras años leyendo.

Llevaba dos años sin viciar a nada (dejé el PC y la ps4 en España), y tampoco tenia muchas ganas, estaba a otros temas. Compré un Samsung M31 hace unos días y decidí comenzar a jugar con el móvil. Brawl Stars es uno de los juegos que estoy gozando (el primero y mi debut xD y caí con en el pase de temporada xD). Gracias a Mediavida me he informado mucho, sois la hostia. Decir que intentaré escribir, y por supuesto seguir leyendo.

12 1 respuesta
B

#5552 Antes de nada bienvenido. He visto que también estas en el hilo de Genshin Impact y lo que no se puede es estar a las 2 cosas. O con ellos o con nosotros. Aquí no bromeamos. Y si quieres llegar a disfrutar plenamente del juego espero que tengas ya una reserva de hostel en Budapest.

2 1 respuesta
B

#5553 gracias por el recibimiento. Pues la cosa es más difícil todavía porque... como decía, soy nuevo en la materia de juegos para móviles, y debido al ansia de lo novedoso: tengo ganas de probar mucho hasta engancharme a algo. Me he planteado jugar a dos/máximo 3 juegos que sean lo suficientemente diferentes con regularidad, en la medida de las posibilidades, por supuesto xD

La batalla está entre cuatro ahora mismo: Brawl Stars, LoR, Genshin, Guardian Tales y TFT.

Me quedo con Brawl Stars 100%. Lo demás iré probando y viendo.

En Budapest me espera el centrado de Wes Anderson.

1 2 respuestas
zeN2k6

#5554 En el Brawlstar la evolución es muy a la larga, disfrútalo con calma y haciendo las misiones de cada día.
Los primeros meses es cuando mas brawlers desbloquearas, ve subiéndolos todos a fuerza 7 según vayas teniendo los starpoints y paciencia.

1
bolea33

Wellcome! Cualquier duda dispara que para eso estamos!

1
Larnox

No voy a terminar de cogerle el gusto a Bibi, me da un asco que te cagas, la borraba del juego a la de ya, no me pasa con ningún otro pero me dan ganas de subir a todos y dejar esa en la poza, qué asquete

1
Zhelion

#5554 entre cinco, dirás.

2 1 respuesta
B

#5558 en primera instancia pero cribando. En estos precisos instantes solo dos ocupan mi tiempo: Genshin y Brawl Stars.
Muy encandilado con ambos :)

B

Hay alguna manera de que ninguna personaje pierda copas después de dos semanas? Llevarlos a nivel 25 es?

2 respuestas
zodk

#5560 A ver, los brawlers pierden copas en cada reinicio si superan las 550. Punto. No hay más.

Los subas lo que los subas, si tienen más de 550 copas, en el reinicio van a bajar.

bolea33

#5560 la única opción es dejarlos por dejabo de 550 copas.

No obstante, si subes a todos poco a poco no tendrás problemas, y luego ya subes el que te guste por encima de 550.

MiljA

Yo juego a diario a este juego la verdad que engancha bastante, el problema que le veo ahora mismo es que la gente que ya tiene maxeada la cuenta que hace con las cajas? Ahora me he dado cuenta que abro cajas Grandes, me dan sólo puntos para un brawler, entiendo que los demás ya tienen los puntos necesarios para subirlos a full y por eso ya no me dan más de ese. Aún me faltan un montón de gagdets por conseguir y habilidades especiales, pero es que me tira para atrás abrir una caja, para que no me acaben dando nada......

3 respuestas
B

#5563 Van saliendo brawlers poco a poco y hay skins especiales que se compran con monedas (plata y oro). Si te quedan gadgets y Star Powers por pillar yo no dejaría de abrir cajas salvo que los que te falten no te molen mucho y quieras esperar a que saquen nuevo brawler. Al final lo más interesante del Brawl Pass es pillar el nuevo brawler, pero si tienes muchas cajas guardadas quizás te lo puedas ahorrar...

2
W-H-O

#5563 si no las abres nunca tendras todos los sp y gadgets... y te dan oro, que al final es el mejor recurso del juego, Es mas, ahora te quejas de que solo te dan puntos de un brawler, cuando tengas todos y todos maxeados, ni eso, pero las cajas dan doble de oro...

Si en algun momento tienes la cuenta max , entonces si es mejor guardarse las cajas hasta que sale el proximo brawler. Yo por ejemplo me guarde la mitad del pase anterior y el actual enteros, y gracias a eso tengo a amber desde el dia 1.

1
MarqusWelvis

#5563 Una vez maxed, toca acumular cajas, no hay otra. Yo tengo todo el camino de trofeos “nuevo” por abrir, la mitad de la temporada dos y toda la tres. No sé cuánto es pero un montón de megacajas y cajas grandes. Amber me tocó en seguida y la maxeé con los puntos del segundo pase. Está un poco roto el sistema para los que llevan tiempo.

altorete

Yo de echo ya casi ni juego. Me metí por el nuevo brawler, me puse a abrir cajas y lo maxee en 5 minutos, jugué una horita con ella (arrasando por estar al 10 vs brawlers al 1) y he vuelto a aparcar el juego. Si me hubiese costado mas conseguirla, hubiese tenido mas aliciente para seguir jugando.

Una vez tienes todo, juegas por jugar, no con un objetivo interesante.

Bunniieboom

Pensais que para el evento es mejor jugar solo con randoms, jugar con lupa con randoms, o jugar con team pero encontrado por foro (osea randoms)

2 respuestas
Odercra

#5568 team siempre, que puedes comunicarte por Discord o algo y siempre es mejor

bolea33

#5568 Jugar con la lupa y randoms es regalado, no hace falta mas, con esto te quitas a gente con 3000 copas.

jakazo

Como se juega con la lupa que comentáis?

1 respuesta
Odercra

#5571 En el centro de la pantalla, a la izquierda del brawler tienes dos botones, un signo + y una lupa. El + es para crear un equipo e invitar a amigos y la lupa para buscar un equipo de gente que no conoces, o si has creado uno, buscar gente que se una.

1 1 respuesta
jakazo

#5572 Hostia.. Pues no lo he usado nunca, lo probaré! Gracias

Jarkano

Desde el último parche se me cambia el idioma del juego , alguien sabe por qué?

2 1 respuesta
Arnaiz

#5574 me pasa igual, estoy un poco hasta la polla

1 1 respuesta
B

#5575 idem

FramnY

Qué tensión de evento, un amigo y yo nos la hemos jugado en 1 partida, o ganabamos la skin o llegabamos a 4 derrotas. Al final hemos ganado pero esos nervios antes de darle a Jugar...
Yo he usado a Jessie, Penny y Colt. Mi amigo al Genio, al Cactus y al Sprout. Lo que mas nos ha costado ha sido atraco (vaya nido de bombas era eso) y en caza estelar vaya nido de Pipers jajaja.

Bunniieboom

Bastante facil el evento, los dos eventos con skins han sido bastante facil en general, me han tocado casi todo rivales con menos de 20k copas

Odercra

Tan cerca, y de repente, pum, Amber en cada partida. Y pierdes :(
Pero he sacado el Poder Estelar bueno de Carl de una mega caja, eso que me llevo

1 respuesta
zodk

Evento terminado 12-1, me ha parecido bastante sencillo con la lupa y eligiendo con cabeza los brawlers para cada mapa.

#5579 Si te digo que no me ha salido ni una Amber en todo el evento xD, la verdad es que los mapas elegidos estaban bastante predispuestos para ciertos brawlers.

2 respuestas

Usuarios habituales