Brawl Stars #HG

Larnox

#5547 está bastante rota la cabrona

B

Primer post en Mediavida tras años leyendo.

Llevaba dos años sin viciar a nada (dejé el PC y la ps4 en España), y tampoco tenia muchas ganas, estaba a otros temas. Compré un Samsung M31 hace unos días y decidí comenzar a jugar con el móvil. Brawl Stars es uno de los juegos que estoy gozando (el primero y mi debut xD y caí con en el pase de temporada xD). Gracias a Mediavida me he informado mucho, sois la hostia. Decir que intentaré escribir, y por supuesto seguir leyendo.

12 1 respuesta
B

#5552 Antes de nada bienvenido. He visto que también estas en el hilo de Genshin Impact y lo que no se puede es estar a las 2 cosas. O con ellos o con nosotros. Aquí no bromeamos. Y si quieres llegar a disfrutar plenamente del juego espero que tengas ya una reserva de hostel en Budapest.

2 1 respuesta
B

#5553 gracias por el recibimiento. Pues la cosa es más difícil todavía porque... como decía, soy nuevo en la materia de juegos para móviles, y debido al ansia de lo novedoso: tengo ganas de probar mucho hasta engancharme a algo. Me he planteado jugar a dos/máximo 3 juegos que sean lo suficientemente diferentes con regularidad, en la medida de las posibilidades, por supuesto xD

La batalla está entre cuatro ahora mismo: Brawl Stars, LoR, Genshin, Guardian Tales y TFT.

Me quedo con Brawl Stars 100%. Lo demás iré probando y viendo.

En Budapest me espera el centrado de Wes Anderson.

1 2 respuestas
zeN2k6

#5554 En el Brawlstar la evolución es muy a la larga, disfrútalo con calma y haciendo las misiones de cada día.
Los primeros meses es cuando mas brawlers desbloquearas, ve subiéndolos todos a fuerza 7 según vayas teniendo los starpoints y paciencia.

1
bolea33

Wellcome! Cualquier duda dispara que para eso estamos!

1
Larnox