Brawl Stars #HG

Odercra

#5580 a mí no me salió ni una y estábamos ganando con la punta del rabo, pero pum, de repente todo Ambers (y equipos decentes). La cagada fue no dejarlo un rato, después de la primera derrota cayeron todas de golpe XD

LatitudeC600

Hola, ¿alguien para el desafío de brawl stars?

edit: voy 10-3 y voy que me tocan mancazos macho jajaja

jk11

Buenas. Busco gente con la que jugar eventos de este tipo, estoy en un clan pero no hay mucha actividad. El clan de MV es activo?

LatitudeC600

Pues nada, 10-4, a 2 victorias me he quedado menudos muñones los compañeros, tremendo jajaja 31-32 hemos quedado íbamos ganando toda la partida, nos han pusheado al final y megaefe xd

LOl a falta de 15 segundos estaba ganadísima la partida y nos han remontado tremendo macho, no entiendo por que no hay una doble oportunidad...

1 respuesta
jk11

#5580 cómo sabes que brawler elegir en cada mapa? En eso voy un poco perdido.

1 respuesta
zodk

#5585 Pues la experiencia de jugar y ver qué brawlers funcionan mejor en cada modo de juego y dentro de los modos de juego en cada mapa... Por ejemplo, en este evento en la parte de Caza Estelar (la última) fue muy bien con BO + NANI + BEA.

Bo le ponía un tótem a Nani y se quedaba cargando ulti. Mientras Bea y Bo daban cobertura y protegían y Nani lo único que hacía era recargar ulti y finiquitar enemigos 1 a 1.

1 2 respuestas
Bunniieboom

#5586 dios que plan de juego tan cerdo jajaja eso si tiene que ser efectivo 100%

1
jk11

12-2. Con 11-1 me han hecho la que comenta #5586 y nos han ganado bien. Luego la hemos jugado nosotros y en el último segundo el Bo de mi equipo ha matado para ponernos por delante en estrellas. En asedio también ha habido una que hemos ganado 44% a 45% en el último segundo.

MarqusWelvis

Jugando Amber y encima bien acompañado, ha sido un 12-0 pero de esos que te sabe hasta mal por la gente que te toca.

Dejo combos sin Amber, en caso de tenerla, sustituirla por el tercer brawler.

Combos
2 2 respuestas
Larnox

#5584 Puees como tú, 10-4, lo peor es que iba 8-0.. en fin xdd

arkstrife

12-1 con

Que son los mismos que indica #5589 pero explicando la estrategia

guachinche

#5589 En el modo atraco del evento los Tick dan por culo que no veas. Y jessie tampoco se queda atrás.

LatitudeC600

He pillado un tilteo, si es pa que voy a hablar jajaja me han dado ganas rde 'reventar el movil' encima he visto la gente que era y tenian 4000 copas uno, el otro 2400 y el carry 18k de copas xd 7-0, después en atraco he perdido 1 he ganado 3 y ya he perdido tres seguidas y a llorar a la lloreria jaja

Lestrandge

Yo no puedo decir nada porque yo tenía a amber xD, 12-1 y en una de atracó ganamos en el último momento, ellos 45% y nosotros 46%muy Epic, use a amber en todas menos caza estelar que use a piper

Odercra

Gente, si cambio la localización en Brawl Stars, cambian los precios de la tienda? Estilo comprar en la e-shop rusa en Nintendo Switch

1 respuesta
B

Hace algunos días me dieron el genio, ayer a Max y hoy me ha salido surge. Increíble joder, a ver si sigue la racha.

zodk

Yo con la cuenta maxeada 100% y con más de un 0,3% para que salga Amber y que se está resistiendo xD

1 respuesta
P

#5595 De eso ni idea pero si te pones en Budapest con vpn te tocan mas legendarias.

7 1 respuesta
Odercra

#5598 what? Como va eso?

drEk

#5597 yo estoy igual, solo que me tocó hace un par de días xD

Shikoku

Pues sobrando 20 días, pase gratis listo

Se sabe q héroe viene en el siguiente?

1 respuesta
B

#5601 yo suelo terminar la muy rápido la verdad. Llevaré 3 semanas. Pero no hay manera de empezar el siguiente de pago no tengo gemas.

Aún no le he metido dinero al juego. Ustedes si?

B

#5596 doble post porque no me lo creo joder, me ha tocado mortis ahora. Como es posible que me toquen tres días seguidas en cajas random tres tíos. No se que he hecho pero cojonudo.

Hace una semana el genio, hace dos días max, ayer surge y hoy mortis en cajas medianas de esas de terminar la temporada, totalmente sin sentido.

1 respuesta
samusamu

#5603 Enhorabuena, ya te tienen viciado.

1 respuesta
B

#5604 jajaja, nah no pienso soltar un duro. Pero es curioso. Casualmente me han dado todo eso desde que cambien de club y entre en el de media vida.

1 respuesta
samusamu

#5605 y eso que aún no tienes conexión desde un retrete de Budapest, que si no te maxeas la cuenta para la semana.

4
Zhelion

Buenas, el clan de MV oficial cuál es? Voy camino de 7k copas

Edit: entiendo que Mediavida a secas.

Odercra

Gente, el nuevo gadget de Brock está rotísimo, nada más empezar la partida te quitas los muros que te molestan, sin tener que cargar súper ni mierdas.

¿Un Tick detrás de un muro jodiéndote la vida? Pum, gadget, no hay más muro y no hay más Tick, se muere de una hostia.
¿Te cargas a todo el equipo pero no puedes marcar a tiempo por el muro delante de la portería? Gadget.
Se va a volver meta de nuevo Brock, pero fijo.

1 1 respuesta
drEk

#5608 lo acabo de comprar en la tienda pues 😁

1
B

Una duda, si estoy al final de la temporada y pillo el pass con gemas, desde el punto en dónde estás en el gratis, todo para atrás se desbloquea? O pierdes algo en función del avance por casillas.

Es decir, a mitad de mitad pa atrás coges todo? Y al final pa atrás igual? Da igual la posición?

1 respuesta

Usuarios habituales