Brawl Stars #HG

Odercra

#5610 desde donde estás en el gratis, se desbloquea todo hasta ese nivel en el pass al comprarlo, y los niveles avanzan igual.
Ejemplo: llegas hasta el nivel 40 en el gratis, compras el pass, se desbloquea hasta el nivel 40 en el pass de pago. Luego consigues puntos y pasas al nivel 41 a la vez en los dos, sigue requiriendo los mismos puntos que si sólo tuvieses el gratis.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

El evento de fichas dobles cuando termina? No se si compensar gastar 29 gemas por las 1250 dobles más las dobles del evento. No se porque no puedo saber cuándo termina.

Suelen ser un finde? Así que mañana a mamarla no?

2 respuestas
bolea33

#5613 Si, va a finalizar mañana a las 9 horas

MarqusWelvis

Toca actualización de nuevo, mañana brawl talk a las 19h

5 1 respuesta
zodk

#5615 ¿Brawler invernal para el siguiente pase de batalla?

samusamu

#5613 nunca compensa desde el pase, ahorra gemas para el pase y au.

1
InventaLukit

Qué asco me da Amber. Me recuerda a cuando empezó el juego con León, que estaba bastante OP. Probablemente sea porque no sé jugar contra ella, pero lo de los brawlers legendarios cuando salen es un abuso, a ver si algún día cato alguno.

1
MarqusWelvis

¿Qué os ha parecido la brawl talk? Es la segunda en un mismo mes así que estaba claro que tampoco iba a ser una actualización tocha.

  • Nuevo brawler crómatico: Lou
  • Introduce dos nuevas mecánicas: congelación (impacto de varios ataques básicos) y suelo resbaladizo (con súper)
  • El brawler ya no puede salirte en cajas hasta que llegues a nivel 30 del pase gratuito y en caso de salirte, bajará % de obtención de otros brawlers.
  • Skins para Dynamike y Lou (este finalizando el pase).
  • Skins de Line para Max, Sprout, Piper
  • Retoques a las skins plata/oro.
  • Mejores en map maker. Se pueden crear mapas de atraco y caza estelar. Se pueden introducir trampolines y teleports. Se pueden hacer públicos tus mapas y que otros usuarios los valoren votando.
  • Dos nuevas ranuras de juego en el menú. En la primera jugarás mapas random que hayan creado usuarios, pudiendo votar. La segunda jugarás por trofeos en el mapa ganador de ese día.
1 respuesta
zodk

#5619 No ha estado mal la Brawl Talk aunque tal vez algo descafeinada, pero bueno teniendo en cuenta que venimos de la de Halloween y que en diciembre habrá otra actualización pues bueno ni tan mal.

El nuevo brawler se ve interesante en jugabilidad con mucha ralentización / stun.

Bunniieboom

A mi el brawler me ha dejado un poco frio

badum tss

1
W-H-O

a mi me ha parecido una mierda de actualizacion
Meses han pasado desde que iban a hacer un rework a la cola clasificatoria.Eso decia el frank. Al tema de rankeds, a lo del reset cada 2 semanas, al matchmaking....

Pero el juego, en mi opinion, da pena ahora mismo. Con mr p lo he llegado a tener a casi 900 copas, y desde entonces no lo he jugado y me han bajado a 525. Lo cojo hoy un rato en la villavesa, en el mapa en el que mejor lo subia, y me he pasado media hora que no es que no subia, que perdia copas. O uno se queda afk, o meteis gol y le da un tembleque al cerebro y se piensa que se acaba la partida y se queda afk, o no la pasan para meter a puerta vacia, o los 2 randoms persiguen al mismo, o te toca un mortis useless( a 500 copas es peor que el sida) o un dynamike en balon que juega a dar saltos con el starpower....

Se me quitan las ganas de jugar por la gente que me toca. Y he entrado en un bucle porque al dejar de jugar una temporada tengo a muchisimos a 500 copas, personajes que han estado a 750, 800, 850 copas, y se me cae el alma de ver a mis compañeros. Tenia mejor winrate(rachas espectaculares) jugando en 800 copas que en 500, pura loteria. Me siento messi jugando en segunda es que hay gente que parece que no sabe lo que se hace en cada modo para ganar, no saben si coger tornillos, meter gol, romper la caja... No dejo el juego porque la cuenta esta maxeada practicamente

1 3 respuestas
samusamu

#5622 llevo sintiendo lo mismo mucho tiempo, es más fácil subir copas de 700 a 800 que de 525 a 600

1
zodk

#5622 A 500 copas los compañeros son una puta lotería. Yo también noto que juego mejor a unas 700 copas que a 500 xD
Pero es una lástima que como no le dediques tiempo con cada reset se te acaban bajando la mayoría y es verdad que a veces retomarlo cuesta.

En mi opinión al juego lo que le falta es que hagan algo con los clanes porque por más que saquen un brawler o un mapa nuevo cada X, el juego sigue siendo el mismo. Hace falta 'algo' que de un giro de 180º y le de vidilla de nuevo, y es una pena que en un juego de supercell, los clanes 3 años después sigan siendo completamente useless.

1
bolea33

#5622 Ahora que son ya 40 personajes, estar subiendolos todos los dias aburre la de dios, yo los subo todos a 650 y plin, la semana que me canse(como esta), no subiré casi ninguno y fin, que es horrible cada 2 semanas tener que ir resubiendo los personajes y con una rotación de mapas pequeña aburre.

Yo que tengo tambien todo max no tengo aliciente alguno para jugar.

1
W-H-O

es lo que digo yo, si mi skill es por ejemplo 800 copas, por que me bajan cada 2 semanas?
En otro juegos hacen resets 1 vez al año, o cada trimestre
Con 40 campeones, cada 2 semanas, es una burrada. Es muy frustrante porque un jugador de 800 se enfrenta a uno de 500 y no es divertido para mi jugar con 2 paquetes por asi decirlo a mi lado, ni para los paquetes de en frente jugar contra un jugador de bastante mas nivel... imagina si 2 amigos mios en mi misma situacion y yo hacemos team, 3 de 800 vs 3 de 500, no es divertido, ni justo, y para mi volver a mi nivel es un suplicio.

Comparto lo de los clanes. Basicamente porque jugar tu solo ahora mismo, es la loteria. Tengo brawlers que los he subido de 700 a 800 con randoms sin perder un game , y hoy con mi segundo mejor brawler, ganando 8 por victoria, perdiendo 6 por derrota, con gente de 500, no podia parar de perder. Ver a un mortis de 500 comerse el muro 3 veces seguidas es superior a mi

Mi esperanza era que metieran algo de las clasis o clans o que cambiasen algo como dijo frank, algo que revolucione el juego, pero lo unico que he visto es un brawler que no me llama la atencion y un par de skins...

1
B

Se me ha ido la puta conexión justo cuando le di a abrir una caja y me desaparecio esa caja?

samusamu

Hablando del nuevo brawler, me gustaría comentar mi molestia con las nuevas habilidades que se le da a brawlers o las habilidades, ya que se está tendiendo mucho a la interrupción del juego en vez de a mecánicas que ofrezcan más juego.

El stun y la relantización son algunas de las que se abusa.

Y si, acertar con un dyna según en que contextos puede ser complicado, pero hacerlo es un free kill. Que gale relantice con cada básico es frustrante porque no vas a poder esquivar correctamente aunque no sean sus bolas, si no las de otro enemigo que aproveche para disparar y si haga más daño.

Falta variedad en healers y personajes aggro de movilidad tipo mortis para andar a meter más personajes que hagan stunt.

No, no es divertido que todo tienda hacia, relantiza la velocidad de juego, y todo aquello que implique perder el control de tu personaje va contra el fin mismo de un juego.

Así jodieron overwatch entre otras cosas y espero no pase igual aquí.

2
D

Alguien mas tiene problemas de lag exagerados jugando por Wifi a este juego?

Hacia meses que no lo tocaba y lo he instalado hace poco, pero he probado a jugar en el móvil, que es un S10+, y en la tablet, un Ipad Pro, y en ambos me va fatal al jugar por Wifi :S

He leído que puede ser por tener el bluetooth activado, que no es mi caso, o por falta de potencia del dispositivo, que tampoco, con lo que no se que puede ser. También he visto en Reddit montones de posts similares, pero ninguno con una solución, todos los achacan a problemas de los servidores de Supercell

2 respuestas
arkstrife

#5629 si, yo estoy igual desde hace meses, lo he dado por perdido y juego con datos siempre.

B

Estoy en un club pequeño y me gustaría conseguir los votos de aprobación (o no si no lo merezco 😂) para mí mapa, a quien le interese probar y que prueben su mapa dejo mi código, y lo que surja xd

#GGROUUYC (borjitaXD)

B

Y las cajas que pierdes por fallo de wifi que? Ninguna solución?

1 respuesta
arkstrife

#5632 En cuanto pinchas en la caja te dan el contenido, se vea la animación o no, no te preocupes por eso.

Odercra

#5629 fuera coñas, yo tengo un dongle usb-c enganchado a ethernet y a un cargador sólo para jugar a Brawl Stars y evitar los rages cuando el WiFi da problemas. Claro que también tengo el router literalmente al lado del sofá.

P

Pero no tenéis datos ilimitados ya?
Eso de WiFi es de otra época.

1
Bunniieboom

bs no gasta datos al jugar no? Yo me he fundido varios meses los datos y he podido seguir jugando con los datos

drEk

No gasta naa

Bunniieboom

Alguien me echa una mano para que me acepten un mapa? Tan solo tiene que jugar una partida al mapa :) no tengo amigos xd

2 respuestas
bolea33

#5638 yo sin problema! Dime y te agregó y lo juego 😁

1 respuesta
samusamu

#5638 #5639 Lo mismo por aquí. Y si aceptáis uno mío también estaría dpm

Usuarios habituales