Brawl Stars #HG

B

#5700 Buenas y bienvenid@. Sinceramente no creo que teniendo 6000 trofeos estés a un nivel ni cercano a competitivo. Que en un futuro puede que lo seas, no digo que no, pero te queda mucho camino por recorrer. Lo mejor si quieres subir trofeos es elegir bien el personaje para cada mapa. Si estás teniendo problemas con personajes a menos de 500 trofeos todavía te quedan muchas horas que echarle pues por así decirlo lo fácil es llegar a 500-600 y ahí se empieza a complicar el asunto. En vez de jugar con randoms, busca equipo usando la lupa y así podéis crearos un equipo adaptado al mapa elegido. Cada brawler tiene sus pros y sus contras y no vale de nada obsesionarse con uno todoterreno porque no existe. Tan importante como elegir bien el brawler para cada mapa, lo es elegir a tus compañeros de equipo pues las sinergias entre brawlers son la "chicha" del juego. Si vas a jugar SS te ahorras el tema de elegir con qué brawlers combinas mejor, pero tendrás que elegir bien cuál vas a usar en cada mapa y cómo usarlo.

Arnaiz

Está abierto el clan de mediavida? Cuántas copas se necesitan?

1 1 respuesta
B

#5702 Hay 2 clanes. Uno para todo el mundo y el otro si no me equivoco está a +3000 copas.

1 1 respuesta
Seiyaryu

#5703 ¿Solamente se puede unir a un clan?

1 respuesta
B

#5704 Sí, pero si tienes más de 3000 copas mejor ese porque encontrarás más gente de tu nivel para jugar. El de menos de 3000 ni idea porque yo ya entré directamente en este.

Edit: Acabo de mirarlo y los 2 clanes son:

  • Mediavida (+3000 copas)
  • Mediavida2 (General)

Podéis pedir uniros a través del juego directamente indicando vuestro nick en el foro. En ambos hay plazas disponibles.

1 respuesta
Seiyaryu

#5705 ¡Hecho! ¡Muchas gracias!

arkstrife

#5700 Bienvenido, los trofeos de cuenta no indican absolutamente nada, cuando te emparejan es por trofeos individuales de brawler, no sé como esta el nivel de competitivo para ser reconocido como tal, ni idea, solo sé que hasta 625+ es muy fácil llegar sin ni si quiera maxear el brawler

Odercra

#5700 aparte de la info que te han dado los compañeros, te recomiendo que mires el meta de cada mapa en esta web:
https://www.starlist.pro/
Si ves que tienes problemas, te ayudará a tener en cuenta las elecciones más óptimas para cada mapa en rotación, claro que de poco vale si no sabes jugar el Brawler en cuestión. Por ejemplo en "Mina Rocosa", Rosa suele ser un buen Brawler, pero no puedes ir al centro a lo loco, tienes que ir por las esquinas aprovechando arbustos.

Según vayas jugando irás aprendiendo las interacciones entre los diferentes brawlers y mapas, y mejorando tus mecánicas.
Consejo extra: prueba a hacer menos auto-aim, y a variar tus patrones de movimiento para que no te den.

2 1 respuesta
Seiyaryu

#5708 La verdad es que al principio jugaba sin tener en cuenta absolutamente nada y me guiaba por mi instinto (pensaba que Barley era el mejor en Supervivencia, Shelly en Atrapagemas, Bolt en Balón Brawl y Bo en Caza Estelar), pero me iba dando cuenta que no era del todo así. También te digo que jugaba para echar un rato las primeras 100-200 partidas, lo que pasa es que luego me empezó a gustar de sobremanera. Aunque, si te soy sincero, aún no he visto siquiera un vídeotutorial sobre ello. Intentaré algún día sacar tiempo para todo.

Por otro lado, ¿Qué es una cuenta maxeada?

Un saludo y muchísimas gracias por toda la información proporcionada.

1 respuesta
Odercra

#5709 ojo, no todo es el modo, importa mucho el mapa. Por ejemplo, Shelly es decente en Caza Estelar en un mapa que es casi 100% arbusto, y es basura en el resto de mapas de Caza Estelar. En ese mapa, Bo con la habilidad estelar que te deja ver arbusto a más rango, es Dios, pero en el resto de mapas esa habilidad estelar suele ser bastante peor que la otra. Es cuestión de ir jugando y se aprenden estas cosas, qué personaje para qué mapa, qué gadget, qué habilidad etc.

Cuenta maxeada es aquella que tiene todos los personajes, gadgets y habilidades. Cuando estás maxeado, las cajas sólo te dan oro, así que conviene guardarlas para cuando salga un nuevo Brawler. De todas formas, te queda muuuucho para eso, maxear una cuenta lleva su tiempo, yo aún no estoy maxeado.

Seiyaryu

Buenas noches, amigos. ¿Sabéis cómo se puede desbloquear a Amber?

Un saludo y gracias de antemano.

1 respuesta
zodk

#5711 Cajas como cualquier otro brawler.

1
bolea33

El juego me aburre, para quien tiene a todos los brawlers maxeados hay 0 alicientes para pushear copas, personalmente ya con 40 + personajes no me da para subirlos todos, primero porque juego poco, total, tengo 100k de puntos rosas y ko sacan más que skins horribles y 2ndo, que hagan el reset cada 2 semanas... Puff, ya esté temporada no he jugado casi ninguno, hace 2 o 3 llegue a 26k copas y pasando, tirar tiempo.

Farmearé misiones para sacar el brawler con las cajas guardadas y si sale bien, si no también, subir 40 brawler cada semana son, mínimo 4 partidas( de 625 a 650 que es como los dejo de normal), con un 100% de winrate serían 160 partidas en 14 días, unas 11 partidas y media al día, eso ganando todo... Suerte!

Jugaré con 3l brawler que me guste en el modo de prueba de mapas y plin.

4
B

Desde hace un tiempo el juego no para de cambiarse de idioma, más concretamente se me pone en inglés,

He probado de todo y nada, a alguien más le pasa?

1 2 respuestas
Seiyaryu

Últimamente he ido subiendo bastantes trofeos, pero ya no es como al principio, cuando arrasaba con cualquier personaje. Me sigue ocurriendo que, cuando desbloqueo un personaje nuevo, las primeras 30-40 partidas con él muy bien, pero al pasar del Rango 14 la cosa se empieza a complicar y cuando pierdo una partida cojo una racha nefasta, palmo 5-6 seguidas y me cuesta un mundo volver a la senda de la victoria.

#5714 A mí. Sobre todo cuando salgo y vuelvo a entrar.

Jarkano

#5714 Yo he terminado por dejarlo en inglés

5
B

Pues nada tocará dejarlo en inglés :/

Si alguien le hace echar unas partidas de vez en cuando dejó mi ID GGROUUYC Todo sea por no jugar con randoms siempre xd

Me muevo por 550 copas, ahora estoy intentado subir a colette a 750 como hice con todos, llevo un mes y no hay forma que asco le estoy cogiendo es increíbleee.

1
2 comentarios moderados
7 días después
Seiyaryu

¿Soléis echar algún amistoso en el Club? Me gustaría probar algún gadget de mis nuevos personajes y ya tengo +8.500 trofeos.

2 respuestas
arkstrife

#5720 La prueba de mapas diaria (la de abajo izquierda, en la que votas el mapa jugado em cada partida) se juega sin ganar/perder copas, es el mejor y más rapido lugar para probar lo que quieras

1
zodk
1
B

Los regalos de braewlidad son díarios? Megacajss?

1 respuesta
zodk
  • Nuevo brawler mítico: Byron (Cura o hace daño en el tiempo dependiendo de si el objetivo es amigo o enemigo)
  • Nuevo brawler épico: Edgar (totalmente gratis durante las navidades) (melee que se cura al mismo tiempo que pega)
  • Skins navideñas para Tick, Frank y Gale.
  • Skins Silver y Gold para Daryl, Crow, Jessie, Tara y Tick.
  • Duo Challenge en enero con recompensa skin de Warrior Bo.
  • Cambios en Bounty para evitar empates.
  • Cambios en Gem Grab (30 segundos de tiempo cuando se cogen las 10 gemas)
  • Cambio de environment para Siege.
  • Pins animados.
  • Vuelve Present Plunder.
  • La temporada dura ahora 4 semanas y se perderán menos copas.
  • Regalo gratis todos los días hasta el 24 de diciembre.
4 2 respuestas
drEk

#5724 lo mejor es la temporada de 4 semanas

1 1 respuesta
Zhelion

Yo también empecé por septiembre y voy por las 10k copas. #5720 Agrégame si te apetece (mándame tu nick por MP) y subimos juntos.

Por ahora, sólo veo tres fallos en este juego:

  1. Tick y Dinamyke. Incluso solo Tick. Es abusivo.
  2. La hitbox, que te parece que estás bien cubierto detrás de un recodo del muro y no.
  3. Como os he ido leyendo, que parece haber poco endgame.

Igualmente, me parece que este juego puede dar para 1-2 años hasta maxear la cuenta y aburrirse. Por ahora, todo bien.

2 respuestas
bolea33

#5724 #5725 Ojito lo de la temporada regular a 4 semanas, yo ya llevo un mes que pasaba de subir los personajes, porque tenia que meterme "por obligación" una matada de horas simplemente para subirlos de 625 a 650, con esto creo que me iré subiendo todos a 750, aunque sea de forma separada.

#5723 al menos el año pasado lo 1ero fue una megacaja y el resto mierdas, imagino que este año será igual, 75 de oro hanb dado hoy, entiendo que un día meterán el brawler nuevo gratuito.

1 respuesta
zodk

#5727 El 19 dan el brawler gratuito y el 24 skin clásica de Brock.

2
Zhelion

Joder, me ha caído a Lou por la cara en un cofre.

1 respuesta
Seiyaryu

Pintan muy bien las novedades, especialmente los nuevos personajes y los aspectos dorados de los brawlers. Creo que el segundo va a dar mucho juego.

#5726 Ahora te envío el mensaje.

Usuarios habituales