Brawl Stars #HG

bolea33

#5790 clicas dentro de la tienda en la info de una caja grande, y te desgrana el % de cada item que puede salir en la caja.

Dicho esto, tenéis 42 brawlers más, yo la verdad que 0 prisa, ahora mismo hay muchísimos, que me gustaría tenerlo? Bien, si claro. Pero no lo jugaría, mismamente Lou lo subi de 340 a 600 con el mapa de supervivencia este enano que palma todo dios al segundo. Edgar si que lo he jugado algo más, pero subiendo el resto de nuevo a 650 me estoy entreteniendo, llevo 16/42 muchos de nuevo a 600 preparados para dejarlos de nuevo a 650, cuando tnga todos a 650 subirlos a 700... Así sucesivamente, tengo diversión para meses.

Zhelion

En una sola caja de las tochas me han salido dos gadgets y un star power, o como se diga. Entiendo que he tenido suerte, o eso pasa bastante?

1 respuesta
samusamu

#5792 suerte.

bolea33

Es amber el peor brawler del juego? Opino que si, sobradamente además.

Lento, ulti con daño bajo, no fácil de aplicar, dps a objetivos poco móviles ok, a objetivos que no sean tanks hsce mierda, el meta no le favorece en absoluto, poca movilidad, rango insuficiente para hacer frente en los mapas en los que brilla(supervivencia y heist)

Estuvo op un mes y la dejaron en el baúl al nerfearle la velocidad, daño del ulti, vida y daño del lanzallamas.

1 respuesta
zeN2k6

#5794 Ahora está bien y balanceada, antes estaba rota, el mismo caso que Leon en su momento.

1 respuesta
bolea33

#5795 si comparas con León también lo dejaron en la mierda, intrascendente en todos los modos salvo supervivencia solo.

No se que win rates tendrá, pero serán ridículos.

Es obvio que estaba op cuando salió, es lo primero que digo en el mensaje, que se ha vuelto un brawler up y poco jugado yo creo que también es obvio.

zeN2k6

El que está completamente roto ahora mismo es Byron, es absurdo xd

2 respuestas
drEk

La mayoría cuando salen estan rotos y luego los bajan demasiado

11 días después
B

#5797 Me acaba de tocar en la caja gratis de la oferta diaria de la tienda. Por fin tengo todos los brawlers.

2 1 respuesta
Shinjitu

Pues yo tengo la cuenta maxeada desde el inicio de esta seasson (siempre he comprado el pase) y me faltan 3 brawlers legendarios y el mítico nuevo, no me ha tocado NADA ...

Me da a mi que hasta aquí he llegado, ha llegado el wild rift y disfruto mucho más que con este.

1 respuesta
Odercra

#5797 #5799 pues le acaban de sacar el nuevo Star Power y joder... Cada x tiempo su siguiente ataque atraviesa aliados y enemigos. Como si no estuviese ya roto el cabrón

kaamii

Menudos cachondos Supercell, cuando no tengo nada de oro por maxear a 2 brawlers seguidos que me han salido, me salen hasta 4 ofertas diarias de Star Power, ahora que tengo 8000 de oro, no sale ni una ....

2 1 respuesta
zeN2k6

#5802 efectivamente la tienda varía según el oro que tengas, está comprobado.

1
B

#5800 Qué mala suerte. Yo nunca me he gastado dinero y los tengo todos.

W-H-O

no se que fuma supercell con el matchmaking pero subir mas de 700 copas con randoms es una puta pesadilla. No solo por el mero hecho de eso, jugar con randoms, que pueden ser cortos o tener una comp mala, sino que encima de que el otro equipo esta coordinada y son del mismo clan, me empareja TODAS las partidas contra 3 tios con 30k minimo.

Sumas mas de mi equipo y 50k. 90 es el doble casi de 50, y encima en equipo, y eso es una constante a partir de 700 copas, no me ha pasado 1 vez, ni 2, ni 3.

1 respuesta
arkstrife

#5805 independientemente de lo mal que haga el matchmaking, el emparejamiento nunca ha sido por copas totales, solo tiene en cuenta las copas del brawler actual y mientras mas alto mas dificil es encontrar partida y mas desequilibrado estará ese rango, repito, de brawler, no de cuenta.

jk11

Alguno que se defienda bien en el juego para hacer el desafío en dúo? Prefiero hacerlo con alguien y que podamos hablar por Discord que con randoms.
Yo ando por 20000 trofeos totales.

1 respuesta
Bunniieboom

#5807 yo tambien busco pareja, estoy igual que tu unos 20.000

B

Pa que toque un legendario parece que hay que comsersela a alguien no? Siguen faltandome 3

1 respuesta
bolea33

#5809 que % tienes de obtener legendario? (puedes mirarlo en la info de las cajas que venden en tienda, te muestra el %de cada categoría)

Animo y paciencia, a mi me costó muchísimo en salir el primero (Sandy al mes de que saliera) y el último León en una caja del pase de Gale( Ámbar la conseguí guardando cajas)

Te diría que si tienes menos de 0.26/0.27 aún no llevas una buena farmeada.

Por mi parte no me sale Byron, llevaré unas 5 mega cajas y 50?? Cajas medianas, pero es lo entretenido del juego, si no... Vaya coñazo, también me falta la 2nda starpower de Edgar, a la espera de que me salga para comprar en tienda xDD

Odercra

Acaba de salirme Byron, me pienso pegar un viciote fino filipino lo que queda de día en Bounty/Caza Estelar. No está ni roto el cabrón
Me faltan Gene, Crow, Sandy y Amber aún, a ver si cae alguno en el siguiente Brawl Pass

2
Odercra

Voy a hacer un doblepost como una casa para poner los balances del próximo parche

No tocan nada de lo top del meta (Byron, Edgar, 8-bit, Bea...) y de paso buffo a Sprout y Sandy (Sandy se vuelve top fijo ahora), no entiendo esto para nada
Buffo de vida a Bibi, ojete, si le sumas el escudo, Bibi vuelve al top del meta de Siege/Asedio pero fijo
Y el buffo a Jessie igual es lo que hace falta para que no sea basura infame
Lo demás, mehh, ya se verá

2 2 respuestas
bolea33

#5812 Coach Cory no se porque pone lo de max nerf, es un buff como una casa, mucho más fácil timear 3 segundos que 4 de cara a pelear, vuelve ese gadget btt más útil.

Me gusta el de amber, que está fatal, ok a todos!

1
B

#5812 Jessie y Sandy ahora están muy muy fuertes.

1 respuesta
Odercra

#5814 confirmo, a Jessie le ha pasado lo mismo que a Colt, de basura a meta en un parche. Si es que hace el mismo daño que Surge...
Y Sandy ahora cicla súpers que da gusto.

A ver cómo cambia el meta cuando entre el Coronel Ruffs

W-H-O

el buff de jessi es perfecto, es el tipico brawler de noobs, y ahora le mejoran el daño si aciertas el primer skillshot pero le bajan los siguientes, asi que muy bien, reward por jugarla bien,que en copas altillas era useless y menos opresiva en partidas de 500 copas donde con dar a 1 das 3

1 respuesta
Rayalz

Pregunta, cuando puede aparecer Ruffs en cajas? No tengo para el pase asi que estoy guardando las cajas, imagino que tengo que llegar al nivel de pase donde se consigue y a partir de ahi ya me puede salir no?

2 respuestas
abE

#5817 efectiviwonder

2
bolea33

#5817 yep, te lo pone en su descripción, hasta llegar al lvl 30 no puede salirte.

Por cierto, Jessie esta op, no puede ser que ser un personaje que destaca por su torreta a tener también un 1 vs 1 buenisimo(mete 4700 con los 3 ataques.

#5816 debemos jugar juegos diferentes, si precisamente antes tenías que jugar con cabeza para cargar la torreta, ahora vas a lo Rambo y te llevas por delante de un combo a la mitad de los brawlers, que le bajen el daño de los rebotes es lo de menos si le subes 300 daño el ataque principal, ahora si que es un personaje echo para retards.

2
arkstrife

Pues ya han nerfeado el daño de Jessie xD

3 respuestas

Usuarios habituales