Brawl Stars #HG

benjaZUx

Bueno, soy un poco bobo y me pillé el pase al volver a jugar y no me fijé que quedaban 8 días...

PEro el juego ha sabido recompensarme la verdad.

Ultimas dos Cajas amarillas.


45/45 brawlers, ahora a subirlos.

1 2 respuestas
Shikoku

#5881 WTF? No me ha salido más de 1 cosa nueva en una caja ena vida

Luego dirán que es random, mis cojones xD

1 respuesta
kaamii

Llevo meses sin pillar un brawler nuevo meses..... 42/45 con unas 15.000 partidas jugadas....

1 respuesta
benjaZUx

#5882 Creo que influye bastante el tener el 80% en fuerza 9 o 10 con las estelares. Te va dropeando ccosas el juego a lo loco.

Shikoku

#5883 a mí me salió ayer la chromatica q tira corazones, cuando me quedaba nada para completar los que ya tenia

bolea33

#5881 woahh! Que pasada! Congrats!

Yo estoy que no me sale Byron haga lo que haga, ahora tengo + 60cajitas medianas guardadas para el moco azul cuando lo saquen, espero sacar a ese o a Byron.

Tambien es entretenido tener brawlers pendientes, ahora mismo hay tantos que... Gracias que pusieron las temporadas de un mes, si ko imposible.

Odercra

Está ahora mismo bastante fuerte Poco después del buff a la recarga del super.
En plan, no sólo el mítico Poco Double tank (que bueno, hay bastantes counters para tanks, pero en Power League y eso, a veces pillas por sorpresa a la peña), no, no, Aggro Poco. Poco con el star power que hace daño con el super, está sorprendentemente fuerte. Sobretodo ahora que la peña no se lo espera, con 3 ataques y super puedes burstear en área que flipas, una y otra vez, y encima curar. Mañana en Hot Zone va a ser un locurote

Edit: efectivamente, aggro poco es Dios sobre la tierra. Añádele un Sandy con Healing Winds y no hay cosa más tóxica en Hot Zone.

1 mes después
bolea33

Balances, a mi parecer, correctos.

No sabía que Belle tuviera más rango que esos 3 brawlers, ahora solo falta que le nerfeen el daño unitarget, que me parece excesivamente alto para lo fuertes que están los rebotes y lo rapido que recarga.

Mañana sale Squeak, yo tengo infinidad de cajas ahorradas, a ver si me sale Belle y el, que tengo 0.41% de legendario nada menos.

Odercra

Bueno señores, me quedaban Crow, Sandy y el nuevo, Squeak.

Después de abrir todas las cajas de este pase y montonazo del anterior, no me ha salido ni uno 🥲

Ahí te quedas Brawl Stars, me voy a darle más al game pass que me da más amor a cambio

2 respuestas
Yinore

#5889 Ya no jugarás mas al Brawl Stars en toda tu vida? :disappointed_relieved:

1 respuesta
Odercra

#5890 nahh XD pero de momento se queda aparte un mesecillo o así
Si algún día lo dejo 100%, regalo la cuenta aquí

bolea33

#5889 yo he abierto todo el pase anterior, 71 cajas medianas del mismo y hasta el lvl 65 de este(zona gratis)

Me ha salido Belle en la 2nda caja y después nada más, solo me quedaba el nuevo, tocará esperar, estaba con 0.41% de legendario, imagino que con tanta caja habrá subido, calculo habre abierto unas 700 cajas pequeñas al cambio, vaya suerte.

1 respuesta
Odercra

#5892 Brawl Stars es tan buen juego que a veces me olvido de lo mucho que odio las loot boxes, y al final del día, las cajas son loot boxes con probabilidades ridículas

Has tenido una suerte del copón para pillar a Belle en la segunda caja en vez de la última, o se te iba a la mierda la probabilidad de legendario al final del todo

1
Seiyaryu

Buenas tardes. Estuve unos 6 meses sin tocar el Brawl Stars por falta de tiempo y ya no aparezco en el Club de Mediavida. ¿Podríais volver a admitirme? Ya envié la petición. Un saludo.

Zhelion

Lo de las hitboxes se ha comentado ya? Es que se por si están mal hechas, pero lo de Belle ya... Va atravesando esquinas

1 respuesta
MarqusWelvis

#5895 ¿Te refieres a esto?

1 respuesta
Zhelion

#5896 eso es >:(

1 respuesta
B

Alguien con +7k de.copas para duo?

Yofto

#5897 Se llama perspectiva, igual en el cole aun no lo habeis dado, pero hay un mundo en el 3D por descubrir :joy:

1 1 respuesta
Zhelion

#5899 😂😂😂🤣🤣

Seiyaryu

Si alguien que tenga +9.000 trofeos quiere echar unos tríos en Liga Estelar que me escriba por MD que estos días venideros de Junio andaré más libre.

StukoVRusso

He enviado peti a MV 1 si alguien con permisos me acepta se lo agradecería.

El ign es Stuk

1 comentario moderado
Yofto

#5903 Esta prohibido vender cuentas y mas cuando tienes vinculado tu gmail, es un poco estupido

B

#5903 0€

1 comentario moderado
B

#5906 aqui no se venden ni se hacen referencias a venta de cuentas lo siento.

1 respuesta
3 comentarios moderados

Usuarios habituales