Brawl Stars #HG

benjaZUx

Bueno, soy un poco bobo y me pillé el pase al volver a jugar y no me fijé que quedaban 8 días...

PEro el juego ha sabido recompensarme la verdad.

Ultimas dos Cajas amarillas.

45/45 brawlers, ahora a subirlos.

1 2 respuestas
Shikoku

#5881 WTF? No me ha salido más de 1 cosa nueva en una caja ena vida

Luego dirán que es random, mis cojones xD

1 respuesta
kaamii

Llevo meses sin pillar un brawler nuevo meses..... 42/45 con unas 15.000 partidas jugadas....

1 respuesta
benjaZUx

#5882 Creo que influye bastante el tener el 80% en fuerza 9 o 10 con las estelares. Te va dropeando ccosas el juego a lo loco.

Shikoku

#5883 a mí me salió ayer la chromatica q tira corazones, cuando me quedaba nada para completar los que ya tenia

bolea33

#5881 woahh! Que pasada! Congrats!

Yo estoy que no me sale Byron haga lo que haga, ahora tengo + 60cajitas medianas guardadas para el moco azul cuando lo saquen, espero sacar a ese o a Byron.

Tambien es entretenido tener brawlers pendientes, ahora mismo hay tantos que... Gracias que pusieron las temporadas de un mes, si ko imposible.

Odercra

Está ahora mismo bastante fuerte Poco después del buff a la recarga del super.
En plan, no sólo el mítico Poco Double tank (que bueno, hay bastantes counters para tanks, pero en Power League y eso, a veces pillas por sorpresa a la peña), no, no, Aggro Poco. Poco con el star power que hace daño con el super, está sorprendentemente fuerte. Sobretodo ahora que la peña no se lo espera, con 3 ataques y super puedes burstear en área que flipas, una y otra vez, y encima curar. Mañana en Hot Zone va a ser un locurote

Edit: efectivamente, aggro poco es Dios sobre la tierra. Añádele un Sandy con Healing Winds y no hay cosa más tóxica en Hot Zone.

Usuarios habituales