Brawl Stars #HG

1 comentario moderado
B

#5911 expresare cuanto crea necesario. 👍😊

2 respuestas
2 comentarios moderados
benjaZUx

#5914 mp

3 comentarios moderados
Creisijorse

Siempre me ha resultado curioso como se lo montan las multinacionales con las cuentas, ya sea de este juego del wow o lo que sea. Si una persona se crea la cuenta, la juega y le mete pasta lo lógico y normal es que si la quiera vender la venda. ¿Que crea un mercado paralelo?¿Y a quién perjudica esto? A nadie, ah bueno si,al gordo de Supercell que no va a ganar 1000 millones más ...

Algún día a las empresas de videojuegos le meterán mano con esto al igual que les pararon los pies en su día con el tema de que se querían meter con la reventa.

Encima os faltáis el respeto como críos y el admin se pone a cerrar comentarios pensando que le va a entrar el FBI por la ventana.

Todo lamentable.

8 1 respuesta
B

😂

Abovedado

#5919 Si se han moderado los comentarios es simple y llanamente porque no cumplen con las normas del subforo. Si quieres cambiarlas habla con los admins de la web.

Para el tema de conspiraciones hay otros subforos.

1 respuesta
Creisijorse

#5921 ¿Quién está hablando de conspiraciones? A mi no me vengas con baits vacíos porque llevo en esta web desde el inicio y los admins no valen para nada cuando se les pregunta o necesita.

Seiyaryu

Esta mediodía me ha pasado algo muy curioso. Jugando en Noqueo me han aparecido tres rivales con una ? en su nombre. Yo ya era sabedor de que iban a ser bastante duros de roer sólo por su nick. Pues justo así ha sido, ni dos asaltos hemos durado. En Menos de 15" nos han pegado un meneo brutal a los tres después de llevar unas 5 partidas seguidas ganando todas las rondas.

¿Sabéis qué ha podido ser? ¿Expertos? ¿Youtubers? ¿Profesionales? He de decir que estoy a menos de 10 de conseguir los 10.000 trofeos y quizá haya tenido algo que ver.

Ha sido bastante extraño, la verdad.

6 respuestas
P

#5923 Eran chetos 100%

2
benjaZUx

#5923 Seguro que querían vender sus cuentas

2
B

#5923 seguro que querian vender su mierdicuentas

zeN2k6

#5923 At around 300 trophies, everyone's names will be replaced with three question marks to prevent people from teaming with their friends or someone you could know. After the match, you can actually go back into the battle log and see which players were playing in that showdown match.

1 2 respuestas
arkstrife

#5923 Los trofeos totales de cuenta no sirven para nada, se tiene en cuenta solo los del pj con el que vas jugar a la hora del marchmaking y efectivamente lo que dice #5927

Yofto

#5923 10.000? pero si eso no es nada, tengo yo 21000 desde hace mas de un año y no he visto eso que comentas.... pero vamos expertos o youtubers a 10000 copas lo dudo.

AiTale

Antiguamente, a partir de x copas los nombres de los rivales aparecían como interrogantes para que no pudieras identificarlos, pero a estas alturas ya no sé si se mantiene eso, ni en qué condicionantes.

EDIT: Ah vale, ya lo ha puesto #5927 xd

Seiyaryu

¿Cuándo se puede cambiar el color del nombre a cromático?

1 respuesta
B

#5931 cuando te compres el pase de batalla

1
MarqusWelvis

Según me han comentado, la actualización más grande hasta la fecha, mínimo de las más top. Menos de 1 min.

EDIT:

  • Temporada Jurassic Splash (Brawl Pass + ambientación)
  • Brawler crómatico
  • Brawler épico
  • 3 nuevos modos: de basket, volleyball y mantener un trofeo
  • Rework a robo de regalos
  • Montón de desafíos
  • 27 skins
  • Más mejores al map maker
  • Chorraditas de pins
1 respuesta
Seiyaryu

#5933 Brutal la nueva actualización. Creo que he escogido el mejor momento para volver a jugar a Brawl Stars. La verdad es que el nuevo personaje que lanza monedas y billetes tiene una pintaza magnífica y los tres nuevos desafíos de voléibol, baloncesto y mantener trofeo me parecen una bestialidad de buenos.

Menudas horas le voy a echar estos días. Ahora que superé la barrera de los 10.000 trofeos, la presión es mucho menor.

Por cierto, la chica que habla en el Brawl Talk era española. Se la notaba a mil leguas por su pronunicación tanto en inglés como en castellano.
https://twitter.com/paulabrawl
https://twitter.com/Paula_Supercell/

1 respuesta
B

Tiene buena pinta la actu. Veremos que tal va todo despues de eso.

MarqusWelvis

#5934 Desde luego muy completa. Ya solo con los modos, da para mucho entretenimiento.

Sobre la nueva CM, sí, es de Barcelona. La conocía de antes por los cosplays de brawlers que hacía. Pero vamos que aunque parezca joven, tiene triple grado y 6 años de experiencia en King (Los del Candy Crush), fichajazo.

Por cierto, has puesto dos Paulas diferentes, la primera es una streamer de Twitch. Aunque la CM, también tiene https://www.twitch.tv/pdepaula/videos, por si te interesa, ayer hizo directo tras la Brawl Talk.

1 respuesta
Seiyaryu

#5936 Sí, de hecho pensando yo que era la primera, le pregunté si era ella la del directo y me dijo que no, así que me puse a indagar y encontré a la verdadera. La verdad es que me parece genial que haya representación española en un juego tan global.

¿Cuándo está disponible la actualización?

1 respuesta
MarqusWelvis

#5937 No hay fecha concreta, aunque Paula dijo que faltaba muy poco. Vamos, seguro que sale esta semana.

De1moS

No quiero que suene a cry esto que voy a poner pero empiezo a estar un poco desesperado y frustrado.

Jugaba al Brawl cuando salió y lo dejé durante bastante tiempo. Hace un par de meses volví a jugar y estoy por los 14500 trofeos, nada del otro mundo. La cuestión es que tengo 27 brawlers de los cuales 7-8 a nivel de fuerza 7 y muy pocos gadgets. La situación es que me emparejan todo el rato con gente fuerza 10 con gadgets y coño, muchas veces es imposible hacerles frente. ¿Algún consejo?

5 respuestas
P

#5939

Usuarios habituales