Brawl Stars #HG

samusamu

#5939 git gud y date tiempo.

1
arkstrife

#5939 Lo he dicho 378383939393 veces, te emparejan por copas de personaje NO DE CUENTA, estás en copas altas con esos pjs y a ese nivel "es lo normal" tener ya fuerza 10

1
StukoVRusso

#5939 a 600-700 es normal jugar contra 10, no te ralles que es lo que hay.

Jarkano

#5939 sube otros brawlers hasta que vayas desbloqueabdo los star powers, es lo que hay..

benjaZUx

A alguien más al abrir le salga que hay update pero al entrar al appstore no hay update? No me deja entrar al juego cabronessss

1 respuesta
X

#5945 ves a ajustes de tu móvil - aplicaciones - buscas la store - forzar detención y luego borras la memoria caché y reinicias el móvil.
Haz el equivalente a iPhone que imagino será igual más o menos.

2 2 respuestas
benjaZUx

#5946 que grande, llévese su merecida manita.

1
samusamu

#5946 mis dies.

1
B

He vuelto despues de varios años, es un juegarro de cojones la verdad

1 1 respuesta
Creisijorse

#5949 no sé si te refieres a que es malo o es bueno o las dos cosas a la vez 🤔

Seiyaryu

¿Ya está disponible la actualización?

1 respuesta
Shinjitu

#5951 si

StukoVRusso

Una preguntita, que ya casi tengo todo y ya puedo guardas cajitas en plan hoarder, abro ahora el stack que tengo o me espero a la nueva temporada?

En el caso de abrirlo en la siguiente season, ¿ me espero también a desbloquear a buzz en el brawlpass o las abro nada mas empezar?

1 respuesta
benjaZUx

#5953 si tienes full, te refieres a todos level 9? porqué a mi solo me falta squek para subir al max y sigo abriendo cajas para que no se me acumule la faena con el siguiente.

1 respuesta
StukoVRusso

#5954 casi todos desbloqueados excepto leo y amber, y mas o menos la mitad maxeados y la otra mitad al 7 con los gadgets pillados.

Osea que si vas abriendo cajas te suben las chances de nuevo brawler? Ostia no tenía ni idea.

3 respuestas
benjaZUx

#5955 sigue abriendo, no te ralles

Dotdx

#5955 como ya te han dicho sigue abriendo, en mi opinión eso puedes empezar a hacerlo cuando tienes todo o casi todo pero literal; brawlers al 9 y con gadgets y star powers

Shinjitu

20.000 copas y sigue faltandome Amber ... en todo el pase anterior abriendo cajas (que no fueron pocas), solo me ha salido este que tira bombas que se pegan.

Un desastre los porcentajes de las cajas. Tengo casi un 0.20% ...

1 2 respuestas
benjaZUx

#5958 pégate un viaje a Budapest con las cajas acumuladas del siguiente pase. 100% real no fake.

2 2 respuestas
Shinjitu

#5959 vpn?

bolea33

#5958 0.48 % andaba en legendario yo cuando abrí cajas para Belle, llevaré desde entonces unas 450 pequeñas, así que a saber ahora que % tendré, 0.20 es una basura, menos que mítico.

A ver cuando llegue a lvl 30, a ver si llevo ya 0.50 de legendario.

Dicho esto me sigue faltando el de las babas, el resto full, esto es un coñazo, tener más % de legendario que de mítico.

Tema de las copas poco importan para que salgan los brawlers, 34k aquí.

Yo este pase dudo que lo pille, las skins feisimas, me esperaré al siguiente a ver que tal, el anterior tampoco lo pillé( tenía colt de campeonato y la de Belle es horrible), en esta de Carl tngo dos skins y el dinosaurio me gusta más la default.

#5955 tu abre, solo guardes cuando tengas toooodo desbloqueado y todos maxeados, tener brawlers a fuerza 7 y otros pendientes de salir y no abrir cajas es tirarse piedras sobre tu propio tejado.

Seiyaryu

#5959 Cuéntanos más, que a mí también me falta Amber y ese personaje se me asemeja mucho a mi forma de jugar a videojuegos de este tipo.

StukoVRusso

La gracia es que te caiga cuando lleve 3-4 nerfs en la chepa, a mi me tocó ruffs al poco de llevarse ese nerfazo gordo en el ratio de disparo, me cuesta pushearlo y todo.

Bomne

Está guay el nuevo modo baloncesto.

1 respuesta
Creisijorse

#5964 y si la gente supiera jugar en equipo ni te cuento

2
CarlosML27

Joder acabo de desbloquear a Buzz y en supervivencia solo es difícil no ganar, vaya locura.

2 respuestas
benjaZUx

#5966 Espera que te metas en rango 15.

1 respuesta
CarlosML27

#5967 No si no te lo discuto, pero por ahora la sensación que me ha dado es de que ese personaje para supervivencia es muy tocho

1 1 respuesta
X

#5968 eso me pasa a mí con todos hasta que los subo de rango xD

zeN2k6

#5966 también decir que al principio te meten contra bots, ya que hay poca gente con menos de rango 5 y suelen rellenar con ellos, aun así es muy bueno.

1 respuesta

Usuarios habituales