Brawl Stars #HG

letman

#6269 es que no me deja pedir para entrar hay un minimo de copas, por eso lo digo

PD: ni nombre en el juego es benne

1 respuesta
Creisijorse

#6271 te lo he bajado a 0, echa solicitud y di que vienes del foro. Lo importante es que cumplas gastando tus ticket y si no es mucho pedir conseguir una media de 20 copas. <Chupado>

Larnox

Pregunta así general... no sé si las ofertas de la tienda son iguales para todos... entiendo que sí.... no os han puesto una muy muy suculenta hoy??? :rolling_eyes:

Qué delicia

EDIT: Ya he visto que la han quitado, jeje.

1 respuesta
bolea33

#6273 hahahaha noooo. Yo no me he enterado, fuck this shit.

1 respuesta
Larnox

#6274 La verdad que ha sido una puta locura, ha estado 5 mins aprox... 140 megacajas por 2€

He sacado

esto

por el glitch de los 2€, por si alguien tiene curiosidad xD

1 respuesta
bolea33

#6275 ostia puta que cerdo... hahahaha

Por cierto, lo de las mejoras es asqueroso, un puto mortis fuerza 11 con el escudo y otra random(generalmente la de daño o la de moverse en bushes)... se nota mucho mas que cuando eras fuerza 7 8 y tenias enfrente a uno fuerza 9 con la starpower.

sharkal7

He empezado a jugar hace poco y tengo una duda, ¿ los niveles de experiencia sirven de algo? Subo de nivel de vez en cuando pero creo que nunca me han dado nada a parte de los 10 puntos del pase de batalla, gracias

1 respuesta
bolea33

#6277 nada, te dan simplemente 10 fichas y palante, no tiene utilidad alguna

1
Dotdx

Alguna web que ponga los mejores brawlers para cada modo o algo asi tipo deckshop del clash royale?

1 respuesta
Bayx

#6279 https://brawlify.com/es/maps/

2
Creisijorse

1 Hueco para MV1. Hemos ascendido a Mítico 3 después de dos temporadas quedando en segundo lugar.
El objetivo fundamental es de momento la permanencia y por supuesto subir.

1 respuesta
samusamu

#6281 recordar que siempre mejor jugar con gente del clan.

FouNNdeR

Yo he mandado solicitud al 2 pero no aceptan.

1 respuesta
samusamu

#6283 manda al 1

9 días después
dhtimex

El presi de mediavida1 debería abdicar xke no se puede exigir a todos los miembros 12 tickets y el llevar tocándose el níspero varias guerras consecutivas sin repercusión.

2 respuestas
samusamu

#6285

En realidad se ha dejado a varias personas varias veces con 8 o así.

Y he echado a los casos flagrantes.

El propio abe dijo que no podría estar mucho últimamente.

Armix34

Alguien conoce alguna página donde recomienden las mejores builds para cada personaje,? que diga los mejores gadgets y refuerzos

1 respuesta
ERTaysoN

#6287 +1

abE

#6285 Abdicar? joder qué lujo, bueno cedo el poder a samusamu y que él decida, ya que yo es verdad que no le estoy dando lo que quisiera.

Intento hacer las fichas del clan y si no llego pues ya me echáis :kissing_smiling_eyes:

2
bolea33

Me aburre jugar Thrash.

Entiendo que cuando salió, la ganancia de ira al recibir daño estaba muy rota, pero es que ahora... Es un saco de carne infumable.

Poco rango, el attack tiene un breve delay(esto lo hace infumable y no te permite columnear bien), el ulti es un mierdón(420 a lvl 9 cada rata y poquísima vida), useless frente a 50 de los 54 brawlers), es el peor de todos los tanks del juego, cualquiera de ellos es mejor en algún aspecto.

Ahhh, bueno, lo del gadget es cojonudo, una cura que te quita toda la ira, el bull tiene 1500 de cura, gratis, este tiene hasta 2500 pero te deja a 0 de ira, vamos, te cura 2500 máximo pero te deja inútil, para 1vs1 es un mierdón... En fin. Para añadir, la skin que tiene me parece fea de cojones. Fin del lloro.

2 1 respuesta
samusamu

#6290 +1

Rayalz

Gente, esta semana no se si voy a poder participar en guerra. Por la mañana temprano voy a currar y tengo que salir del curro antes para poder ir a un curso por la tarde del que salgo a la noche y a dormir rapido para madrugar al dia siguiente.

Solo va a ser esta semana por suerte, pero aviso porque aun siendo 10 minutos al día, creo que tendré un total de 30 minutos libres al dia xD

Aún así intentaré darle a la guerra si veo algun hueco libre, aunque no prometo nada. La semana que viene ya si tengo las mañanas libres y puedo volver normal.

2 1 respuesta
Creisijorse

#6292 ok sin problema, cual es tu nick?

1 respuesta
Rayalz

#6293 Soy Deathwish en el juego, viendo como van las guerras, a lo mejor solo es 1 dia el que no participo, mas que nada porque si empiezan los miercoles, el segundo dia es viernes y ahi ya si puedo.

Al final no va a ser tan malo como esperaba gracias al finde xD

1 respuesta
Creisijorse

#6294 ok no te preocupes compy

B

Edit

1 respuesta
Shinjitu

#6296 claro, junto al de liga de clubs !!

1 respuesta
B

#6297 fail de post era para el de lost ark jajajja 😂

20 días después
Creisijorse

2 huecos en MV1, decid que sois del foro y pa entro.

3 1 respuesta
bolea33

#6299 venga que nos los quitan de las manos guapas!!

No hay mínimo de copas, con tal de gastar los 14 tickets es suficiente.

Han fixeado todo lo que metieron bug, desde tara spawneando sobras de 4k de vida, pasando por crow stackeando venenos y Meg quedándose montada en el robot al bajarse.

2 respuestas

Usuarios habituales