Brawl Stars #HG

jakazo

#6300 Me dice que no me puedo unir porque ya he enviado una solicitud al club, podéis ver si hay algo pendiente de @Jakazo pls?? Hablo de mediavida2

1 respuesta
bolea33

#6301 echa para Mediavida, el 1, que en el 2 no estamos, avisa y acepto.

Perdón, MV 1 esta lleno =S

1 respuesta
jakazo

#6302 Sin problema! Más adelante ya probaré!! Gracias

1
Creisijorse

#6300 bueno hay semanas que si no se gastan todos los tickets, se es veterano y han sacado un número decente de trofeos no se penaliza. Solo se está penalizando a la segunda semana y antes de echar a nadie o bajar de rango se mira el número de trofeos y los pantallazos de la temporada anterior. Creo/pienso que la gente está muy a gusto así. Eso sí, esta semana ha habido dos expulsiones por inactividad y por eso no hemos ascendido...

1 1 respuesta
Pyr0

Venga señores que esta liga ascendemos!!

samusamu

#6304 Tal cual.

Incluso Abe que era el presidente se ha salido del club por su propio pie al saber que no podía dedicarle.

Si a mi mañana me pasa lo mismo, igual también me salgo y au.

Rayalz

Esto es lo que pasa cuando no puedo jugar con vosotros porque tengo prisa

2 3 respuestas
Shinjitu

#6307 tomarxxx son bots ...

1 respuesta
B

#6308 #6307 si, los tomar y los abdah00 son bots todos 😂 estan a todas horas en todas las partidas

samusamu

#6307 qué bien

bolea33

El tema de tomar753 es que creen que cambiando el nombre a tomar753 aumenta el % de obtener legendarios, lo dijo un youtuber y el resto lo hizo la imbecilidad de la gente.

Por eso hay 1 millón de anormales con el nombre

1
Pyr0

A mi además de tomar753 me salen muchísimos con el nombre sosy_jopy:// , pensaba que eran bots, pero me cuadra lo del youtuber también, la Peña se cree todo…

Dubley

Si subo niveles de temporada y me pillo el brawl pass digamos, al nivel 50, ¿me dan todo lo de los niveles anteriores?

1 respuesta
Kyllian

#6313 Si

3
29 días después
bolea33

Power League changes and improvements!
WHAT?

Power League (and Club League & friendly Power Matches) are getting two improvements in the future!

1 - Each person will get an individual ban
2 - Suggesting Brawlers to your teammates will be added in the picking phase (this might not make it to the next update, but the one after)

HOW?

Individual blind bans:

  • At the start of the banning phase, each person can ban any Brawler they want to.
  • You can see what your teammates are currently selecting and once they ban a Brawler, you can’t ban the same one
  • Just like now, the individual bans will be blind (meaning the opposing team can’t see what you are banning), so it’s possible that they will ban the very same Brawlers. This means that the minimum number of banned Brawlers is 3 and the maximum is 6
  • With this change, Power League now is only available once a player reaches 4,500 Trophies and has at least 12 Brawlers
  • If you don’t ban or pick a Brawler, a random one will be selected for you (this is already live)

Suggesting Brawlers:

  • During the picking phase, your teammates will be able to suggest Brawlers for you to pick during your picking turn through a new “Suggest” button. The suggestion will be shown on the side of the screen.

You can suggest a Brawler even after you’ve picked yours.

3 1 respuesta
Rayalz

#6315 Pues me parecen cambios muy buenos la verdad. Se supone que las ranked de club son lo mas "competitivo" que tiene el juego y ni se parecian a como es el competitivo de verdad. Ese ban individual lo acerca mas, ya que hay demasiados brawlers para banear solo 2.

El tema de sugerir bueno, estará bien entre nosotros pero probablemente cuando juguemos con randoms sudaran los huevos de que le sugieran nada xD

2
11 días después
DraCo

Buenas,

Acabo de pedir unión a mediavida2 mi nick es JaiQT

1 1 respuesta
8 días después
bolea33

#6317 hola, pudiste entrar en mv2? Si no, a veces, en mv1 tenemos algún huequecillo.

Dicho esto... Linkeo las notas del parche:

1 2 respuestas
DraCo

#6318 Hola no he podido entrar :(

1 respuesta
bolea33

#6319 El problema es que la mayoria estamos en MV1, no se si mv2 sigue teniendo actividad.

Voy a preguntar en el propio club de MV1, que estamos 30/30 pero uno de los 30 es un guiri que no habla ni con nuestro alfabeto. Cuando se quede el hueco te aviso por aquí.

Por si acaso metete en algun club, asi podras echar las partidas de esta semana y conseguir fichas rojas para las recompensas de la tienda de club.

1 respuesta
DraCo

#6320 genial, muchas gracias :D

1 1 respuesta
Creisijorse

Al carajo el ruso, lo echo y te aviso

Creisijorse

#6321 ya está, di que vienes del foro

2 respuestas
samusamu

#6318 Se vuelve Bibi al meta 😁👌

1 1 respuesta
bolea33

#6324 no me parece que estuviera mal, la verdad.

Es muy dependiente de los mapas pero en los que está fuerte arrasa.

1 respuesta
samusamu

#6325 Es que ya estaba correcta ahora con la vuelta de la vida y ese daño va a hacer pupa.

1
DraCo

#6323 lo vi ahora, cuando acabe la guerra pido el invite :D

muchas gracias

1
F

Muy buenas! Soy amigo de Abe, Ara Chan y Cluengor que están en el club de Mediavida ¿Me podríais añadir? Rondo los 30k copas y le doy habitualmente. Soy #8QYVUCOR. Muchas gracias!!

1 1 respuesta
samusamu

#6328 manda invi diciendo que vienes de mv

1 respuesta
F

#6329 ya estoy dentro. Mil gracias! A darle duro!!

1

Usuarios habituales