Brawl Stars #HG

flowerone

Joer, una pena lo que me ha pasado con este juego, le di mucho desde la beta pero desde hace año y medio que me mudé a una casa nueva el juego me da tirones (me sale el icono del wifi) de manera aleatoria y me fastidia las partidas, y eso que es el mismo teléfono, router y conexión que tenía en la otra casa e incluso me voy a la habitación a 50 cms del router y me sigue pasando... llevo desde entonces instalándolo cada X tiempo pero me sigue pasando.
No sé si alguno ha tenido la misma experiencia y lo ha podido solucionar.

1 respuesta
Creisijorse

Un hueco libre en MV1

1
bolea33

#6361 hola, perdón, te leo ahora.

A mi me pasa igual desde el día 1, llevo 2 años con este móvil y siempre me va a tirones con el WiFi, ligeros pero tirones, con datos siempre bien.

Así que ya te puedes imaginar que hago, quito WiFi y me pongo con datos, en que acabo de jugar activo WiFi y palante, total... Hoy en día tenemos tropecientos gigas.

Le sucede a bastante gente, porque estuve mirando por reddit y había más casos, así que solo te puedo aconsejar eso, poner datos.

2 1 respuesta
flowerone

#6363 El problema es que en esta casa la señal de datos es bastante mala y dentro de casa me va peor que con WiFi, pero bueno viendo tu comentario veo que no hay una solución como tal más allá de esa así que me tendré que aguantar. Me lo bajaré esta semana para probarlo de nuevo a ver si me va mejor.

Muchas gracias por tu respuesta :)

1 1 respuesta
bolea33

#6364 que mala suerte, espero te vaya mejor esta vez!

1 respuesta
Kecoloco

Buenas, mandé apply al club ayer, ¿vuelvo a mandarla?

1 respuesta
Creisijorse

#6366 buenas, teníamos un hueco pero estaba en cola otro jugador del club, si quieres cuando haya un hueco te aviso por el foro y hacemos lo mismo. Primero te aviso a ti.

1
flowerone

#6365 Buenas te cito de nuevo porque encontré una solución.
Activé en el router la banda 2,4GHz y cuando me conecto a esa red el juego me va bien, si me conecto al wifi 5GHz me empiezan los problemas de lag, es curioso pero parece que funciona.

1 respuesta
bolea33

#6368 No jodas... yo estoy siempre con los 5GHz... pues voy a probar yo también.

Me alegro muchísimo que te funcione y puedas darle bien!!!!!

22 días después
gyoza

He solicitado unirme a mediavida 2, llevaba mucho tiempo sin jugar pero ahora le estoy dando caña

Edito: habéis pasado de mi :(, me buscaré otro

Creisijorse

MV 1 acabamos de ascender y estamos a 1 de maestros. El clan está al 100% cumple el 100% de sus componentes con diferentes resultados eso sí. Pero hay equipo y está molando mucho el tema.

2
11 días después
Ra1KeN

Yo presente tambien mi solicitud para MV2 y pasasteis de mi xD.

Si algun clan de MV tiene hueco que avise.

1 respuesta
bolea33

#6372 es que no te aseguro si ese clan sigue vivo...a.verdad que npi, en mv1 si que jugamos todos pero claro... Tamos full

Creisijorse

2 Huecos en MV1

Estamos a una liga de ascender, de hecho no hemos subido por la inactividad de varios miembros.
Os explico las reglas que se van a adoptar de cara a las próximas competiciones. Nuestro objetivo es llegar a lo más alto por eso somos estrictos en los objetivos, objetivos que consideramos de risa, pues lo que se pide son 2 partidas cada dos días. Y no, no hay excusa, sino puedes jugar esas 2 partidas mejor deja el hueco a alguien que si, estamos hablando de 10 minutos cada 2 días y ahora de unos objetivos semanales los cuales tienes 7 días y se hacen en 1h. Por tanto las reglas son.

En la fase de batalla, se compone de una temporada que a su vez tiene 3 jornadas.

En cada jornada el jugador tiene que gastar todos los tickets, que son 4 (dos partidas) gastando los tickets si es veterano mantiene el rango y si se es miembro se causa baja del clan.

Antes esto se hacía al final de cada temporada, pero viendo los resultados va a ser por jornada, los rangos de miembro y veterano no significan nada, tan solo es una herramienta de control para quien cumple los objetivos. Cabe decir que no se exige un rango de victorias, no se penaliza por no ganar o por no llegar a x trofeos pero si por no gastar los tickets.

2 1 respuesta
antofi

#6374 petición enviada

7 días después
Soy_ZdRaVo

Alguien mas no para de jugar con cuentas que se llaman tomar753?

Al principio pensaba que era un tío con sus smurfs pero es que acabo de jugar una partida en la que ha jugado 3 tomar753 dos en un equipo y otro en el otro

Llevo jugando en plan autista años pero ya me está rayando lo de tantos tomar xd

2 respuestas
arkstrife

#6376 Una busqueda rápida a google dice que:

https://www.reddit.com/r/Brawlstars/comments/i5xk6g/wtf_is_tomar_753/

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#6377 hostia puta. No me imaginaba ese nivel de retardismo

1
Rayalz

#6376 #6377 Muchos tomar tambien son bots. Yo hace no mucho me encontré al mismo tomar dos veces en el equipo rival. Mismo nombre, mismos trofeos y hasta mismo club.

Siempre que veo un tomar asumo que es un bot, ya que un niño de 9 años jugará igual de bien que el bot.

1
Creisijorse

En MV hay un hueco, estamos que vamos a subir a la liga maestros y somos exigentes con los requisitos mínimos.
Si queréis uniros decid que venís del foro y Nick.

1 mes después
Creisijorse

En MV 1 tenemos un hueco disponible. Estamos en la liga más alta.

5
rh4e

Por si queréis hacer el desafío en demencial parece que el truco es meter a 8bit en la pared 🤣
[media] https://youtu.be/UbVXmIlXMng[/media]

antofi

Llevo 2 días sin poder entrar al juego, me da error de conexión. He probado a borrar el juego y volverlo a instalar y nada, conectarme por datos o por wifi y tampoco... Alguna solución?
Por cierto, soy antonio95lcn en el clan, por si queréis ir echándome... He probado de todo y no puedo entrar

1 respuesta
Creisijorse

#6383 no hombre, te daremos un tiempo tranquilo.

YippiKaie

Cuando haya hueco, avisáis por favor? vuelvo a las andadas y tengo interés en darle el tiempo que pueda, besis.

2 respuestas
bolea33

#6385 clarooo, cuando quede hueco avisamos por aquí.

Nosotros esta semana no pudimos darle un día y los otros dos creo que perdimos todas las partidas. Nuria va de mañanas y yo voy de 16 a 24h, así que se nos pasó darle el 2ndo día, vaya shit.

1
21 días después
Creisijorse

#6385 tenemos un hueco de nuevo

1 respuesta
YippiKaie

#6387 no llego a los 20k, si me aceptais, me pongo a ello a subir y lo que haya que hacer por semana, i promise :pray:

Avisa y tiro solicitud

1 respuesta
Creisijorse

#6388 tira solicitud y di que vienes del foro.

1 respuesta
YippiKaie

#6389 no me deja por lo de los 20k, estoy pendiente ahora por si ayer lo bajaste, que no me di cuenta.

#29PL2GGYC por si necesitáis tirar invitación...

1 respuesta

Usuarios habituales