Brawl Stars #HG

Creisijorse

#6390 ya está, lo he bajado a 5k

8 días después
adriiath17

Mi novia y yo llevamos tiempo jugando y querríamos entrar para darle fuerte, si hubiera dos huecos en algún momento avisad porfa, jugamos cada día. Si hubiera solo un hueco meted a alguien que entre solo pero si hubiera dos huecos decidlo gracias¡¡

1 respuesta
Creisijorse

#6392 lo tendré en cuenta

rh4e

He pedido invite en mv2 que he visto que hay hueco. Soy Pauul en el brawl stars

EDIT: por lo que leo de antes, mv2 no parece muy activo ¿no?

4ug

Me lo acabo de instalar, vaya vicio mas tonto.

Creisijorse

Alguien va a poner las previsiones del torneo de Paris????

1 respuesta
bolea33

#6396 hasta que día hay de plazo?

Estoy muy out del juego.

HukymaN

Las predicciones se abren 1 hora antes de que empiece y se pueden hacer mientras ves el evento. Recordaos que si llegas a 1000 puntos viendo el stream y participando (relativamente sencillo, aunque es un poco grindeo) regalan esta vez una skin de Tara. Si no me equivoco es el fin de semana del 25 de noviembre:

https://event.brawlstars.com

1 respuesta
Creisijorse

#6398 intentamos sacarnos los puntos alguien que las lleve bien ??

1 respuesta
Shinjitu

#6399 seguro que @SpiuK hace algún vídeo con las predicciones, es bastante fiable !!

1 1 respuesta
rh4e

#6400 habrá que verlo 😂

4ug

Cual me recomendais elegir en los regalos diarios Darryl o Penny?

1 respuesta
Rayalz

#6402 Para la rareza que tienen, te da igual, pero creo que iban a regalar una skin de darryl asi que lo mismo te conviene pillar penny para que te den el otro con skin

1
Creisijorse

1 hueco para MV 1

1 respuesta
YippiKaie

#6404 tenéis aun discord? lo digo por si hacéis grupos para la liga... o entráis en individual?

Entre que al volver hace poco y no los tengo maxeados y entrar en liga en individual sin premade se hacen difíciles las partidas...

1 respuesta
Creisijorse

#6405 no tenemos discord, pero hay que hacerlo si

HukymaN

Empieza a las 17 el stream, por si alguien quiere farmear la skin de Tara:

http://event.brawlstars.com

2 1 respuesta
Shinjitu

#6407 ¿Os carga la web?

1 respuesta
HukymaN

#6408 Sí pero vamos, que por el recuerdo de la última final que vi, la página va fatal... De hecho llegué a los puntos para la recompensa final y nunca me la dieron porque no me quiso registrar los últimos tokens...

1 respuesta
Shinjitu

Pues ya tengo a Tara !! :D

samusamu

Me he saltado el primer día.

A qué hora son mañana los partidos?

1 respuesta
zodk

#6411 En 20 horas, pero puedes dejar las predicciones hechas por si, como yo, te has saltado el día pero al menos he puntuado 3/4 xD
#6409 La del año pasado fue un auténtico desastre con muchísimos bugs, pero lo han ido puliendo bastante.

1 respuesta
samusamu

#6412 no me sale para dejarlas

Edit: ya conseguí.

1 respuesta
zodk

#6413 Has logeado? Es raro porque yo las he dejado hechas en cuanto escribí el mensaje.

bolea33

Al final Penurias y yo sacamos la skin con solo estar viendo el último día, por cierto, que asco los japos, parecía eso el lol años atrás.

La skin de tara 10/10, muy guay.

El juego en competitivo está muy guay con tanto pick, aunque se ven generalmente los 10 15 en todas las partidas, hay algunos que no serán jamás meta.

Otra vez hemos ascendido, ggwp por todos vosotros, nosotros la verdad que jugamos poquito últimamente, vamos hasta arriba de curro y la verdad que se nos pasó.

1 respuesta
Rayalz

#6415 Yo me quedé sin skin porque supercell no le salió de los huevos mandarme correo para entrar en la página.

1 2 respuestas
bolea33

#6416 no jodas... El. Correo de la clave... Que mala suerte.

samusamu

#6416 tranquilo, la skin está muy guapa.

AlexMT19

Mi madre me ha dicho que en Valencia han montado un juego de brawl stars

Rooni04

Chicos por Valencia están organizando un juego de laser game ambientado en brawl stars

1 respuesta

Usuarios habituales