Brawl Stars #HG

Rethenyk

Se notan mucho los héroes legendarios en comparación a los comunes? Porque leyendo un poco lo que hacen, me parece que sí.

1 respuesta
AiTale

#61 No, está birn equilibrado, la rareza es lo que cuesta conseguirlos y por tanto lo raro que será encontrartelos... Pero por lo demás pss... Salvo Leon que salió hace una semana y lo han nerfeado ya una vez porque estaba roto

B

solicitada la unión al clan mediavida

BLoocK

Reestructuración?

Vireca

Después de probarlo un rato debo decir que el juego está bastante divertido. Partidas rápidas, que es algo que se agradece en un juego de móvil. Influye bastante el juego en equipo y eso me gusta, además de la composición de equipo. Jugando con gente hablando por discord se debe disfrutar mucho

Creo que este juego puede tener potencial para entrar en los esports

En cuanto a la profesión habrá que ver, pero tienes un limite de monedas, con lo que no puedes abrir muchos cofres al día, dependiendo del nivel de copas en los que tengas los brawlers. Y luego está el cofre grande que parece que es una estrella por día, porque me han dado varias veces la "Estela" o como se diga, y no avanzaba

2 2 respuestas
BLoocK
#65Vireca:

Influye bastante el juego en equipo y eso me gusta, además de la composición de equipo.

De aquí a 2 semanas estaréis llorando que no subís de elo por los trolles y afks

1 2 respuestas
Nygul

Vaya no me deja unirme al clan de MV porque necesito 400 trofeos. Pero hay gente con 68. wtf xD

B

#66 juegas survival que es individual y listo

arkstrife

Para los que tengais el ranking en otro pais: desde help & support desde las opciones dejais un mensaje en el chat, es rápido:

1 1 respuesta
zakx07

A mi no me deja descargarlo, me sale el boton "anular registro" :/

2 respuestas
B

#42 Joder gracias, está rotísima.

NoSFeR

#70 Asi me he pegado yo un rato, espera y se paciente que al tiempo se reactivan

arkstrife

#70 -> #24

1 1 respuesta
Vireca

#66 hay gente malísima jugando, he jugado con 2 de aquí, siendo nuevos y sin hablar ni nada hemos ganado todas las partidas en hora y media, menos 2.

Es un hecho que hay mancos en todos los juegos de equipo, y aquí es difícil tirar del carro. Si juegas con random va a costar la vida subir a partir de determinado nivel, como en todos los juegos

No sé que ladras. Que me guste una cosa no quita la otra

1 1 respuesta
Erpotro

Pues yo veo el juego bastante lineal y repetitivo... no me gusta nadita

1 respuesta
ReVu

Muy chulo, he jugado unas 10 partidas y las he ganado todas con el Barley ese, bastante cheto aunque tiene poca vida. Mola el juego, la verdad

BLoocK

#74

#74Vireca:

Es un hecho que hay mancos en todos los juegos de equipo, y aquí es difícil tirar del carro. Si juegas con random va a costar la vida subir a partir de determinado nivel, como en todos los juegos

A eso voy, que al ser un juego de equipo tenéis (hablo en plurar, si no quieres no te des por aludido) ya la excusa perfecta para ragear, como se ha visto en cualquier otro subforo (lol, cs, etc...)
En el caso del Clash Royale, como no hay juego de equipo, la excusa es el $$$

Pero relaja, no te me ofendas que era un comentario sin más.

#75 Según vas subiendo, desbloqueas nuevos modos, que al fin y al cabo, si no te gustan los que hay, te serán más de lo mismo.

W

vaya vicios, super cell lo ha vuelto hacer, super entretenido

Asnarth

No sé si lo habéis puesto o si es conocimiento público, pero acabo de conectar con la Supercell ID y me han dado a Barley y una skin suya, completamente gratis.

Shinjitu

#73 ¿como se borra la cache?

1 respuesta
Celebeth

A estas cosas jugais directamente con el movil o con algun tipo de mando?

2 respuestas
arkstrife

#80 Desde ajustes de tu movil, aplicaciones instaladas, google play, almacenamiento, limpiar datos, borrar caché (eso desde un movil android con MIUI)

1
quickkk

#81 la gracia de estos juegos es la comodidad, para jugar con mando está la ps4 xD

Vireca

#81 sorprendentemente se juega bastante bien con móvil. Quizás con una tablet y luego un mando se mas cómodo, pero una tablet usando tus manos es bastante engorroso porque son grandes

DiGirZ
#65Vireca:

Creo que este juego puede tener potencial para entrar en los esports

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

5
totespare

Joder pues yo sin tener feedback del control no me gusta nada de nada. Odio los botones virtuales a muerte...

F

Después de jugar una horita, está bien, pero pff no sé si es porque no estoy acostumbrado a juegos de móvil, pero me cuesta muchísimo apuntar bien a veces

ExtrmeEx

¿El premio del preregistro es la skin esa para el primer char que dan?

1 respuesta
ercabesa

Alguien tiene pensado un discord? Ahora mismo me la suda pero mas alante hará falta comunicacion

1 respuesta
DonPeyote

#52 Yo lo que hice es descargarlo desde la playstore pero via web, conectando con google en incognito.

Usuarios habituales