Brawl Stars #HG

SirIceMan

El modo contra todos a partir de las 400 copas en un personaje es mágico😅. Todo lleno de putos camperos esperando que pases por su mata de hierva

1 respuesta
B

#1171 lógico, en ese modo nunca ha consistido en pelear sino en sobrevivir.
Por eso cuando tengáis personajes bajos es mejor campera, que todos los newbies estarán pegándose palos y muriendo de manera random, y de esa manera te ganas gratis mínimo 4 copas.

mybek

Holo, comento en por aqui que ayer me meti en el grupo de mv2.

Soy donut en el brawl stars, algun consejo para alguien que ha empezao?

2 respuestas
B

#1173 en #1 tienes un enlace a un video de Youtube con varios consejos muy útiles.

1
B

#1173 muchos...
Juega supervivencia y escondete, no pelees (así dependes solo de ti y no de randoms en el resto de modos).

Ahorra dinero, y usalo para subir a los personajes de nivel, no para comprar en la tienda puntos.

Sube a todos los personajes a la vez, no te hagas "main" de uno que esto no es el lol, y subir a todos tiene más beneficios.

Intenta conseguir las estrellas de los modos todos los días, así en 2,5 días(en 2 de hecho si te metes varias veces) tienes un cofre grandecillo.

Y así a grosso modo eso. Ánimo!

1 1 respuesta
x6tenceBiese

Pues yo en supervivencia reparto ostias , si es muy raro encontrar gente buena xd

1 respuesta
alosrocks

Cabrones, para un jugador activo que hay en mv1 y me chutais.
Vaya panda

ercabesa

Estais jugando a torneos de arenagg?

B

#1176 bueno, en cuantas copas? Y depende del campeón que lleves etc...
Pero lo que es seguro es que por matar no dan más copas... Asique si sobrevives y quedas 1° 2° 3° te Dan bastantes... Y de esa manera no tienes que andar jugando con randoms que son la peste.

Eterno

Como se nota cuando juegas con los de Mediavida... 34 copas en un momentito con Snowcrash y Lord Bauglir.

The-Guest

Con Jessie reviento en caza estelar, se ponen en fila y con 2 ataques si tienes a un Bull o un Primo ya teneis 2-3 bajas fáciles

B
#1175IndominusRex:

Sube a todos los personajes a la vez, no te hagas "main" de uno que esto no es el lol, y subir a todos tiene más beneficios.

Por qué?

2 respuestas
Rojosier

#1182 Porque el objetivo es subir copas, y las copas son la suma de las que tengas con cada personaje. Llegará un momento en el que te estanques con X personaje y no vas a subir más, por eso tienes que mejorarlos a todos a la vez si tu objetivo es seguir ganando copas.

1 1 respuesta
Agrael120

Puto Mortis joder que asco me da, para un brawler raro que me toca y es este.

1 1 respuesta
KinachO

#1184 Te acompaño en el sentimiento. Menuda basura xD

2 1 respuesta
sPoiLeR

Que asco el gigante de la recortada en supervivencia

B

#1182 lo que te ha dicho #1183 si te fijas en la izquierda arriba, tienes una barra, si pulsas sobre ella verás las recompensas que se van obteniendo con copas... Si solo te centras en uno llegará un momento en el que se te haga imposible subir, solo perderás, porque? Por que hay gente que tiene con otros campeones las mismas copas que tu con los tuyos salvo que ellos tienen 4000 copas totales y tu a lo mejor 500-1000...la experiencia se nota.

Además en esa barra te darás cuenta que te regalan campeones hasta las 3000 copas... Asique mejor que mejor, sube a todos a la vez, consigue a todos los gratis, sube a esos gratis y de esa manera tendrás una cuenta decente, con unas 3500-4000 copas muy fáciles de conseguir.

2
ElGranMou

#1185 Se nota que no teneis ni 2mil copas.. es uno de los mas rotos y mas complicados.

1 respuesta
B

#1188 hombre... Más rotos... Hay otros mucho mejores.

1 respuesta
ElGranMou

#1189 Todo depende del mapa, pero mortis es un personaje muy bueno.

1 respuesta
B

#1190 bueno es, pero has puesto roto, y dista mucho de estar roto jaja.

1 respuesta
ElGranMou

#1191 Para mi esta roto, con el pino, leon y la gorda.

Galian

la gente me pone nervioso en serio no saben jugar o algo ? o lo hacen por joder por que no me lo explico

arkstrife

La razón mas importante por la que subirlos todos por igual es que cuando llegas a 500 copas con cada brawler, cada temporada te quitan la mitad de las copas que pasen de 500, osea que mínimo querras llegar al menos allí con cada uno de los brawlers y querrás dejarlos a todos al menos al 7 porque ya es un nivel más que suficiente para llegar a esas copas (minimo a 400)

En resumen, primero deberiais focalizaros en subirlos todos al 7 y luego elegir el que más te guste y subirlo al 9 para a empezar a poder dropear su star power en cajas.

Es mi opinión basada en la experiencia que llevo desde que salió en Android en Junio, tengo brawlers a nivel 7 en 400 y 450 copas y luego brawlers al 10 en 300 copas, todo depende de el gusto de cada uno, pero lo primero es subirlos a un nivel de poder 'competitivo' decente, al final solo se diferencia de un nivel 10 en un 10% en stats (bueno, ademas de la skill de la star power 😂)

1 respuesta
BLoocK

#1194 coño no sabía lo de las 500...va a tocar subidita

1 1 respuesta
abE

#1150 Pues decidí hacer limpieza ya que estaba rozando el lleno el club, y esa gente que has podido ver que llevaba más de un mes sin entrar creo que es de lógica que era un bug del juego ya que el juego salió el día 12, si tanto te afecta haber visto que has sido expulsado y dándote la opción de volver a entrar (a todo esto sin perder absolutamente nada ya que los clubs a día de hoy son completamente inútiles) y no quieres siempre puedes crear mv3 y dejar ahí a los inactivos o manejarlo como tú veas. :thumbsup:

2 respuestas
B

#1196 había un club de MV antes de que fuera global... Asique si es ese club es normal que haya gente inactiva desde hace más.

Y repito en defensa del compi... Echar a alguien por 3 días de inactividad no es ni medio normal. Que estamos en fiestas joder... Que aunque den cosas hay gente que trabaja o está con la familia y no vive con él móvil pegado al culo.
Poner una semana por lo menos.

1 respuesta
B

Me ha tocado poco, las cosas empiezan a ir bien

arkstrife

#1195

abE

#1197 Precisamente porque ya lo hubo, no se podía cambiar la ubicación y el líder pasaba olímpicamente decidimos crearlo de nuevo. Si crees que tú lo puedes hacer mejor que yo te hago presidente y manejas tú mismo el clan, vale?

1 respuesta

Usuarios habituales