Brawl Stars #HG

BLoocK

Los que jugáis brawl ball y no sois capaces de pasar el balón para atrás, qué clase de disfunción mental padecéis?

2 1 respuesta
x6tenceBiese

#1681 Un 10 % nace con malformaciones de la mano. Estas anomalías ocurren en las primeras etapas del embarazo y algunas veces se diagnostican mediante una ecografía realizada durante el transcurso del mismo. Cuando eso no sucede, generalmente son una sorpresa para los padres. La causa de las anomalías congénitas de la mano es desconocida.

6
AiTale

Yo he llegado a hacer paredes con randoms que ni el barsa de guardiola.

Es broma, son todos retrasados mentales.

1
abE

Y cuando tenéis un mal dia, dedo vago o sois vosotros los cánceres y otro os hace el carrito qué? Va menos lloros

1 2 respuestas
M

#1684 Ese es resumen de como he llegado a 3k copas

x6tenceBiese

#1684

Las células normales se dividen y mueren durante un periodo de tiempo programado. Sin embargo, la célula cancerosa o tumoral “pierde” la capacidad para morir y se divide casi sin límite (Figura 1). Tal multiplicación en el número de células llega a formar unas masas, denominadas “tumores” o “neoplasias”, que en su expansión pueden destruir y sustituir a los tejidos normales

Hablando en serio, Global en CSGO,Diamante en LOL,maestro en AOV,competitivo en clash royale, que me hagan carrito una partida es raro, puede pasar alguna vez, pero ya esta,el nivel en este juego es extremadamente bajo,pero es normal por que esta en fase de desarrollo ( a lo que la comunidad se refiere ) es normal que a mas de uno le de un poco de asco el nivel y piense que juega con gente con discapacidad física o mental.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
felizman

#1687 ¿A partir de 500 por brawler? Bueno, se supone que 500 es el "endgame" de un brawler. ¿No?

Skorms

¿Sabéis si a nivel 50 de cuenta hay oferta? No me vendrían mal unas gemitas para el evento que viene

1 respuesta
porroponpom

#1686 JAJA te estás luciendo los últimos post
#1689 No, sólo la del 35 la última.

El nivel es penoso pero el gran problema es el MM, me ha tocado partidas de milagro con gente buena y puedes ganar o perder pero te lo pasas bien jugando y aprendes.

Con la basura que toca es directamente jugar por jugar, stompeas o te stompean, throwean gemas, tienen 3 gemas free en mid y el gem carrier no las coge, no saben jugar lineas, se pillan basuras, cargan ultis de free, corren para alante como bonobos, no kitean, full autoaim y bufff ya no hablemos del nivel en brawlball/bounty/heist. No es ningún lloro, es la realidad.

PD: A ver si para este año nerfean ya a Leon o si van a seguir esperando para updatear algo.

3 1 respuesta
BLoocK

#1690 ayer me emparejó contra un barley y sus colegas de 700 y pico copas, top 7 del mundo...y yo 450. El buen MM.

Y si, lo de León y el erizo es infumable , lo nerfeqran para el siguiente parche y ya empezará a salir a la gente.

1 respuesta
porroponpom

#1691 Jajaja quién era? Si, a 450 yendo en premade y a menos también te mete vs esas premades porque se aprovechan del mm xD

El tema esque eso ocurre muchas veces porque hace la party "X" de "X" clan y juegan con "su" mm de forma que nunca les toca vs gente de su clan :)

Yo sigo pensando que al Spike lo bajarán también y meterán una nueva legendaria OP xd.

1
IvErSoN-

Leon en la tienda... 549 gemitas... Lel

5
Nihilus

Le sacan pasta a la gente como quieren xddd, un muñequito virtual por unos 35€

M

Que putada ser pobre jeje

Lacsas

¿Pero este juego tiene meta? Yo pensaba que iba de confiar en que los retrasados toquen en el otro equipo.

4
Josite

Lo ponen a 35 euretes, lo compra to quisqui y la semana que viene le meten un nerf como una casa, jugada redonda 😂

3
rbNNN33

44 euros en gemas para comprarte a León jajajajajajaja, el robo. Se les va muchísimo

1
x6tenceBiese

Se viene el nerfeo,así que para quien sude de meter dinero o no,mejor que espere ,esta jugada es un clásico en los videojuegos

1 1 respuesta
cabra92

que es mejor una megacaja (se supone que es x10cajas) por 49 g o 1000 fichas x2(10 cajas) por 50g?

2 respuestas
BLoocK

Sin animo de lucro tu que prefieres una bisicleta o una caja valerianas

11 1 respuesta
x6tenceBiese

#1701 #1700

Beneficios de la valeriana

-Es efectiva para cólicos y diarreas.
-Combate el insomnio.
-Disminuye el estrés y la ansiedad.
-Se usa para reducir convulsiones o temblores leves.
Util en caso de síndrome de fatiga crónica.
-Es antiinflamatorio. ...
-Alivia el dolor de cabeza.

Ventajas de montar en bicicleta
-El uso de la bicicleta fortalece a la persona física y mentalmente. ...
-El pedaleo quema calorías y es beneficioso para el corazón. ...
-Montar en bici tonifica los músculos de las piernas, como los cuádriceps o los isquiotibiales. ...
-Fortalece la zona lumbar. ...
-Refuerza las rodillas y previene lesiones en esta zona.

Las dos cosas tienen buenos beneficios, pero me quedaría la bicicleta por el valor económico

5
rbNNN33

La primera vez que veo que se pueden empatar. En Heist

Ragest

Por fin me toca el puto leon

Y sin dejarme 50 pavos

2 1 respuesta
arkstrife

#1700 Te respondes tu mismo, las dos cosas son 10 cajas o en términos de probabilidad, 10 tiradas, una la tienes ya, y la otra tienes que jugar tokens para sacarlas, ademas con la primera te ahorras 1 gema.

La megacaja de oferta.

1
funky_shit

He enviado solicituda mediavida2, a ver si me haceis hueco.

bolea33

#1699 Historia de un personaje: Baul, buff, skin,recaudación, nerfeo, vuelta al baul.

Con Leon estamos en OP, meten oferta , recaudación y en 2 3 semanas nerfeo, worth!

1
Valdi23

#1704 no mientas cabron ! Has pasado por cajaaaa

1 respuesta
Ragest

#1708 Mira que no tengo problemas en meterle 5 eurillos a cualquier juego que me este dando buenos ratos de diversion.

Pero es que el precio de los legendarios es una buena fajada xD Y eso que es una oferta

x6tenceBiese

Yo estoy igual, ahora mismo SOLO juego a juegos de móvil, exceptuando una partida al CSGO y otra al LOL y como la mayoría son "F2P" no me importa meter dinero de vez en cuando, sobre todo por tema de skins, pero el rollo de meter dinero por levear o comprar personajes no me mola en absoluto xD

Usuarios habituales