Brawl Stars #HG

JTMPLAY

lo que no entiendo es que si es showdown solo, como no hay un puto botón para reportar a los pavos que hace team y que puedan ver la partida los admins a la hora que reportas y le metan un ban a las cuentas, pero claro luego te pones a pensar y si gastan pasta es dinero que pierden asi que estará la cosa dificil

2 respuestas
Tufito

#1771 Menuda chorrada acabas de soltar. Conste que solo juego supervivencia solo y las chapitas diarias pero a ver si entiendes que la gente hace lo posible para sobrevivir porque ese modo va de eso... Banear... Seguro.

Dicho esto yo no soy de agrupar en supervivencia, es mas giro para que piensen que si quiero agrupar y cuando se acercan me los cargo...

Pero denunciar y banear a gente por el simple hecho de no atacarse... Es de risa.

1 respuesta
abE

#1771 haz team con ellos y traicionalos, esos al menos ya se lo empezarán a pensar la próxima vez.

JTMPLAY

#1772 me paso ayer de 10 partidas en 6 y no exagero e iban hasta el final en equipo y luego se mataban porque en 3 de ellas quede tercero, jode mucho lo mires por donde lo mires y no lleva el juego nada, asi que no digo ninguna chorrada

2 respuestas
Tufito

#1774 la chorrada es pedir el baneo por algo totalmente permitido en el juego...

arkstrife

#1774 Llevan haciendo team desde hace 1 año que salió la beta del juego, es algo que está y mientras más copas subas, en más partidas veras team hasta que sea el 100% de ellas y de momento no van / no pueden hacer nada con ello.

samusamu

Master en comunicación y dialogo para jugar showdown.

B

el otro dia a un colega de MV le toca esto al cabron:

mas suerte al tio y le toca la loteria xdd

1 1 respuesta
B

#1778 lol????

zeN2k6

18 de oro JAJA que pringao

21
Chaotic

Que tal es Tara? Me da un aire a Shelly, que para colar el daño máximo ha de estar cerca, pero con menos daño quiza. La últi es muy buena pero me tarda mucho en cargar a diferencia de otros brawlers.

Por cierto me ha tocado el Franky este y es la risa. A poco que el equipo sea medio lerdo, no los he dejado ni salir de base. En cuanto se les va la inmunidad, stun-3 golpes y todos muertos. Encima la ulti se carga rapidísimo y los capullos seguían saliendo apelotonados muerte tras muerte. Que puta risa xD

1 respuesta
Bauglir

#1781 Para que Tara pegue bien, tienes que usarla de cerca.

altorete

De cerca cuando estés seguro de que te lo vas a cargar y tú no vas a morir. De lejos poco a poco para cargar el ulti.

1
BLoocK

Tara básicamente consiste en cargar el ulti y recibir el win

3 1 respuesta
abE

Videaco de mejores mapas por cada brawler

9 1 respuesta
The-Guest

Quedo décimo porque me caen 3 meteroritos encima 😑

1
porroponpom

Es un puto asco lo de los meteoritos, no se que se les pasa por el cerebro xd

1 respuesta
ercabesa

#1787 pues a mi me gusta

1 respuesta
Sylvarant

Que modo renta mas ir subiendo copas ? he empezado hace poquito y juego principalmente el 3vs3 recogegemas

2 respuestas
Rito_Tryhard

bull en soloQ me da todo el sida xD.

1
arkstrife

#1789 buscar amigos con los que jugar

porroponpom

#1789 Si no tienes gente, showdown

1
B

¿Qué hay que hacer para conseguir una ficha estelar cuando ponen nuevos modos de juego? Porque cuando gano me la dan pero a veces pierdo y tambien, no me queda claro.

1 respuesta
trax_marc

#1793 es ganando, en supervivencia si quedas de los 4 primeros y en duo supervivencia top1 o top2

2
porroponpom

#1788 Que es lo que te gusta? Que en el endgame te caigan 3 meteoritos de RNG y mueras? LUL

1 respuesta
ercabesa

#1795 para mi esa dificultad le añade gracia

Chaotic

Coño, que los meteoritos no caen al instante. Esquivarlos me cago en ros...

B

Podría apostar a que SuperCell ha llegado a un acuerdo con alguna asociación de discapacitados viendo el nivel de mancos de la comunidad los últimos días.

2 2 respuestas
bolea33

#1798 Yo, tener que jugar los mapas para las fichas estelares me mata, es sinónimo de perder 3 o 4, conforme mas subo me encuentro bots, afks, gente que va a lagazos... es terrible.

Ayer, enfrente, del equipo enemigo 2 afk, ¿es eso normal en partidas que duran 2 minutos de media? Es de verguenza.

1 respuesta
B

#1799 Es que es alucinante, el tema de los afks me mata. Estoy en 2100 copas, que no será mucho, pero joder, antes no encontraba tanto retard.

1 respuesta

Usuarios habituales