Brawl Stars #HG

MarqusWelvis

#2130 Parece que no se puede remontar xD Sí, podrían elegir mejor, imagino que es por el momento.

Vuelve T DLG, veremos. Yo a las 16h voy al aeropuerto para ir hacia allí, menuda putada si llego y están eliminados.

1 respuesta
bolea33

#2131 Joder... na hombreee.. confia confiaaa! :smile:

1 1 respuesta
MarqusWelvis

#2132 1-3, qué putada. Me quedo con el segundo gol de brawll ball. Y ya sé con que equipo no voy, todas las partidas con Leon xD

1 respuesta
bolea33

#2133 =( que mala suerte

porroponpom

Me esta poniendo malo la musiquita esa...

Alvurion

#2121 No he usado a Shelly en la vida, Hulio

draffito

A alguien más le va de culo el juego? Todo el rato sale lo de la conexión y estoy con wifi

2 1 respuesta
bolea33

#2137 A mi, a raiz de la inclusión del evento de año nuevo chino y demás me ocurre lo mismo que a ti, ciertos drop de fps(tengo un mi6) y la señal de roja de las rayas de conexión, tanto estando en wifi como con 4g.

Vamos, que no eres solo tu, xDDD

1
freddys

habéis visto la ESLworldsfinals 2019? Pues tengo poca experiencia pero a los que he visto fuerte son al team consty ese, el Yde aguita es buenillo, a ver si los españoles llegan a la final, de momento se han clasificado al stage final.

samusamu

De los creadores de te meto un gol y dejo la pelota detrás de mi portería eternamente, llega te meto un gol y la pelota al charco el resto de la partida.

Todo correcto.

5
leo_messi19

Una pregunta soy yo el único que cuando juega gemas solo, le es imposible ganar con randoms que van con personajes melee o casi? es derrota en el 99.99% por no mencionar que Primo y Bull ya es 200% como cojan las gemas ellos xd ojucondiomio, eso sí luego da gusto jugar con gente de MV vaya rusheos se pegan xD

1 2 respuestas
porroponpom

#2141 No juegues con randoms xd

leo_messi19

Si se puede evitar lo evito, pero hay veces que no te queda más remedio :hugging:

1 respuesta
porroponpom

#2143 Juega Showdown xD

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Leon de nuevo en oferta.

X fucking D.

1 respuesta
P

#2145 a llenar los bolsillos de dinero

BLoocK

Pongo live chicos

1 1 respuesta
Alvurion

#2147 Cuándo juegas?

leo_messi19

#2144 También lo hago, pero vamos que paso de seguir con el tema, era algo para tomarse a broma lo que puse :upside_down:

zoas

Me consume este juego madre de dios... que duro es jugar solo.

4
bleed11

Me acabo de unir a MV2, vaya viciada llevo a esto desde el jueves xd

Freyre

Recién unido a MV2, donde es donde me enseñais a jugar?

BLoocK

Los de mv 2 Cuando veais a Hamiga online invitarle a jugar q os hace carrito

The-Guest

Yo he jugado después de comer con Marc y alguien más y me he subido 2 rangos a Poco en nada, de 10 partidas hemos perdido 1.

1 respuesta
Rojosier

#2154 conmigo supongo, yo era el darryl first time. Buenos games

1
porroponpom

He mandado solicitud con la cuenta pequeña, aceptadme e invitadme cuando tal

P

Quien es leiter?

Turkit0

Se sabe si vais a hacer lo que propuse en #2114

Quienes son los administradores de los Clanes de Mediavida?

1 respuesta
Rojosier

Lo que sí habría que hacer en Mediavida2 es echar a gente que lleva 2 semanas (o más) sin conectarse al juego.

1 respuesta
AiTale

#2158 Cuando se cambiaron las copas necesarias había gente con menos copas de antes... tampoco es plan de echarles sabiendo que los clanes aún no sirven de nada. Habrá tiempo para cuando sirvan de algo de que la gente suba/deje de jugar y nos quedemos los más activos seguro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales