Brawl Stars #HG

samusamu

#2255 si, ando en el 0,15 y se de quien anda en el 0,2.

1 1 respuesta
Ragest

#2281 a mi me salio el leon con 0.16

1 respuesta
rh4e

#2280 si xd jajajajaja

voidlaw

Yo con los que no gano ni pa tras es con los lanzadores (dynamike y barley)

1 respuesta
rh4e

Barley es complicadete, tiene mucho daño pero al ser tan débil a la mínima que te cogen estás muerto :S

samusamu

#2282 uff, pero tenías ya al resto claro?

1 respuesta
Ragest

#2286 si

Freyre

Coño acabo de ver a Crow, yo no vuelvo a abrir un cofre hasta que saquen a Deku

ERTaysoN

llevo unos dias jugando, acabo de alcanzar 350 copas, y para jugar lo del robot ese, como se consiguen tikets? solo pagando?

1 respuesta
Alvurion

El que acaba pagando acaba ahorrando

samusamu

#2286 yo ni eso u.u en los azules solo tengo a darryl y casi un 3%

B

#2284 Con esos personajes en supervivencia lo único que se puede hacer es campear un arbusto y moverte cuando queden 3-4. Porque es imposible hacer algo con ellos contra un Primo, Bull o Darryl de la vida.

Jugiroo

Para el que no lo sepa, cuando vas ganando en el modo de los robots va subiendo de nivel. Yo acabo de ganar el Insane(en inglés) no sé cuantos más habrá.

1 respuesta
HukymaN

No sé si se ha comentado ya por aquí, pero Gene sale el viernes que viene a las 8:00.

Llevo unos días sin abrir cajas para ver si suena la flauta aunque tampoco tengo muchas esperanzas.

1 1 respuesta
arkstrife

#2294 Gracias por la info, yo 100 cajas y 7 de las medianas e intuyo que no me va a salir ni 2 star powers

Gilgamesh

#2289 te tocan en los cofres

1
Turkit0

Que clase es el nuevo? Superespecial?

1 respuesta
Rojosier

#2297 mítico, el color es bug visual.

andreumole

#2293 Creo que lo máximo que han llegado es Insane X

PiNTi

Me fascina como puede haber gente TAN mala con dyna osea con 2000 trofeos o mas

Soraghatsu

Que mala es la gente en la chatarrería, no hay forma de hacerse el demencial

bolea33

Bueno, 76 cofres buscando que me saliera un brawl para intentar llegar a 6000 copas(tngo 16/22)

Ahora me espero a que salga el genio en 3 diicas, a ver si hay mas suerte, llevo guardadas 10, a ver a cuantas me da tiempo.

Una duda para los que llevan desde hace tiempo, ¿han sacado brawls azules/verdes/morados o solo amarillos y rojos? Con cuantos comenzó el juego?

1 respuesta
1 comentario moderado
MarqusWelvis

#2302 Empezó con 15 brawlers (junio 2017). Luego en diferentes actualizaciones metieron a Piper / Pam, Tara / Darryl / Frank, Penny / Leon. Y el viernes con Genie, se habrá pasado de los 15 a los 23.

También han hecho mucho cambio de rareza, Mortis y Bo eran épicos (cuando metieron a Tara crearon la categoría mítico/superespecial, a Mortis lo subieron y a Bo lo bajaron)

3 1 respuesta
bolea33

#2304 Gracias por la aclaración! :smile:

Nihilus

No me puedo creer que aun en el rango de 300+ copas siga habiendo gente que se va a atacar a la otra base sola con 8+ gemas encima para perderlas (primos y bulls sobre todo) :exploding_head:
Estoy en 6k y creo que ningun juego me hizo ragear tanto como en este. Que puto sin sentido..

2 2 respuestas
B

#2306 xD

ERTaysoN

Todavía sigo sin terminar la lucha del robot, la gente palma constantemente... Que querrán que la ganemos por ellos?? Pufff

1 1 respuesta
Soraghatsu

#2308 me pasa exactamente eso

1
Lepuky

Merece la pena gastar tickets en este evento?

1 respuesta

Usuarios habituales