Brawl Stars #HG

HukymaN

El mapa este de bounty con un thrower rollo Dynamike / Barley si tienes manos es difícil perder. De hecho me parece mejor que el puto gem grab.

Rojosier

Me acaba de tocar el genio en mi cuenta secundaria en la caja gratuita de la tienda xdd

draffito

Os funciona el juego?

1 respuesta
samusamu

#2493 no

draffito

Pensaba que era mi conexión

B

¿Los que balancean este juego son tan subnormales como los de Clash royale que solo les preocupa contar billetes?

No es normal los destrozos que hace el tio del martillo en el modo de juego de marcar goles, la facilidad que tiene para romper cajas y de usar la especial una y otra vez.

1 respuesta
HukymaN

#2496 A Frank hay que saber hacerle la contra. Cuando se para para atacar es muy vulnerable.

Si llevas una clase melee no le abras tú, tienes que esperar a que esté corriendo y le pillas por detrás. Tienes que saber el rango de su ataque.

Pero sí, yo lo tengo y es una máquina de ganar Brawl Ball.

YippiKaie

sigue sin funcionar? me carga el 50%

1 respuesta
P

#2498 a mi me funciona

1 respuesta
YippiKaie

#2499 si hombre, después de 15h lógico si no hubiese ardido supercell...

8
PiNTi

xdddd

voidlaw

funciona el bug?

Alvurion

Es un mapa diferente

PiNTi

¿por qué los sábados por la noche como ahora juego y siempre me toca gente en MI equipo que se queda AFK en los arbustos y no hace nada en toda la partida? no se puede reportar o algo? cansa un poco la tonteria esa se mueven lo justo pero no hacen nada, me pregunto que gracia tiene perder aposta ?

Lepuky

Yo solo he visto el bug en este mapa con dinamyke max

LiuM

Hay algunos jugadores como el barril que solo consigo sacarles copas en supervivencia, porque en asalto o atrapagemas son lo más pufo que hay

1 1 respuesta
andreumole

#2506 Pero si el Darryl es top1 ahora mismo

2 respuestas
porroponpom

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2
Rito_Tryhard

he aguantado 5.07 por ahi en el evento del robot, con 20 tickets.... y en el ultimo cofre me ha salido el genio :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LiuM

#2507 pues seré yo que soy un manco

4 1 respuesta
leo_messi19

#2510 es top1 con estelar power si no es una puta mierda xD

1
bolea33

#2507 sera si lo tienes fuerza 10, sino ya me diras

arkstrife

Darryl es el unico brawler que tengo a 500 y lo he subido con el poco tiempo que le dedico a subir copas, antes de que lo nerfeen y lo dejen en la mierda os recomiendo a todos los que lo tengais al 10 que hagais un esfuerzo y lo subais

1 respuesta
AiTale

#2513 Lo tengo al 9, puta bidah

YippiKaie

pues nada tocará esconderse como un bambi y subirlo...

B

Por ahora con cuenta F2P tengo 18/23 faltándome los míticos (los 3) y legendarios leon/crow. Me salió Spike antes de ayer.

Turkit0

Lo de Brawl, es acojonante, no se cuanto llevo abriendo cofres que no me sale nada

3 1 respuesta
bolea33

#2517 yo llevo con 16/23 desde hace un mes, estoy en 6000 copas y me aburro ya.

Por ahora llevo
131 cajas normales
18 medianas
4 grandes

Supera eso!

ERTaysoN

Yo tengo 1100 copas y 13/23, compre 3 packs de gemas, sobre unos 20€ en total y lo gasto en duplicadores

MarqusWelvis

Usuarios habituales