Brawlhalla abre registro previo para dispositivos móviles

Abovedado

El año pasado Ubisoft anunciaba que Brawlhalla saldría en dispositivos móviles a lo largo de 2020. Pues bien, ya está disponible el registro previo de este famoso juego de lucha multijugador.

Por ahora solo los usuarios de Android podrán realizar el pre-registro.

1
B

Lets gooo...a ver si sale bueno

samusamu

Lo probé en switch y era divertido, pero en móvil si no coges mando no se yo cómo de bien saldrá

SkalS

Lo malo (al menos en la versión de Switch) es que tu cuenta de Steam no es compatible.

Por ese detalle no lo juego en Switch, si no, de cabeza. Es un juegazo y en PC lo disfruto muchisimo.

SaTuRoS

Cross play... Absurdo. Next.

23 días después
B

Ya está en móviles y va como la mierda... Han hecho un port mediocre mediocre, y en un móvil de 6,67" se ve mal... Muy pequeño.

jesusml

he jugado en lo de las bolas de nieve y es imposible saber donde estoy o quien soy :psyduck:

RavageR

creo que es sin duda de los juegos mas decepcionantes que me he bajado en el tlf. se supone que tengo que jugar a un "smas brosh" con 20 habilidades en la pantalla del movil lo cual lo hace casi injugable .

B

O lo arreglan rápido u ojalá llegue otro más listo creando un juego igual o más vistoso y les coma la tostada...

Usuarios habituales