bubble gravity! (mi juego)

WooK

Hola!
Vengo a enseñaros mi nuevo juego "Bubble gravity".

Muchos han hecho solo una simple copia del flappy birds, aunque la idea es similar he intentado dar el máximo de control a la burbuja y le he añadido mapas personalizados dónde el objetivo es conseguir las 3 estrellas!

De momento hay 6 mapas !

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whilecloud.blubblegravity

Espero que os guste! Cualquier sugerencia la tendré en cuenta!

REDXIII_

Esta muy currado la verdad

best score: 41 demasiado malo xD

WooK

muchas gracias por el comentario! jaja espero que no sea en el primer mapa eso!! jajaj saludos!

B

Lo pongo a bajar y lo pruebo, tiene buena pinta

WooK

Reroll ya me dirás que te parece ! por cierto cualquier sugerencia o idea será de agradecer!! saludos!

Danico

82 xD no esta mal aunque yo meteria power ups o cosas asi para que el juego sea mas ameno.

1 respuesta
WooK

#6 te refieres a guardar la partida en algun sitio concretoo?

en realidad no lo hice porque como hay 6 mapas y te tienes que pasar el anterior con una estrella como minimo para poder jugar al siguiente, si no sería muy facil de pasar el juego!

1 respuesta
Danico

#7 No , me refiero yo que se a que te encuentres algo en el mapa lo cojas y por elemplo la bola se multiplique y salgan 3 o cosas asi

1 respuesta
WooK

#8 Es buena idea, graciass!
estudiaré a ver que puedo hacer tipo que cojas algo y te hagas mas gordito, o que el mapa vaya más rapido y se multipliquen los puntos y cosas así!!

Saludos!!

AimZ

El fondo del segundo nivel es muy muy muy molesto, estar todo el rato en la misma vertical del arbol no me gusta nada.

1 respuesta
WooK

#10 estoy pensando en crear más pantallas con nuevos obstaculos y tal, que tipo de fondo molestan menos? los que son más lisos verdad?

bw_s

vamos a probar :D

Potito

#1 Los graficos son tuyos?

1 respuesta
WooK

#13 la burbuja con el pajaro si, las cajas y los fondos no.. como máximo hay retoques..

1 respuesta
Potito

#14 Y de donde los has sacado si se puede saber, son chulos

1 respuesta
WooK

#15 en google son sprites e iconos de cajas sobretodo y fondos de paisajes dibujados, algunas las he modificado un poco !
por cierto que te parece el juego?! alguna sugerencia?!

1 respuesta
Potito

#16 A ver a ver, me estas diciendo q has cogido imagenes al tuntun de por ahi y las has usado alegremente? jajaja. Pense q habrias contratado a alguien, q tenias un colaborador o habias usado algun repositorio concreto.

1 respuesta
WooK

#17 nono jaja la idea es sacar otro mundo ya con todo diseñado con alguien y tal.. y rediseñar lo que hay hecho.. a ver que tal sale primero.. jaja

Usuarios habituales