¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

Daredevil

Muy buenas esta pregunta debería ir quizás en otro subforo (hardware, gadgets... ) pero creo que sin duda aquí habrá usuarios que puedan responderla con más conocimiento de causa.

La consulta es sobre qué tarjeta microsd recomendáis para jugar en el móvil,en mi caso un moto g de tercera generación.

Gracias por adelantado.

1 respuesta
B

Busco un juego de futbol pero no en el que manejes a tu personaje en el campo sino que te dediques a entrenar, mejorar skills y controlar entrenamientos de ese jugador en especial.

1 respuesta
9 días después
B

#31

Pues tarjetas MicroSD quizá sí que en la sección de http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets. Te quisiera ayudar pero en el móvil no uso tarjeta :_

#32

La opción más conocida es el Football Manager, aunque no es de corte F2P https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sigames.fmh2016&hl=es

1
22 días después
varuk

¿Hay algún juego de Ajedrez para jugar online de forma asíncrona como Apalabrados?

Es decir, que yo inicie varias partidas con amigos, o con otros usuarios, y pueda jugar cuando vaya pudiendo y llevar varias partidas a la vez.

Sólo conozco Lichess, que me gusta mucho la aplicación, pero no deja de hacer eso y cuando empiezas la partida ya tienes que acabarla si o si. Además, para jugar con amigos tiene ahí un sistema de pasar una url un poco malillo.

Edit: Creo que Chess Time tiene eso (pudiendo poner el máximo de días para hacer un movimiento sin que te eche de la partida)

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.haptic.chesstime&hl=es

Pasnake

juegos de rol buenos que no sean online o micropagos y no sean los final fantasy, chrono croos, etc..??

1 respuesta
B

#35 Me interesa, he intentado jugar el Dragon Quest pero al estar en ingles me tira para atras. A falta de otra cosa he vuelto a empezar el Wild Arms en emulador.

B

Rpg rollo diablo 2 ? Algo destacable?

klarens

Busco un juego del estilo "Lords of the realm 2" para android. Sabéis si existe algo así? Estrategia por turnos en la época medieval. (Si es fantasía-medieval pues aun mejor) Y no hablo de clash of XXX y juegos de este tipo online, sino un juego por turnos contra la IA.

Sabéis si existe algo parecido?

CrossKazama

Algún shooter o juego de coches decente y sobre todo que NO SEA PAY TO WIN para android? ,jugaría en un Samsung galaxy J5 (por si sirve de algo xD), grasias de hantebraso

sefirus

Algún juego quw sea igual pero mejor que el lord and knight?

CpDLG

Sabéis de un juego que va de lanzar cosas, rollo rompecabezas. Cuando haces puntos aparece la muerte con una guadaña y imágenes de ese tipo. Se lo vi jugar a una en el metro y no lo encuentro ni para atrás.

1 comentario moderado
1 mes después
anix66

hola una duda, en Implosion hay que pagar para jugar al juego completo?

B

Buenos días, tras jugar al juego de Dante´s Inferno mi novia se ha interesado mucho por ese estilo de juegos y me ha pedido que le busque un juego similar.

Ya nos hemos pasado juntos la saga entera de los God of War, que los considero de estilos muy similares y yo soy un fanático del argumento de la misma, y aparte del Heavenly Sword y todos los Devil may cry a los que también hemos jugado, no se me ocurre ningún otro juego con una fotografía tan buena como Dante´s Inferno.

A ver si vosotros podéis recomendarme alguno similar que jugar, preferiblemente de la PS3 o PS4, gracias. :)

Sorii34

Existe algo rollo Fire emblem gratis ? ya se que existen emus...

P

Busco juego sin wifi y que no ocupe mucho espacio de acción estrategia o survival

K

Hola a todos!

Soy nueva en la comunidad, me encantó este hilo cuando lo ví porque con tantos juegos en el mercado, al final me acabo descargando cada rollo... Lo que me gustan son los juegos de plataformas, tipo mario bros pero que vaya por niveles por dios, que eso de empezar desde el principio siempre me mata. Sé que tiene que haber millones, y de esos seguro que también existen completamente gratuitos, que estoy harta de las sorpresas de las compras una vez descargado. Y aunque gratis, que no sean tampoco muy sencillitos, que hace poco me bajé uno de un puerro que saltaba arañas, que era de coña. En resumen, juego de plataformas, currado, pero gratis, que no de fallos y sea así modernito? Sé que pido mucho, pero alguno habrá... Gracias!!

1 respuesta
17 días después
V

#47 mira el Dragón Land.

M

Yo os recomiendo otros gratis también y muy adictivos para móviles Android y Apple a ver que os parecen:

-Bubble Pop Guriko
Android: http://bit.ly/2dHtm5P
Iphone: http://apple.co/2eQXpFK

A ver que os parecen! Disfrutadlos!!

Lapinas

Buenas.

Busco algún juego divertido en el que pueda jugar por turnos con otra persona en otro terminal. Por ejemplo, apalabrados que primero juego yo y luego le toca el turno a la otra persona en otro momento temporal distinto. Busco juegos guays y no rollo de mesa en plan apalabrados, pictionary o cosas así.

Un saludo

1 respuesta
rbNNN33

#50 Stop ^^

10 días después
Chaotic

Dejé el Brave Frontier EU hace unos meses porque estaba a tope de faena. Quería volver pero parece que casi todos Dios se ha movido al Japo y no tengo ganas de empezar desde cero y en otro idioma.

El caso es que he probado varios del mismo género y no me atrapan ni la mitad. Pero hecho de menos tener 1 juego de móvil que me atrape un poco y con el que jugar con Mediavideros.

Alguno que los haya probado todos puede aconsejarme? Probé el de Dragón Ball, Final Fantasy, One Piece etc...

1 respuesta
P

#52 clash royale xD
Otro género pero sin duda el goty de los moviles.

1 respuesta
7 días después
Chaotic

#53 lo tuve un tiempo pero me aburre.

Me mola el género a lo Brave Frontier pero ahora hay muchos de este estilo. Naruto, Dragón Ball, varios Final Fantasy, One Piece Treasure Cruise y otros más. Como para decidirse por uno...

1 respuesta
Alvurion

#54 A modo personal, y tras haber probado varios de ellos, yo te recomendaría de esa lista el One Piece. Mecánicas muy sencillas de entender y ayudas a los nuevos jugadores, con una gran variedad de personajes, metas, misiones, etc...

22 días después
TERRyBoGaRd

Busco una recomendación para una app o widget.... Donde esta el subforo de aplicaciones??

Por favor, una app para ponerle un widget a mi suegro en la pantalla principal para activar y desactivar el wifi y los datos móviles please

Y de paso otra app para montaje de vídeos con audios e imágenes???

Gracias y siento postear donde no es FUN FUN FUN

1 respuesta
neoline

Buenos días!
Sabéis de algún buen juego para picarse con/contra los colegas?
Hace poco mi grupo de amigos y yo estuvimos jugando al Hill Climb Racing 2, en el que puedes correr contra tus amigos, muy bueno para "piques".
Pues estamos buscando otro que sea multijugador online por turnos, incluso si hay alguno cooperativo pues también, de hacer una guild e ir mejorando entre todos.

Gracias y Felices fiestas!!!

B

buenas noches, busco un juego de rol para móvil en plan tolero con ficha o que haya tirada de dados. Nada de personajes anime dando hostias sin parar, no importa que sea leído dándote opciones en plan ir al bosque/cruzar el río. Probé uno llamado La Defensa de Barclanw y me gustó bastante, a ver si podéis recomendarme uno. A más estilo rol auténtico mejor.

1 respuesta
9 días después
GuardiaNNNN1

Juegos tipo Clash Royale o StarWars Arena?

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales