¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

B

Así completos también están los de profesor Layton.

1
B

#120 Para iOS sacaron el Frontier United pero en Android nada :(

A

Alguna idea de que juego podria estar bien para jugar con la novia? Dadme ideas, no se muy bien el genero xD.

1 respuesta
B

#123 Brawl Stars.

3
rgcrally

Hola! He estado probando el Age of Magic (que no se que tipo de género es) y está bastante bien, el problema es que no es PvP, tiene arena y demás pero juegas siempre VS la IA del equipo del rival.

Hay algún juego similar que sea de PvP o algo parecido?

1 respuesta
Ivlas

Algun juego gratis decente para los ratos de ir al baño?

El plague inc veo q hay q pagar hasta para respirar... y los tipo fallour shelter no me llaman, vamos, tener q conectarme cada dia no.
Algo sencillo, q sea simple pero adictivo.

3 respuestas
rusillo_

#126

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tapblaze.pizzabusiness&hl=es_419

Simple y no necesitas ni pagar ni conectarte a diario.

2 1 respuesta
B

Un emulador de la ds que tire bien en android es imposible no?

1 respuesta
rusillo_

#128 De la DS hay varios emuladores que tiran muy bien desde hace ya bastante tiempo, yo el que utilizo es el DraStic DS Emulator.

1
B

#126 El Brawl Stars también, para ir al baño partidas de 2-5 minutos y GG.

JsvH

#126
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sirnic.atomas

Yo me bajara este para ratos muertos y aun me enganchara.

GreatKingRat

#127 joder que vicio más tonto he cogido al de las pizzas xD

1 1 respuesta
rusillo_

#132 Esta bastante entretenido, ademas segun pasan los dias y tienes mas ingredientes algunos pedidos te hacen el lio xDD.

1
simio

#125 La comunidad estamos pidiendo PVP, guerra de clanes, ect... Han dicho que en futuras actualizaciones lo pondrán.

Respecto a otro juego similar con PVP, estuve investigando y no vi nada.

2 respuestas
B

#134 Para PVP tienes Brawl Stars. Insisto mucho en este juego pero es que está realmente bien.

1 1 respuesta
rgcrally

#134 Encontré "Tactical Monsters" que no esta nada mal...es algo similar pero PVP.

1 respuesta
simio

#135 Ya lo jugué y está bien, pero no es del mismo estilo. Gracias de todos modos.

#136 Mmmm... voy a echarle un ojo.

10 días después
Abovedado

Para todos aquellos que estáis buscando algo para jugar con vuestra pareja, os recomiendo Bomb Squad. Risas aseguradas. Llevamos unos días de vicio importante.

Lo malo es que solo está en Android por ahora.

1 respuesta
Asterix18

Algún juego entretenido, gratis y en español para ios?

B

#138 No lo encuentro por ese nombre.

1 respuesta
CARCELERO

El king of avalon lo veo mu bien valorado pero parece p2w de cara, alguna recomendación de juegos rol/rpg?

Abovedado

#140 Perdona, es que es al revés, Bomb Squad xd

1
allday

Yo ando buscando algun gacha que no sea de grindeo extremo de temática actual o futurista mientras espero al Elite Squad, los que he probado son

  • Hero Hunter: Jugué desde su inicio hasta 6 meses después, requería mucho grindeo, tiempo y asfixia con las guerra de alianza. Graficazos pero al final acabó siendo P2W:
  • Walking Dead (el comic): Idem al de arriba, aguanté 1 año, pero el p2w era ultra excesivo.
  • Alpha Squad 5: Estoy jugando a este, graficos chulos, no requiere mucho tiempo en hacer todo y al menos el servicio técnico responde. El problema es que creo que está muerto y sin gente.
  • Gate 6: Lo vi todo muy complicado y muy profundoi

A lo que he comentado no quiero juegos ni con waifus, ni con chibis ni mierdas de esa calibre.

B

¿Persona 6? O_O

Por cierto, ya está Call of Duty Mobile.

1 respuesta
CARCELERO

¿Algún juego de rol/rpg single player? Más que nada porque voy a estar sin PC unos días y para jugar a algo entretenido.

TY!

1 respuesta
B

#145 Los Final Fantasy, el Oceanhorn, los Romancing Saga, Chrono Trigger... hasta emulador de SNES/PSX y a darle.

CARCELERO

El Eternium ese que veo siempre en los tops, es P2W imagino verdad?

1 respuesta
C

Hola buenas! Estoy buscando algunos juegos de este tipo;

  • "Dungeon Hunter 4". He jugado al 5 y me parece 1000 veces peor. El sustituto podría ser Diablo Immortal pero parece que no lo quieren sacar...

  • Algún juego de combates por turnos que requiera cierta estrategia, los personajes tengan habilidades y magias y cosas así (En plan final fantasy X) y se puedan ir consiguiendo. Jugué al Age of Magic y me pareció que el progreso era muy lento y se me hizo aburrido, pero el sistema de combate es el ideal para mí en un juego de móvil.

allday

#144 Gate six, confundí nombres xD https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flerogames.aos.g2079g&hl=es

tumblster

Brawl Stars, sisisis

1

Usuarios habituales