¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

PaPa

#300 muchas gracias, lo miraré.

rusillo_

#299 Igual te pueden interesar Among Us o Identity V

1 respuesta
PaPa

#302 Se puede jugar 4 simultaneos?

1 respuesta
rusillo_

#303 Pues creo que si, en el Identity con agregaros los 4 podéis jugar, es el típico de 4 supervivientes que tienen que huir antes de que los mate el asesino y el Amon Us es como el típico juego de descubrir quien es el hombre lobo, pero adaptado a una nave espacial en la que uno de los astronautas es un alien que se tiene que cargar a los demás.

1 1 respuesta
PaPa

#304 Ok, gracias, si sabeis mas me vienen bien, sobre todo en estas fechas.

1 1 respuesta
rusillo_

#305 Aquí salen varios que te pueden interesar.

cryevil93

Cual es el gatcha mas jugado ?

B

Necesito juegazos de movil para hacerme mas ameno el confinamiento, que sean gratis. Podeis salvarme la vida? Piensen en un jovenzuelo atrapado con su novia y sin pc ni consola 🥺

1 respuesta
cryevil93

#308 COD Mobile

-piroS-

Llevo tiempo buscando algo a lo que engancharme

Algo que no necesite mil horas diarias para divertirme y que tenga progresión de alguna manera.

Con el Clash Royale, CoC y BrawlStars no hay manera de volver a picarme, me aburro. Probé Archero y lo deje a las 2 semanas.

Alguna recomendación?

2 respuestas
Springs

#310 Ahora el 30 sale el Legends of Runeterra, Lo he jugado en PC y tiene un algo que me gusta, lo voy a jugar en móvil fijo.

Mira a ver si te va el rollo.

1 respuesta
-piroS-

#311 lo tengo en mente, pero me jode esperar 15 dias jajja

Edit: desde apkpure se puede instalar ya parece.... Vamos a probar

Edit2: nada, instalada pero pide actualicion :(

LKS

#310 hades star. Es un ogame pocket edition o un clash of clans de naves espaciales. El mejor sistema de monetizacion que he visto en un juego de este tipo.

morta-dolce

Algún buen hack'n Slash multijugador?

1 1 respuesta
rusillo_

#314 Te diria Honkai Impact 3, pero esta mas enfocado en el single player.

Springs

exo héroes ya ha entrado en pre registro en android, apuntarsos!

Por otro lado he estado leyendo varias críticas del geshin impacto y se viene pepino...

1 2 respuestas
rusillo_

#316 Sale ahora a final de mes, ¿no?

Lawgiver

#316 El Exo Heroes se puede bajar desde Qooapp

A quien le gusta el mundillo de Tom Clancy y Uplay le recomiendo encarecidamente el Elite Squad, hay buena comunidad (en inglés) y bastantes clanes ya a pesar de estar en soft launch

1 respuesta
B

Alguien recuerda un juego que era tipo endless runner que tenías una espada, un hacha y un martillo para usar (espada atacaba rápido, hacha medio y martillo lento) y que ibas pasando niveles?

Tenía una historia como de que un mago robaba a una princesa...

Y las armas ibas comprando nuevas, espadas de fuego, rayos, que robaban vida... Y así con todo...

1 3 respuestas
Stalapainatt

#319 ni idea, pero tiene pintaza. Ojalá alguien sepa cuál es.

1 respuesta
T

#318 Exo Heroes esta en ingles?? Y es la misma version que la que va a salir en la store de google?

quickkk

#293 gracias por la recomendación

-piroS-

#319 #320 Blades of Brim?

1 respuesta
B

#323 mm no, pero gracias. Era 2D y el personaje corría de izquierda a derecha (estilo jet pack) pero en plan fantasía. Empezaba como con un cómic (te contaba la historia de la princesa) y luego el primer nivel era como en un desierto, y los enemigos eran arañas, genios, esqueletos...

Y eso, tenías espada, hacha y maza.

Recuerdo además que al final cada nivel al final del todo salía un cofre al que tenías que golpear para que te soltara dinero que usabas en mejorar las armas...

Siento no poder añadir más, lo jugué hace mucho tiempo.

PD. Estaba hecho con Unity, por que salía el loguito al inicio

elchip

#319 te aconsejo raid the dungeon. Llevo viciao 1 mes, es tipico idle rpg endles runner pero online to guapo. Vas mejorando sets etc.. mascostas, monturas.. hay pvp, guild y varios modos pve

T

Me acaba de llegar la notificacion del Romancing Saga Re Universe, y despues de probarlo, esta muy chulo. Muy similar al FF RK..

1 respuesta
Oaf98

Buenas a quien le guste el anime acaba de salir el juego de overlord. Se llama mass for the dead. Si alguien le interesa podría hacer un tema

1 1 respuesta
alexsanro

#326 Pero aún no está no?? Solo me sale registro previo

2 respuestas
T

#328 a mi me ha saltado para instalarlo y jugarlo, ya llevo unos cuwntos capitulos, pero no se si pierde el progreso, ya que pone early access..... A otros compis tampoco le sale, a lo mejor lo van dando por oleadas.....

rusillo_

#327 Hostia que bien xD, yo habia jugado a la version japonesa y con las colaboraciones que tienen con Konosuba o Yojo Senki mola bastante.

Gracias por avisar :)

#328 A mi me salto el aviso del Romancing hace un mes minimo, creo recordar, igual lo estan lanzando de forma escalonada.

2 respuestas

Usuarios habituales