¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

Oaf98

#330 Nada, 😉 para eso estamos y la verdad que esta bastante bien y he tenido suerte y en la primera tirada me han tocado 2 5* a ver si hacen tema pronto 😂

1 2 respuestas
T

#330 y sabes si hay wipe de todo cuando lanzen "oficial", o se guarda todo el progreso???

1 respuesta
rusillo_

#332 Oficial esta lanzado ya se supone, yo por ejemplo te hablo de la play store, no de ninguna store no-oficial, no se si estara dependiendo del modelo de telefono, fabricantes o que para que a unos les aparezca antes y a otros despues, ya que imagino que vosotros tambien sois de españa como yo.

#331 Y para verano a muy tardar pondran a las criadas en bikini xD

1 respuesta
Abovedado
#331Oaf98:

a ver si hacen tema pronto

Con la plantilla de crear temas es muy fácil hacerlo :smirk:

1 respuesta
Oaf98

#334 Estoy con el móvil

T

#333 si si, yo tengo la version de play store oficial, desde españa..... Pero como me pone acceso anticipado.....

1 respuesta
rusillo_

#336 Cierto xD, no me había dado cuenta, quiero creer que no reiniciarán luego, pero tampoco me fio de garantizar nada xD

1 1 respuesta
T

#337 por cierto, sabes donde esta la opcion de linkear la cuenta para no perder el progreso?? No veo la opcion :(

Edit: en las noticias ingame ya pone que el 24 se acaba la beta para android, y que no guarda el progreso :(

1
rusillo_

Ha salido la version global de un rpg que lleva ya un tiempo por japon, Blade XLORD

En la playstore no esta pero si en otras habituales como uptodown

https://blade-xlord.uptodown.com/android

1 respuesta
T

#339 ayer me daba error al instalarlo, y aun no se porque :(
PD:todo solucionado :), vamos a probarlo

1
-piroS-

Bueno, ha salido Crash Bandicoot Mobile en algunas regiones. En APK Pure ya está disponible.

Es un endless run y ahora mismo es todo lo que necesito, me encanta. Es de King.

Parece que de futuro tiene muchas movidas para desbloquear, me recuerda a las míticas partidas subido en el dinosaurio, el oso polar, el tigre... De los juegos de psx. Y por las cosas que salen a desbloquear parece que hay monturas

2 1 respuesta
Abovedado
#341-piroS-:

Bueno, ha salido Crash Bandicoot Mobile

A ver quién se anima a crear hilo :eyes:

2 2 respuestas
-piroS-

#342

Jajajajjaj, yo si mañana no se me complica el dia igual me animo, pero no prometo nada

1
Abovedado

Acabo de descargarme Nonstop Knight 2. Echadle un vistazo si os gustan los RPG endless run. Aunque no sé exactamente si se puede considerar endless run.

1 1 respuesta
-piroS-

#342 ahi lo llevas

https://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/crash-bandicoot-mobile-hg-651894#1

1
-piroS-

#344 tu estas como yo.... Probando mil mierdas y sin engancharte a nada jajaja

1 respuesta
Abovedado

#346 Totalmente. Estoy buscando algo que me haga más amenos los días de cuarentena, pero es que me duran dos días. El Nonstop Knight todavía lo tengo y no esta mal, pero me da a mi que a medio-largo plazo se hace cansino.

3 respuestas
-piroS-

#347 no hay manera, la verdad es que estoy muy perdido estos días.

No tengo ganas de pc ni de ps4 y en el movil no encuentro NADA

1 respuesta
elchip

#347 el blade x lord que ha puesto uno más arriba esta bastante guapo, yo le estoy dando

1 respuesta
Springs

#349 que tal? Probé la intro y se me hizo raruno el juego.

1 respuesta
elchip

#350 esta bastante bn, hay cosas que aun no estan implementadas como eventos etc... y los cabrones si que he visto que hay 2 tipos de gemas, y unas son de pago solo y las invos mas importantes se sacan de ahí, no digo que de las otras gemas no te salga lo mismo, pero igual se han pasao un poco XD

rusillo_

#347 #348 ¿Habeis probado el Mobile Legends: Adventure?.

2 respuestas
-piroS-

#352 pues ya ni lo se, bajando a ver

LKS

Habéis probado a volver a algún juego que jugabais hace años para ver cómo ha cambiado??

1 respuesta
-piroS-

#354 si y casi me pego un tiro jajajaja. hay tantas cosas nuevas que ha sido delete instantaneo

por cierto #352 es un AFK Arena mal... pasando

Consiensia

Algún juego estilo clicker héroes pero más completo?

1 respuesta
-piroS-

#356 Almost a Hero?

Ulmo

¿Hay algún juego estilo civilization o que sea por turnos offline aunque no implique crear una civilización?

Estos días de cuarentena he andado probando unos cuantos juegos y no acabo de encontrar alguno que me enganche. Gwent de cartas se me hace un poco aburrido y el Ride the Dungeon es un aporreabotones.

Probé el freeciv y pese a no estar mal se nota demasiado que está pensado para PC, se hace bastante incómodo en móvil.

3 respuestas
ronyribi

#358 Yo llevo 1 semana con el Hexonia, el problema es que el poco contenido que tiene la mayoría es de pago.

altorete

#358 The Battle of polytropia. Una joyita escondida.

1 1 respuesta

Usuarios habituales